Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
abrill8 Escribió:
buenas a todos, yo tengo una duda, nosotros queremos hacer la excursion esa que te bañas con delfines...esa donde es mejor contratarla?...y la de samana?...graciasss..
Hola:
En el hotel encontraras muchas agencias o turoperadores q te la ofreceran.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
carlossp Escribió:
Bueno, ya nos queda menos para irnos y antes de reservar excursión con Cap. Gringo todavía dudamos entre las dos que ofrece. ¿Alguién nos puede echar una mano para decidirnos?
- Chavon-Catalinita- Saona-
- Sólo Saona
Muchas gracias
Hola:
Yo te recomiendo Saona Canto de la Playa con langosta.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Lo mismo digo,Saona+Canto de la Playa es "imperdible",alli verás el autentico "caribe",tanto es así que nosotros cuando volvamos la pensamos hacer otra vez,y por supuesto con Cap.Gringo.
Bueno el 26-dic hice la excursión de Saona con el Capitán Gringo, poco puedo decir ya más de lo que aquí se ha expuesto, tan solo decir que es MUY RECOMENDABLE que lo pasas genial, que te llevan a una playa que es como las postales paradisiacas, que comes muy bien y puedes repetir langosta hasta que se acabe. Si alguna vez vuelvo a la república y el Gringo sige con su actividad seguro que repito, se la pienso recomendar a todo aquel que vaya a la república.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Abril yo regrese el mes pasado y mi unico sueño era poder bañarme con los delfines, y lo hice, las excursiones de los delfines me parece que solo puedes contratarla con el touroperador segun me dijeron, las demas no las contrates con el touroperador ya que son carisimas, y en el hotel te las ofrecen a mucho mejor precio, así que por eso no te preocupes, las excursiones de delfines tienes 2, Manatic Park o Dolphin Island, la primera es mas barata (unos 75 dolares) que la de Dolphin Island, es como un zoo,ves animales (tipo zoo de madrid) y tienes la oportunidad de bañarte con los delfines, pero son 10 minutos mas o menos, lo bueno es que ves todos los animales y sus espectaculos. La de Dolphin Island, los delfines estan en su habitat natural,en unas plataformas en la playa, y hay delfines y leones marinos, esta el mes pasado costaba 95 dolares pero ahora esta mas cara, y el tiempo son unos 20-30 minutos,te sabe a poco, pero solo ves delfines, yo hize la de Dolphin Island y me encanto, es mas tiempo y solo estas con los delfines. Yo me decidi por esta (aunq es mas cara) por que solo estas con los delfines y es mas tiempo que la de Manatic Park y yo fui solo y exclusivamente a bañarme con los delfines porque para ver espectaculos de animales y todas esas cosas ya tenia el zoo de Madrid, pero cada uno es cada uno jejejeje, si tienes cualquier pregunta, aquí estoy, ahh por cierto en Dolphin Island te venden un DVD con tus fotos, excursiones tipicas de Punta Cana, etccc...
Por 30 dolares y te las hacen con tu pareja si vas con ella o con tu familia o con tus amigos depende de con quien vayas.Pasalo bien y disfruta que vas al Paraiso, si tienes cualquier pregunta, aquí estoy. 1saludo.
El 28 de diciembre hicimos la excursion isla saona - canto la playa , lo teniamos reservado desde españa cuando llegue al hotel llame a henry para confirmar el hotel donde nos alojabamos y confirmar la hora en que vendrian a recogernos. El día 28 a las 7 de la mañana en la puerta de reccepción del hotel estaba JULIO esperandonos en su furgoneta. Super puntual, llegamos al puerto y nos subimos en la lancha , los que llebaban la excursion eran el MULA y el BIRUTA . Con ellos lo pasamos genial solo decirte que canto de la playa es MARAVILLOSOOOOOOOO la playa es paradisiaca es una playa totalmente virgen de las de postal y la comida fue extraordinaria, a base de langosta ensaladas , patatas asadas, y pescado a la parilla ahhhhhh y mucha vitamina r, luego estubimos viendo las estrellas de mar fue fantastico y que decir de las piscinas naturales , tienes que verlo para creerlo . Espero que mi experiencia te sirva para ir mas tranquilo yo también dudaba como tu . Pero creeme es INMEJORABLEEEEEEEEE pasatelo bien y dejate llevar.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
resplandor Escribió:
carlos te aseguro que no te arrepentiras.
El 28 de diciembre hicimos la excursion isla saona - canto la playa , lo teniamos reservado desde españa cuando llegue al hotel llame a henry para confirmar el hotel donde nos alojabamos y confirmar la hora en que vendrian a recogernos. El día 28 a las 7 de la mañana en la puerta de reccepción del hotel estaba JULIO esperandonos en su furgoneta. Super puntual, llegamos al puerto y nos subimos en la lancha , los que llebaban la excursion eran el MULA y el BIRUTA . Con ellos lo pasamos genial solo decirte que canto de la playa es MARAVILLOSOOOOOOOO la playa es paradisiaca es una playa totalmente virgen de las de postal y la comida fue extraordinaria, a base de langosta ensaladas , patatas asadas, y pescado a la parilla ahhhhhh y mucha vitamina r, luego estubimos viendo las estrellas de mar fue fantastico y que decir de las piscinas naturales , tienes que verlo para creerlo . Espero que mi experiencia te sirva para ir mas tranquilo yo también dudaba como tu . Pero creeme es INMEJORABLEEEEEEEEE pasatelo bien y dejate llevar.
Hola resplandor ya veo que conocistes a la tripulación de henry que tal julio y el mula supongo que superbien,yo siempre asesoro esta excursion y con esta gente pues me demostraron que calidad precio y solo por el trato que se recibe es la mejor de rd.por lo menos para mi y para muchos.SALUDOS
RAUL el maño
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola a todos,pues coincidimos plenamente,ellos hacen una excursión fenomenal,demas esta decir lo que mis colegas del foro ya han dicho,los lugares son espectaculares,vamos!para quedarse a vivir,ademas son muchachos excelentes,siempre con buen ánimo,tratando que el cliente se lo pase de la mejor manera posible,nunca malas caras,al contrario,estan preocupandose que estes bien en todo momento,y por lo que nos cobran digamos que no está pagado,ya que te llevan en taxi,te montas en la barca,en Saona te dan un aperitivo,después a Canto de la Playa,mas vitamina R,jeje,después vuelta a Saona y a comer todo lo que ya se ha dicho aquí,vuelta al puerto,otra vez te llevan al hotel,en fin,que está muy bien invertido el dinero,tanto es así que nosotros la pensamos volver hacer cuando volvamos,y por supuesto con el gran Cap.Gringo,desde aquí les mando un fuerte abrazo a Henry,el Mula,Julio,Cristian,Biruta,y Martin .
Hola yolifox, el año pasado después de contratar las excursiones con el touroperador nos dimos cuenta que en el hotel eran mas baratas por eso mi duda de si la de los delfines tenia mas opciones ya que este año solo pienso hacer esa, porq las demas ufff todo el día fuera y yo no quiero porq voy a descansar y ponerme morenita morenita y esa es la que todos los que vamos teniamos intenciones. Creo q nos decantaremos por la q tu dices, yo para ver expectaculos ya tengo el zoo, ayss que ganitas tengo de largarme...hoy ya me queda un día menos...saludossss
El que vaya a RD y no la haga con esta gente la excursion se pierde la mejor excursion con los mejores profesionales,consejo si la haceis poner de vuestra parte y todo sera mejor y si no preguntarle al mula por los malagueños ja ja no se quien se lo paso mejor si ellos o nosotros.
ALIK, Haber las excursiones que realizan los touroperadores son mas caras que las que te ofrecen en el mismo hotel, precios exactamente no se, pero much mas baratas, q yo recuerde te ofrecen las del touroperador y otras distintas como las de hacer snorkel unos 25 dolares. Para los quad que eran 30 dolares 2 personas, las tipicas Capitan Cook (marisco), samana, la cascada del limon, santo domingo, sahona, y algunas que no te ofrecen el touroperador, de precios ahora mismo no recuerdo pero si se me viene a la cabeza te lo vuelvo a comentar, de todas formas te aseguro que en el mismo hotel te las ofrecen y mucho mas baratas. Si tienes cualquier duda o pregunta, aquí estoy,SALUDOS.
Abril, la excursiones de los delfines (que fue la unica que hize) yo lo hice con el touroperador porque es la unica que no te ofrecen los del hotel, osea que la tienes que hacer con el touroperador, y tienes la de Dolphin Island, unos 95 dolares y Manatic Park que eran 75 dolares, aunque ahora han subido. Si solo quieres bañarte con los delfines, yo te recomendaria Dolphin Island, en cambio si quieres bañarte con los delfines menos tiempo pero también ver espectaculo de animales, etccc,, en plan zoo, ves a Manatic Park, yo me decante por Dolphin Island porque solo queria bañarme con los delfines el maximo tiempo posible, porque para ver espectaculos de animales, aves, reptiles, etc..., ya tengo el zoo de madrid, jejeje, Si tienes cualquier duda o pregunta, aquí estoy, jejeje. SALUDOS.
Betti al día siguiente de que vayas tienes que ir a la charla que te da el touroperador,te dan información sobre el vuelo de regreso, sus gentes, sus costumbres, consejos, donde comprar y como,las excursiones que ofrecen ellos, seguro medico, etcc,... Y aunque no te interesen las excursiones, te dicen en que consiste cada una, que esta muy interesante. Si quieres coger alguna excursion para bañarte con los delfines, hazla con el touroperador, porque no tienes otra opción, pero si quieres realizar otra hazla con la gente del hotel,, tu no te preocupes por eso, que en el mismo hotel te la ofrecen a todas horas, tu relajate y disfruta y sobre todo no te estreses, jejeje, tu cuando estes tranquilamente en el chiringuito o en la playa o en la piscina, comiendo, desayunando o cenando, te van a ofrecen todas esa excursiones y a todas horas, así que no te preocupes por eso, y disfruta todo lo que puedas que te vas al paraiso, jejeje, si tienes cualquier duda o pregunta, aquí estoy. SALUDOS.
puedes explicar un poquino la excursión de Samaná....
Hola:
Te recogen en el hotel,te llevan al eropuerto de Punta Cana,alli se coge una avioneta,vuelas muy bajo, por lo q las vistas son preciosas,llegas al aeropuerto de Samana donde te estan espererando los guias.
Te llevan a un poblado donde te explican todo el proceso del cacao(chocolate),de allí (todo en jeep descubierto) te llevan al poblado del Limon,donde te invitan a unos tragos de ron y a continuación montas en los caballos y empieza la subida hacia la cascada,llegado arriba dejas el caballo y tienes q bajar andando(el camino resbala bastante,pero cada persona tiene un guia personal q le ayuda en todo)hasta llegar a la cascada del Limon(impresionante),te puedes bañar en ella.
Después hay q subir hasta el punto donde se dejan los caballos,volver a montar y bajar a comer(la comida es poca y mala),una vez comidos otra vez al jeep dirección a la playa(no me gusto demasiado,es mas tipo a las españolas),vuelta al aeropuerto y al hotel.
Mi opinion es q no deberias perdertela
Saludos
Hola:
Me encantaría hacer esta excursión. ¿Cuánto pagaste y con quién la reservaste?. Voy con un niño de 2 años. Crees que me permitirán hacerla con él??
Si no sabes montar a caballo????
Perdona por tantas preguntas pero como es algo desconocido te surgen mil dudas...
Hola a todos,
Nosotros realizamos la excursión a Playa del Canto el 2 Enero.
Confirmo lo que todo el mundo dice: es fantástica. Totalmente recomendable. La playa que te llevan es espectacular, las estrellas de mar, los peces de colores, la comida, el trato ..etc.
Quiero añadir una cosa que creo que hasta ahora no se ha dicho (o por lo menos yo no lo había leído): durante la excursión van grabando con una videocamara y luego te ofrecen el video de la excursión junto a un documental en un DVD por 40 USD. Nosotros eramos 4 personas, y lo compramos a medias.... (ya ves, 20 USD por pareja....que son unos 13 euros.... Y tienes un recuerdo de todas aquellas playas y ese día para siempre).
Nosotros lo compramos y pagamos ese mismo día al final de la excursión.... Y luego, al día siguiente teniamos el DVD en una de las tiendas de nuestro hotel. Bastó con ir a recogerlo con nuestro correspondiente recibo y se acabó...
Estoy con todos vosotros. La excursion con Gringo es inmejorable. Este Agosto pasado hice Saona+catalinita y cuando vuelva el próximo haré Canto de la Playa.
Ya "solo" quedan 220 días.
Bendito 16 de Agosto.....
Besos a todos.
Necesito saber si alguien me podría decir acerca de las excursiones que ofrece Excellence Tours and Travel, y también que me den algunas explicaciones de las excursiones, como pasan por que hay tres de ellas que me interesan:
Las ballenas pero desde Miches pues más cerca de Bavaro, lo hace también en avioneta mas caro
Tropical Jungle Bús en la montaña de Miches con cascada y cueva
Saona - Canto VIP con un regreso en catamarán y langosta
Estuve leyendo un nuevo foro donde dice que Excellence Tours ahora en este nuevo ano ofrecen muchas ofertas, especiales y nuevas excursiones que quiero aprovechar, y se precisa que son exclusividades Excellence Tours.
En el foro encontré unos de los nombre de un representante de excellence tours Jean Pierre me parece que es el guía, que acompaña a los franceses en las excursiones del capitán Gringo. Estas excursiones no son en la página del capitán Gringo www.saona-tours.com
puedes explicar un poquino la excursión de Samaná....
Hola:
Te recogen en el hotel,te llevan al eropuerto de Punta Cana,alli se coge una avioneta,vuelas muy bajo, por lo q las vistas son preciosas,llegas al aeropuerto de Samana donde te estan espererando los guias.
Te llevan a un poblado donde te explican todo el proceso del cacao(chocolate),de allí (todo en jeep descubierto) te llevan al poblado del Limon,donde te invitan a unos tragos de ron y a continuación montas en los caballos y empieza la subida hacia la cascada,llegado arriba dejas el caballo y tienes q bajar andando(el camino resbala bastante,pero cada persona tiene un guia personal q le ayuda en todo)hasta llegar a la cascada del Limon(impresionante),te puedes bañar en ella.
Después hay q subir hasta el punto donde se dejan los caballos,volver a montar y bajar a comer(la comida es poca y mala),una vez comidos otra vez al jeep dirección a la playa(no me gusto demasiado,es mas tipo a las españolas),vuelta al aeropuerto y al hotel.
Mi opinion es q no deberias perdertela
Saludos
Hola:
Me encantaría hacer esta excursión. ¿Cuánto pagaste y con quién la reservaste?. Voy con un niño de 2 años. Crees que me permitirán hacerla con él??
Si no sabes montar a caballo????
Perdona por tantas preguntas pero como es algo desconocido te surgen mil dudas...
Gracias de antemano
No podras llevarte aun niño tan pequeño,los caballos no estan preparados para llevar acompañante y se podria escucrrir con facilidad,el camino es empinado monte arriba y pedregoso y hay que ir bien agarrado ,ademas hay un tramo que hay que hacer a pie y la subida es empinada.
quiero ir a RD en marzo, al Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, en Bayahibe, zona sur.
Me podeis decir alguna excursion para hacer desde allí.
Querria hacer una excursion pero que solo sea para hacer snorkel, existe alguna?
Gracias.
Toda la zona de Bayahibe esta bastante bien para hacer snorkel.Para ello no hace falta que contrates con el Tour operador..lo puedes hacer por tu cuenta..hay varios lancheros que te llevan..incluso a Saona.
Hola! recién llegada ayer de Punta Cana. Hicimos Samaná con Club Caribe, muchas prisas para llegar al aeropuerto a la ida (a 140 con el autobús, y porque no corría más), pero por lo demás muy bien. A Lupy7 le diría que yo he visto subir a gente con niños así de pequeños, pero yo no lo haría, pues va contigo en el caballo y el camino es empedrado, embarrado y con muchas cuestas, a mi me parece muy peligroso. Incluso vimos dos niñas de unos 6-7 años que las habían subido en el mismo caballo, una iba llorando a moco tendido, aparte de peligroso nada divertido. Un compañero de excursión llevó chupa-chups y caramelos para los niños, los tiraba desde el camión, parecía la cabalgata de reyes. Los guías le echan un poco de morro, te lo advierten antes, muchos dicen que no les pagan nada por llevarte con el caballo, y te piden 15 dólares por la cara. A mí no me pasó, me llevó a mi ritmo (lento) y se preocupó bastante, aunque a la cascada no bajó con nosotros (tampoco lo necesitaba, la verdad), aunque están obligados. La comida bien, y la excursión a cayo levantado también. Las ballenas todavía no habían llegado, nos dijeron que calculaban sobre el día 15. El precio 250 dólares o 190 euros si pagas en efectivo, pero al hacerlo con tarjeta sale por unos 170, por el tipo de cambio que aplican los bancos, que es más real.
Isla Saona la cogimos con el gringo y muy bien.
Luego hicimos snorkel con gente de la playa, la contratamos en el Cortecito, en el puesto 4, nos llevó el capitán Francisco, íbamos los dos solos con él. Al principio me dió un poco de miedo, porque ese día el mar estaba particularmente picado y costó salir de la playa, pero al avanzar hacia el Caribe (aunque no se llega) la cosa se calmó. Hicimos snorkel en el arrecife, impresionante, los peces te tocan, incluso si creen que tienen algo en las manos te dan mordisquitos. Vimos también una manta raya, impresionante. Luego te lleva al lado de Dolphin islan, a mi me dieron un poco de pena los delfines, y sobre todo un león marino que estaba en un receptáculo solito. Luego nos llevó al recinto donde se nada con tiburones, y más tarde a la piscina natural a darnos un baño. Nos salió por 30 dólares cada uno, pero regateando se puede sacar por menos.
A javcov decirle que a la vuelta de Saona, cerca ya de Bayahíbe también hicimos snorkel y muy bien.