Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Puse mal la dirección cocobayahibe@gmail.com y la taxista jennymelob@gmail.com creo que no me sento bien haber venido del caribe, perdon por los fallos
Hola, Nos llama la atención la excursión de 27 charcos de Damajagua pero no encontramos mucha información sobre ella y mucho menos agencia alguna que la realice ( lo poco que he visto es saliendo desde Santo Domingo, como ColonialTours).
¿podéis decirme si merece la pena? ¿con quién podría hacerla? ¿es posible hacerla desde Bayahíbe o está demasiado lejos?
Hola, Nos llama la atención la excursión de 27 charcos de Damajagua pero no encontramos mucha información sobre ella y mucho menos agencia alguna que la realice ( lo poco que he visto es saliendo desde Santo Domingo, como ColonialTours).
¿podéis decirme si merece la pena? ¿con quién podría hacerla? ¿es posible hacerla desde Bayahíbe o está demasiado lejos?
Gracias!!
segun he estado viendo, esta excursion esta mas cerca de Puerto Plata, te pillaria lejos para hacerla y me omagino que también mas cara
Si, ya veo que está demasiado lejos y no creo que merezca la pena una paliza en bus.
Lástima, porque parece muy divertida. Hasta ahora sólo hemos decidido hacer Saona y estamos buscando una segunda excursión. Si no sacamos nada en claro, creo que al final iremos al parque nacional del Este (al lado del hotel) y contrataremos un guía para hacer un trekking.
Si, ya veo que está demasiado lejos y no creo que merezca la pena una paliza en bus.
Lástima, porque parece muy divertida. Hasta ahora sólo hemos decidido hacer Saona y estamos buscando una segunda excursión. Si no sacamos nada en claro, creo que al final iremos al parque nacional del Este (al lado del hotel) y contrataremos un guía para hacer un trekking.
Ibiza10 tienes la opción de ir a samana, pero es una excursion en avioneta y cuesta por persona sobre 200 dolares,tambien puedes ir a los altos del chavon y a navegar por el rio chavon, esta la isla catalina y la catalinica, si tienes dinero tienes muchas cosas que mirar, estas ultimas las tienes ahí cerca
Bueno si puedo ayudar a alguien,contare que he estado 5 veces en republica dominicana y siempre saque las excursiones con los tour operadores,pero este ultimo viaje me las saque por fuera del hotel mientras mi amiga pago 90€ por la excursion yo solo pague 50€ y ibamos juntas en el mismo autobus osea que era la mismita!!si a alguien le interesa tengo el nº de tlf del chico que me la vendio,no me importaria pasarselo
Alguien ha ido a manati park desde palladium? que precios tiene? Que se hace en la excursion? merece la pena?
Y otra preguntilla la de safari que hace pedrito en que consiste? graciassssss
Alguien ha ido a manati park desde palladium? que precios tiene? Que se hace en la excursion? merece la pena?
No merece la pena y menos los delfines.De hecho hubo una epoca en la que tuvieron varias denuncias por el estado lamentable en el que tenian a los delfines.
Mucho mejor el Dolphin Island.
Yo no he hecho ningun 4x4 con Pedrito pero basicamente este tipo de excursiones te llevan por el interior,visitas plantaciones de caña,escuelas,conoces la vida rural,paseos a caballo,comida y bebida...en fin es muy entretenida...yo la recomiendo.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
veronikk125 Escribió:
Yo hice esa excursión y está bien para pasar el día,llevas tú misma el jeep,y el recorrido es el que te comenta Yara
Alguien me puede decir si merece la pena la excursion de santo domingo? o no hay demasiado que ver para tanto viaje? o para ver la vida un poco por allí basta con ir a higuey? es que no se que hacer.... Graciassss
Alguien me puede decir si merece la pena la excursion de santo domingo? o no hay demasiado que ver para tanto viaje? o para ver la vida un poco por allí basta con ir a higuey? es que no se que hacer.... Graciassss
Yo no estuve en Santo Domingo y no te puedo decir, hombre siendo la capital supongo que vale la pena verla aunque también es cierto que entre ida y vuelta es un rato viajando... En Higuey si estuve y para ver un poco el movimiento de la ciudad y tal pues sí, te haces una idea. Yo estuve paseando por el mercado (todo un espectaculo) y por las calles y la verdad es que fue de lo que mas me gustó hacer.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
YO VOY AL IBEROSTAR HACIENDA EN BAYAHIBE DEL 1 AL 15 DE JULIO,
ESTOY PREPARANDO EXCURSIONES CON UNA TAXISTAS PARA CONOCER, SANTO DOMINGO, HIGUEY Y MAS, TAMBIEN HE CONECTADO CON UN LANCHERO PARA HACER LAS EXCURSIONES DE SAONA, CATALINA, CATALINITA Y MAS, TANTO LA TAXISTA COMO EL LANCHERO NOS HACEN PRECIOS MUY BUENOS, ESPERO QUE ALGUIEN SE APUNTE COMIGO, A MAS GENTE MAS BARATO, ME VALE CUALQUIER HOTEL DE BAYAHIBE
Peluquero1 me alegra que te pusieras en contacto con jenny y jose para hacer las excursiones como te habia dicho tienen un precio muy bueno y es todo legal y con toda las garantias, no olvides de decirle a jenny que te lleve a hacer las compras de cafe, ron, cuadros a donde ellos compran que es mas barato, no te arrepentiras
Veronik yo estuve en santodomingo, pues fue un regalo del bahia principe, junto con la romana y saona y 150 dolares, me gusto todo, pero santo domingo lo encontre sucio, viejo muy poco cuidado y solo les interesa que vayas a comprar a donde te llevan los touroperadores, no volveria otra vez ( mentira este año hacian otra vez el regalo pero con 100 dolares y hubiese ido por volver a saona y por los 100 dolares) es una paliza de muchas 4 horas para la ida y otra vez para la vuelta y eso que yo hice noche allí, imaginate ida y vuelta poco tiempo tienes para ver nada, vete a higuey a bayahibe y veras otras cosas.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
sevillana_2 Escribió:
Alik Escribió:
sevillana_2 Escribió:
Hola vicmipi! Pues la verdad es que los presupuestos están bastante bien de precio, no hay mucha diferencia entre uno y otro, simplemente 5€ arriba o abajo normalmente. Yo aún no sé con quien me voy a quedar!
Si quieres te puedo pasar por email toda la información que me han mandado a mi, mandame un privado con tu correo y te las envío al momento.
Para contactar con ellos lo haces así, por email.
Un saludo!
Pues si pones aquí en el foro los precios seguro que ayudarás a mucha gente al fin y al cabo, para eso es el foro
No, si a no me importa en absoluto poner los precios aquí. Lo del email lo decia por mandar toda la información que me mandaron, ya que evidentemente no puedo colgarla aquí. Pero si quieres precios ahí los llevas:
Hola vicmipi! Pues la verdad es que los presupuestos están bastante bien de precio, no hay mucha diferencia entre uno y otro, simplemente 5€ arriba o abajo normalmente. Yo aún no sé con quien me voy a quedar!
Si quieres te puedo pasar por email toda la información que me han mandado a mi, mandame un privado con tu correo y te las envío al momento.
Un saludo!
Pues si pones aquí en el foro los precios seguro que ayudarás a mucha gente al fin y al cabo, para eso es el foro
No, si a no me importa en absoluto poner los precios aquí. Lo del email lo decia por mandar toda la información que me mandaron, ya que evidentemente no puedo colgarla aquí. Pero si quieres precios ahí los llevas:
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Yara-gb Escribió:
Alik Escribió:
sevillana_2 Escribió:
Alik Escribió:
sevillana_2 Escribió:
Un saludo!
Un saludo!