Hotel Iberostar Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 44 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 418949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
merimsm Escribió:
A mi también me sorprende el comentario de Marina sobre la comida del Iberostar... Yo estuve en el Punta Cana y una de las cosas que me sorprendió mas gratamente fueron los buffets, sobretodo el del desayuno... Hay varias de las cosas que mencionas que no habia y que sí hay en otros hoteles que yo comí en el Iberostar... Churros, gofres, croissants, magdalenas... Habia una variedad de pastas impresionante! A parte de todo lo que habia de huevos/tortillas, pan de mil clases diferentes, cereales, embutidos,tortitas (con sirope, nutella, crema de cacahuete..) fruta, beacon, salchichas...hasta ensalada de buena mañana!
Y descuidado para nada! siempre veias gente barriendo, arreglando las plantas, los árboles o lo que fuera!

Pero claro está que las impresiones y opiniones de cada uno son libres y muy personales

Ya expliquè en su momento que quizas lo que viera marina no fue el buffet principal los hoteles suelen dar mas de un desayuno (distintos restaurantes) que tienen menos variedad,algunos con horario mas ampliado.

Por eso para saber realmente como son los desayunos hay que estar alojado en el hotel.Si vas de paseo y ves uno de esos desayunos menos surtidos puedes hacerte una idea equivocada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en noviembre en el iberostar y menudos desayunos me metia, había de todooooooooooo. Cereales, croisants, madalenas, tortitas, fiambre, unas trenzas dulces que no veas como estaban, jajajajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Y yo estuve en diciembre y también creo que lo mas espectacular eran los desayunos y toda la comida en general buenísima y los jardines muy bien cuidados. Y a mi no me hubiera hecho ninguna gracia llegar a mi habitación y encontrarme allí alguien chafardeando...creo que esto fue poner a las chicas de la limpieza en un compromiso,si quieres ver las habitaciones, vas a la recepción y pides que te enseñen una que no esté ocupada en este momento.
De los demás hoteles , no puedo opinar pero del Iberostar te puedo decir que todo en general es estupendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

..

Última edición por Letifran el Mie, 20-04-2011 19:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Somos una pareja que va al Iberostar Punta Cana del 12 al 20 de julio. Alguien va por estas fechas????
Este foro nos ha sido de gran utilidad para la elección del hotel.
Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

vanessikki Escribió:
Hola! Somos una pareja que va al Iberostar Punta Cana del 12 al 20 de julio. Alguien va por estas fechas????
Este foro nos ha sido de gran utilidad para la elección del hotel.
Gracias a todos!!
Para Vanessikki:Yo no voy a ir pero quiero decirte que estubimos mi marido y yo y que es un hotel precioso con todas las comodidades se come de maravilla, no es un complejo gigante la playa esta cerca,pegadita vamos,en fin que yo repetiria con los ojos cerrados. Que lo paseis de maravilla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos un matrimonio de Argentina, y estaremos en este hotel desde el 11 de julio al 24 .con mucha ilusion es la primera vez que viajamos al caribe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para duset-daram: gracias por tu comentario, creo que hemos hecho una buena elección.
Para kary32: coincidimos bastantes días, a ver si tenemos la suerte de encontrarnos por el hotel. Para nosotros será la segunda vez al caribe, la primera fue en el viaje de novios y fuimos a la Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vanessikki Escribió:
Para duset-daram: gracias por tu comentario, creo que hemos hecho una buena elección.
Para kary32: coincidimos bastantes días, a ver si tenemos la suerte de encontrarnos por el hotel. Para nosotros será la segunda vez al caribe, la primera fue en el viaje de novios y fuimos a la Riviera Maya.
Gracias!!!! vanessikki donde vives??? sos española verdad? .espero el HOTEL no nos defaude, lei tanto, tantos foros y este en especial me ayudo a decidirme . Solo queda esperar y llegando la fecha vemos como hacer para reconocernos muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK Kary32! A ver si me aclaro y pongo mi email o me pongo en contacto contigo en cuanto queden menos días. Como bien dices somos una pareja de España, concretamente de Castellón (en la costa mediterranea). Me alegro de conocer a alguien que ha elegido el mismo destino y hotel para sus vacaciones!! Venga, que ya nos queda menos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vanessikki y kary 32 nosotros somos un matrimonio de san sebastian ke también vamos al iberostar punta cana el día 5 hasta el 19 haber si nos conocemos allí y acemos alguna excursion juntos venga ya estaremos en contacto por aki ke ya nos keda pokito
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo espero poder ir del 20 al 30 de agosto, vais con paquete o por vuestra cuenta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nereass, hoy mismo he visto tu mensaje en lista viajeros punta cana julio 2011 y aunque vosotros vais antes, volvemos el mismo día. En principio, habíamos pensado contratar las excursiones con Pedrito y Gringo, pues hay muy buenos comentarios sobre ellos en el foro. No sé cuáles queréis hacer vosotros, pero podemos hablarlo y hacer alguna juntos. A nosotros nos gustaria hacer jeep safari, saona y samaná y seguramente las contrataremos ya desde aquí. Supongo que, cuando lleguemos nosotros, ya habreis hecho alguna y os movereis mejor por el terreno, así que nos podreis aconsejar de muchas cosas,jejej. Venga, ya me dirás algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Kines: nosotros vamos con paquete, lo contratamos en viajarcaribe ya hace casi un mes pero también lo puedes hacer por libre contratando el vuelo y el hotel por separado con precios similares. Creo que de esta última manera hay que pagarlo todo al instante, con la agencia pagas un porcentaje del precio como reserva, y el resto unos 20 días antes de la salida. Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanessikki Escribió:
Para Kines: nosotros vamos con paquete, lo contratamos en viajarcaribe ya hace casi un mes pero también lo puedes hacer por libre contratando el vuelo y el hotel por separado con precios similares. Creo que de esta última manera hay que pagarlo todo al instante, con la agencia pagas un porcentaje del precio como reserva, y el resto unos 20 días antes de la salida. Espero haberte ayudado.

No estoy de acuerdo en que tenga precios similares el viaje por libre que con paquete por una agencia.

Los viajes por libre interesan si se van mas de dos semanas y de ruta por el pais pero para ir a un TI siempre interesa mas un paquete porque es bastante mas barato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vanessikki y nereass como va?? por lo que veo yo soy la ultima en llegar. Nuestra intención es hacer Saona pero no la que incluya buceo o snorkell por que no sabemos, y también nos gustaria quads, que solo dura unas pocas horas y se conocen algunas playas y zonas cercanas-
Alguien sabe si se puede pasear por las instalaciones de Bavaro y usar su piscina o tumbonas??? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon, mi pregunta es pasear por las instalaciones del Hotel Iberostar Bavaro ??? perdon ! ! ! !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb, no sé si me expliqué bien. Kines comentaba, dentro de este foro (hotel iberostar punta cana) que él también tenía intención de ir (supuse que a este hotel) y preguntaba cómo habíamos contratado nosotros. Yo le contesté en relación a los precios con vuelo y este hotel, ya que hace poco lo miré por separado y me salía más barato que con paquete por agencia aunque sea ún TI. Yo misma me extrañé porque otros años había hecho la misma simulación y siempre salía mejor con paquete y como tú dices, por separado salía bastante más caro .
Claro está que la cosa cambia si vas en régimen NO TI, es decir, en alojamientos de la zona y montándotelo todo por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ahora mismo hago esta simulación y me sale bastante mas barato por mi cuenta que por agencia, las mismas fechas y mismos hoteles.
Para mas ejemplos en semana santa estuve en mallorca y el mismo paquete por agencia y por mi cuenta me costo la mitad por mi cuenta, la mitad!!! y no exagero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vanesikki y kary 32 jo ya no os encontraba jeje os estaba buscando en el punto de encuentro de punta cana pero bueno al fin a nosotros nos gustaria hacer saona y la de safari y estamos pensando de ir a santo domingo pero haber si lo cogemos por aki pero no nos inporta esperaros e ir todos junto ya ke estamos en el mismo hotel así lo hicimos el año pasado en rivera maya ke lo cojimos por aki y lo pasamos de lujo ya me direis algo o me mandais un privado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes