Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Acabo de llegar de Halcón Viajes. Me han dado presupuesto para salir el 29 de Julio, desde Barcelona, por 1413€/persona (con el 23% de descuento aplicado) o para el 5 de Agosto, por 1524€/persona. Lo veo carísimo para haber aplicado un 23%. Me recomendáis otras agencias, por favor?
La cosa este año esta que rabia los precios a partir de el día 28 de Julio suben mas, esque esas fechas que pones son claves pasate por el foro de ofertas comerciales y ponte en contacto con viajarcaribe, creo que los precios que da puede ser algo mas bajo que lo que te han dado en Halcon, yo tengo una amiga que tiene una agencia y los precios que me da son bastante buenos, sino lo tendria claro que lo cogeria a alguien de el foro
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Pues mira, es para 9 días/7 noches, saliendo de Barcelona, para el Bávaro Princess, saliendo el 29 de Julio. Y se supone que es con un 23% de descuento, pues menos mal, porque el precio que me dan es 1413€. Y saliendo el 5 de Agosto, son 1524€. Lo veo exagerado!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Carmen-BCN Escribió:
Pues mira, es para 9 días/7 noches, saliendo de Barcelona, para el Bávaro Princess, saliendo el 29 de Julio. Y se supone que es con un 23% de descuento, pues menos mal, porque el precio que me dan es 1413€. Y saliendo el 5 de Agosto, son 1524€. Lo veo exagerado!!
Mira la salida desde Madrid y te vas con algun vuelo barato, a ver si baja el precio.
Yo estoy frita por vivir en Barcelona, parecemos un pueblucho con una mierda de aeropuerto, joer!!
Era pelín menos desde Madrid, pero cogiendo el vuelo a Madrid, por barato que me salga, ya será más. Qué precios, he alucinado! Y menos mal del 23% que sino ya ni imagino!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Carmen-BCN Escribió:
Menudo pasote de precio tendras que esperar Carmen y ojo con lo días de huelga de Aena que vaya este año van a dar donde más duele con los días punta de vacaciones
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
koala66 Escribió:
igual este año valdrá la pena esperar, a ver si salen ofertas de ultima hora.
Por que con estos precios, no sé yo si van a vender mucho............
Si no se quiere un hotel en concreto, o las fechas pueden bailar un poco, mejor esperar, no?
Que creeis?
Si mejor sera esperar a ver si se calma esto un poco sobre todo con el tema de la huelga que se ven afectados muchos días y eso parece un quebradero de cabeza porque ya no es solo buscar precios sino que ahora se suma el cuadrar los días y que no te pille la huelga
Ya lo leí el otro día, pero vamos, que me ha parecido un precio excesivo que me hace dudar del 23% de descuento y además ha dicho que fijo que habría que pagar carburante más adelante. Casi que paso de contratar!
Chicas que estamos en el foro de Punta Cana yo lo que tengo claro que a Rivera Maya no vuelvo vamos que prefiero peor hotel en Punta Cana............Yara perdon