¿PUNTA CANA O PUERTO PLATA? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 116831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿PUNTA CANA O PUERTO PLATA?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Me gustaria saber que tal es la temperatura del agua en Puerto Plata sabiendo que también es zona Norte, porque el año pasado en Samana me lleve una gran sorpresa siendo Atlantico estaba mas caliente que en Punta Cana e incluso Bayahibe con ser Caribe
⬆️ Arriba

Super Expert

carmen_59 Escribió:
Hola, alguien puede darme información sobre la agencia de viajes "SIMARTOUR" ? alguien ha viajado con ellos ?. Muchas gracias
Hola Carmen ...yo hace unos días e cerrado el viaje a Cuba con ellos.
Son de total confianza y te dan precios muy buenos .
Mandales un Privado enseguida te contestan.
Mucha gente del Foro cogieron viajes con ellos.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

yomisma_any Escribió:
carmen_59 Escribió:
Hola, alguien puede darme información sobre la agencia de viajes "SIMARTOUR" ? alguien ha viajado con ellos ?. Muchas gracias
Hola Carmen ...yo hace unos días e cerrado el viaje a Cuba con ellos.
Son de total confianza y te dan precios muy buenos .
Mandales un Privado enseguida te contestan.
Mucha gente del Foro cogieron viajes con ellos.
Saludos
El foro de ofertas comerciales es aquí
www.losviajeros.com/foros.php?f=11
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Me gustaria saber que tal es la temperatura del agua en Puerto Plata sabiendo que también es zona Norte, porque el año pasado en Samana me lleve una gran sorpresa siendo Atlantico estaba mas caliente que en Punta Cana e incluso Bayahibe con ser Caribe

Si te digo que yo la ultima vez era casi de noche y estaba metida en el agua porque estaba deliciosa...y calmadita...osea igual o mejor que en Punta Cana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:

Mira este enlace tinuco...

www.woespana.es/ ...amp;LEV=--
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias atope y Yara
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda...grupo solteros en republica dominicana  Publicado:

New Traveller

Hola...somos un grupo de jovenes que nos vamos de vacaciones a republica domininicana en mayo.pero ninguno de nosotros hemos estado allí nunca y temos duda de ir a punta cana o a puerto plata,y que hotel seria mas conveniente para nosotros teniendo en cuentan que somos jovenes, solteros y nos queremos pegar las vacaciones de nuestra vida...no ace falta explicar mucho mas...

Un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda...grupo solteros en republica dominicana  Publicado:

Willy Fog

juanitoeltubi Escribió:
hola...somos un grupo de jovenes que nos vamos de vacaciones a republica domininicana en mayo.pero ninguno de nosotros hemos estado allí nunca y temos duda de ir a punta cana o a puerto plata,y que hotel seria mas conveniente para nosotros teniendo en cuentan que somos jovenes, solteros y nos queremos pegar las vacaciones de nuestra vida...no ace falta explicar mucho mas...

Hola y bienvenido al foro

Te he trasladado el mensaje aquí que es el lugar adecuado para ayudarte primero a alegir una zona y una vez que lo tengais claro pues ya se mira el hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanitoeltubi Escribió:
hola...somos un grupo de jovenes que nos vamos de vacaciones a republica domininicana en mayo.pero ninguno de nosotros hemos estado allí nunca y temos duda de ir a punta cana o a puerto plata,y que hotel seria mas conveniente para nosotros teniendo en cuentan que somos jovenes, solteros y nos queremos pegar las vacaciones de nuestra vida...no ace falta explicar mucho mas...

Yo siempre digo que me encanta la zona de Puerto Plata...porque es mucho mas autentico es decir mas dominicano..incluida la fiesta y ademas se pueden hacer varias excursiones por los alrededores...sin irte muy lejos.

Pero como es la primera vez que vais a la Republica Dominicana casi os diria que fuerais a Punta Cana porque allí lo teneis todo : buenos hoteles (en general bastante mejores que en Puerto Plata),buenas playas y mucha fiesta y diversión...y ademas el aereopuerto esta al lado.

Cuando os decidais por la zona podeis preguntar en los hilos de recomendación de hoteles.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
juanitoeltubi Escribió:

Yo siempre digo que me encanta la zona de Puerto Plata...porque es mucho mas autentico es decir mas dominicano..incluida la fiesta y ademas se pueden hacer varias excursiones por los alrededores...sin irte muy lejos.

Pero como es la primera vez que vais a la Republica Dominicana casi os diria que fuerais a Punta Cana porque allí lo teneis todo : buenos hoteles (en general bastante mejores que en Puerto Plata),buenas playas y mucha fiesta y diversión...y ademas el aereopuerto esta al lado.

Cuando os decidais por la zona podeis preguntar en los hilos de recomendación de hoteles.

Un saludo

Opino lo mismo que Yara juanitoeltubi,yo me iria a punta cana, teneis varios sitios a donde ir de fiesta (mangú,imagine, car wash) y los hoteles están mucho mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanitoeltubi Escribió:

si ,yo también os aconsejo si es la primera vez que vais a Republica Dominicana ir a Punta Cana
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿que temperaturas hay en Puerto Plata en verano?
¿hay mas humedad en esta zona que en Punta Cana?
¿al ser Norte llueve mas mas?
Hay cuantas preguntas pero esque de esta zona poca información hay
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es la agencia de viajes más seria y atenta que te puedas encontrar. Además siempre te dan el mejor precio. No lo dudes y contrata con ellos sin ninguna duda, no te arrepentirás. Un saludo,

Mayka
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace unos días he llegado de Puerto Plata, y la pase fenomenal...

Me hospede en el Barcelo Puerto Plata... Y no tengo ni una sola queja.

De hecho que en una próxima oportunidad regresaré...
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Que tal es el Aeropuerto de Puerto Plata? me refiero a los precios para poder comprar, si es como el de Santo Domingo, ya que este no tiene nada que ver al de Punta Cana
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que mi experiencia en Puerto Plata se limita a un fin de semana con muy mal tiempo y mi alojamiento a una especie de club de alterne (historias para no dormir ) así que lo único que conozco de esa zona es un poco el pueblo (no playas) y una playa cercana a La Isabela. Este año se me ha ocurrido (que no sé si lo lograré por tema de fechas) ir a Puerto Plata en un viaje de estos enlatados (vamos, con turoperador) y he visto que en Playa Cofresí han abierto un Be Live. Por el google me ha parecido ver que esta playa está más cerca del pueblo pero no sé si es peor playa o qué. ¿Teneis algún dato que me haga decantar por uno de los dos hoteles Be Live? No sé, playa, instalaciones (me dan un poco igual, pero nunca se sabe) Ya sé que todo es subjetivo, me refiero a algún dato que me permitiese escoger luego a mí.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

irlandalibre Escribió:
La verdad es que mi experiencia en Puerto Plata se limita a un fin de semana con muy mal tiempo y mi alojamiento a una especie de club de alterne (historias para no dormir ) así que lo único que conozco de esa zona es un poco el pueblo (no playas) y una playa cercana a La Isabela. Este año se me ha ocurrido (que no sé si lo lograré por tema de fechas) ir a Puerto Plata en un viaje de estos enlatados (vamos, con turoperador) y he visto que en Playa Cofresí han abierto un Be Live. Por el google me ha parecido ver que esta playa está más cerca del pueblo pero no sé si es peor playa o qué. ¿Teneis algún dato que me haga decantar por uno de los dos hoteles Be Live? No sé, playa, instalaciones (me dan un poco igual, pero nunca se sabe) Ya sé que todo es subjetivo, me refiero a algún dato que me permitiese escoger luego a mí.

Muchas gracias

Yo prefiero Playa Cofresi que Playa Dorada.Y el Be live Carey tiene buena pinta de hecho Tinuco va en breve para allà.

De todos modos en aquella zona ya sabes que lo mejor esta fuera del hotel y no precisamente en Puerto Plata ciudad.

⬆️ Arriba

Willy Fog

irlandalibre Escribió:

Muchas gracias
Hola Irlanda!!!!!!!!cuanto tiempo, me alegra verte por el foro como bien te ha dicho Yara en breve yo ire al Be Live Carey la verdad esque la pinta no la tiene mal como hotel, pero desde luego el entorno me parece precioso, y en cuanto a playas yo se que no van a ser muy buenas pero se que fuera las voy a encontrar como ami me gustan
No se cuando tendras pensado ir yo cuando regrese dare toda la información posible,
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que sería para salir YA. En unos 7-9 días, a ser posible el jueves. Pero tengo el problema que el vuelo directo creo que sólo son los martes. De todos modos, mi idea es hacer poca vida en el hotel, es casi porque el vuelo sale casi mejor en paquete que suelto.

No sé si conoces ya la zona, pero yo de La Isabela, por mucha historia que tenga, prescindiría... Eso sí, la playita que pillé cerca, desierta, me encantó.

Si no es indiscrección, ¿dónde has pillado el viaje y por cuánto te ha salido?
⬆️ Arriba

Willy Fog

irlandalibre Escribió:
La verdad es que sería para salir YA. En unos 7-9 días, a ser posible el jueves. Pero tengo el problema que el vuelo directo creo que sólo son los martes. De todos modos, mi idea es hacer poca vida en el hotel, es casi porque el vuelo sale casi mejor en paquete que suelto.

No sé si conoces ya la zona, pero yo de La Isabela, por mucha historia que tenga, prescindiría... Eso sí, la playita que pillé cerca, desierta, me encantó.

Si no es indiscrección, ¿dónde has pillado el viaje y por cuánto te ha salido?

Irlanda no dejes de ir a Cayo Paraiso en Punta Rusia..ya veras que super bonito.Y ademas no esta nada lejos de Puerto Plata.Y también los saltos del Damajuana que también estan muy cerca.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes