Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
gloju Escribió:
ala, pues yo también me voy al Palladium Palace el 10 de Julio, ya tengo la reserva con simantour, que larga se me va hacer la espera...
Se hace larga, pero para mi también es parte del viaje buscar información de todo tipo y reservar asientos, elegir excursiones, dar el coñazo en el foro, etc...
Voy al Punta Cana. No he oido que hableis mucho de esta zona. Es peor que el Bavaro o el Palace??
Los edificios son de 2 o 3 plantas??? es mejor la planta superior?
Hay ascensor??? por los abuelos, porque en el fondo con tanta comida buena falta hace mover el culo........
Habeis visto cucarachas ??? (unico bisho que odio y tengo fobia)
Hay algun animal mas??? es que en Riviera Maya era una pasada la de fauna que habia por los hoteles......
Bueno, para empezar no esta mal, eh???
Primera recomendación.No compares el hotel con el de RM.En RM los hoteles son mas espectaculares lo cual no significa que el de Punta Cana no sea un fantastico resort que lo es...ademas la playa que decirte mejor que la de RM eso si y luego el personal yo prefiero el dominicano al mexicano quizas no sea tan eficiente pero son mucho mas encantadores,ademas el Punta Cana lo utilizaras para dormir pero luego podras moverte por lo otros dos cuando quieras y cada uno tiene su cosilla.Bueno al estilo del de RM...
Hola foreros!!
En página 85 publiqué unas preguntas y nadie me ha contestado, será que sólo se contestan entre compatriotas, jeje!!
Por favor, no es muy complicado lo que pregunto, luego yo ya podré hacer mis aportes.
Gracias!!
Saludos desde Argentina
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
pat45 Escribió:
Hola foreros!!
En página 85 publiqué unas preguntas y nadie me ha contestado, será que sólo se contestan entre compatriotas, jeje!!
Por favor, no es muy complicado lo que pregunto, luego yo ya podré hacer mis aportes.
Gracias!!
Saludos desde Argentina
Pat45, yo aun no he estado, pero si la habitación es standard o deluxe supongo que si sois tres os pondran dos camas dobles, porque la otra posibilidad es una unica cama king size.
Si la habitación es una suite, hay un sofa cama, pero no sé si serà muy comodo
Entra en la web del hotel y mira las habitacioens que hay
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
koala66 Escribió:
bueno, empiezo ya.
Voy al Punta Cana. No he oido que hableis mucho de esta zona. Es peor que el Bavaro o el Palace??
Los edificios son de 2 o 3 plantas??? es mejor la planta superior?
Hay ascensor??? por los abuelos, porque en el fondo con tanta comida buena falta hace mover el culo........
Habeis visto cucarachas ??? (unico bisho que odio y tengo fobia)
Hay algun animal mas??? es que en Riviera Maya era una pasada la de fauna que habia por los hoteles......
Bueno, para empezar no esta mal, eh???
Como bien te ha dicho Yara, estando en el Punta Cana disfrutas de todo el complejo. Eso sí, hace poco se recordó en este foro como alguna vez hubo una cierta reiteración en un tipo de quejas que hacían referencia al estado de las habitaciones de los bloques del Punta Cana (no las villas). Hace tiempo que no se han vuelto a leer quejas recientes en ese sentido.
Respecto al tema de ascensor, yo no he estado alojado nunca en el Punta Cana, pero desde luego en las villas del Bávaro no había ascensores. Tal vez puedas compensar esos problemas de movilidad pidiendo una planta baja.
Respecto a fauna en el hotel, nada que ver con Riviera Maya. Yo también tuve la suerte de conocer RM y toparme por los jardines del hotel con iguanas, lagartos, grandes roedores… En Punta Cana, nada de nada, no hay casi más fauna que la que nos juntamos a veces en torno a las barras húmedas . Todo lo más en los estanques de los jardines toparás con flamencos y tortugas y también hay unos enormes peces en dichos estanques. Por la playa, a primera hora de la mañana puedes ver volar pelícanos. Y una vez (tan sólo una vez) vi un pájaro en los jardines del Palladium que por su tamaño y por su forma de volar yo juraría que era un colibrí.
Y de bichos en el Palladium mi experiencia se limita al cero absoluto. Ni cucharachas, ni mosquitos, ni arañas… algo que, si quieres, entraría hasta dentro de lo casi normal, dada la enormidad de los jardines del hotel, pero estate tranquila en ese sentido.
Koala66 yo al igual q tu les tengo panico a esos bichitos y te puedo decir que no vi ni uno en ningun sitio y me sorprendio xq como dice mogutu hay muchos jardines y en mi anterior viaje, a otro hotel, si vi, incluso en mi habitación y me sorpredio que en los 9 días que he estado en este no he visto nada.
Hola foreros!!
Gracias!!
Saludos desde Argentina
Pat45, yo aun no he estado, pero si la habitación es standard o deluxe supongo que si sois tres os pondran dos camas dobles, porque la otra posibilidad es una unica cama king size.
Si la habitación es una suite, hay un sofa cama, pero no sé si serà muy comodo
Entra en la web del hotel y mira las habitacioens que hay
Te explico con el plano donde estan situadas las distintas zonas :
La zona Punta Cana se divide por así decirlo en dos una mas centrica que son las villas y otras los bloques que estan en primera linea de playa.Cada una tiene su zona de piscina y su restaurante cercano. A mi me gusta mas el restaurante de las villas : el Behique...aunque ya sabes que podras ir a cualquiera.
Los bloques son los numeros 2000,3000 y 4000.
A pesar de la proximidad con la playa a mi los bloques no me gustan demasiado prefiero las villas...ademas no se tarda tando en ir a la playa.
No es que las habitaciones de los bloques esten desastrosas pero algunas tienen mucha humedad y necesitan un lavado de cara.Virgin una usuaria del foro tuvo que pedir el cambio cuando hizimos la quedada en junio..
La zona rodeada con un circulo es aleatoria es decir tanto la utilizan como Palace como Punta Cana segun la necesidad.
En el plano del hotel que esta en el indice de hoteles al ser mas grande y en gran resolución podras ver el resto de detalles...y cualquier duda ya sabes.