R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 35 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 166870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Pues ya puedo decir que......

ME VOY EN AGOSTO A PUNTA CANA!!!!!!

Al final he contratado con Juan Carlos (nick viajarcaribe) porque es el que me ha dado mejor precio!

Salida 26 de agosto, 2adultos y un niño, 14 noches, Palladium Punta Cana 3419 €!!!

Y lo mejor de todo, directo desde Barcelona!! QUE LUJO, POR DIOSSSSSS

me alegro por ti que hayas encontrado lo que querias pero hace un par de años te hubiera dicho que es caro porque viajar en esas fechas ya bajaba bastante el precio, ahora que segun se estan poniendo las cosas este año es lo mejor que has podido hacer ya que tenias claro que hotel elegir

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uy, es que si salia antes, me costaba mucho mas!!!!!

Y me sale bien de precio porque coloco a un niño con mis padres, el precio para 4 me salia mucho mas caro que el año anterior en Riviera Maya.

Y los abuelos encantados 15 días en el Paraiso

Pero vamos, QUE ME VOYYYYYY
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
uy, es que si salia antes, me costaba mucho mas!!!!!

Y me sale bien de precio porque coloco a un niño con mis padres, el precio para 4 me salia mucho mas caro que el año anterior en Riviera Maya.

Y los abuelos encantados 15 días en el Paraiso

Pero vamos, QUE ME VOYYYYYY

Jjjajjajjjajja has hecho bien para eso estan los abuelos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gaby.ar Escribió:
Hola a todos.
Soy nueva en el foro aunque hace mucho que los sigo. Estoy planificando mi viaje a Punta Cana y los mejores precios me los ha dado Juan Carlos de Viajar Caribe. ¿Ha viajado alguien con esta empresa ya?

Puedes leer aquí opiniones sobre Juan Carlos:

www.losviajeros.com/ ...p?t=137906

Yo estoy encantada!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Gaby.ar Escribió:
Hola a todos.
Soy nueva en el foro aunque hace mucho que los sigo. Estoy planificando mi viaje a Punta Cana y los mejores precios me los ha dado Juan Carlos de Viajar Caribe. ¿Ha viajado alguien con esta empresa ya?

Puedes leer aquí opiniones sobre Juan Carlos:

www.losviajeros.com/ ...p?t=137906

Yo estoy encantada!!

Me alegro que todo haya salido bien...rumbo al pariso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquilos ViajarCaribe,es lo mismo que Soloofertas,y son muy formales,Soloofertas es la central y ViajarCaribe,una especie de sucursal,pero tienen los mejores precios,y tienen oficina fisica en Madrid,yo ya son varios años viajando con ellos,y ningun problema
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
koala66 Escribió:

Al final he contratado con Juan Carlos (nick viajarcaribe) porque es el que me ha dado mejor precio!

Salida 26 de agosto, 2adultos y un niño, 14 noches, Palladium Punta Cana 3419 €!!!

me alegro por ti que hayas encontrado lo que querias pero hace un par de años te hubiera dicho que es caro porque viajar en esas fechas ya bajaba bastante el precio, ahora que segun se estan poniendo las cosas este año es lo mejor que has podido hacer ya que tenias claro que hotel elegir

Pero como no voy a saber que hotel elegir, con la de palladiumadictos que hay por aquí deseando que caigas en su mismo vicio!!!!!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Revisando el foro veo mucha gente que esta mirando viajar a PC en Julio, Agosto... Nadie se va en Abril?!?

Yo tengo vacaciones del 16 al 23 de Abril, somos 2 adultos + 1 niña. El año pasado mismas fechas fenomenal en Melia Caribe Tropical, pero este año entre IVA, carburantes, crisis Egipto y que coincide con Semana Santa, está la cosa imposible de cara!!

Alguna sugerencia??? Esperar a la ultima semana y pillar lo que nos salga mejor de precio y nos encaje??

Que lio :x :x :x
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:

Yo estare allí koala!! nosotros estamos del 21 a 28 de agosto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

emiguel76 Escribió:
Revisando el foro veo mucha gente que esta mirando viajar a PC en Julio, Agosto... Nadie se va en Abril?!?

Yo tengo vacaciones del 16 al 23 de Abril, somos 2 adultos + 1 niña. El año pasado mismas fechas fenomenal en Melia Caribe Tropical, pero este año entre IVA, carburantes, crisis Egipto y que coincide con Semana Santa, está la cosa imposible de cara!!

Alguna sugerencia??? Esperar a la ultima semana y pillar lo que nos salga mejor de precio y nos encaje??

Que lio :x :x :x

Yo me voy en Julio, y al paso que van las cosas veo que lo cojere de ultima hora, porq se me sale de presupuesto!
Y como no tengo ningun hotel preferido en concreto me da un poco igual.
El año pasado lo cojimos con 1 semana de antelación y nos salio 1300 los 2 con todo en el IFA Villas Bávaro, y este año como mucho nos podemos gastar 1800 así que a ver si hay suerte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Ya hemos reservado nuestro viaje con Juan Carlos. Estaremos por allí entre el 21 y el 28 de agosto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gaby.ar Escribió:
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Ya hemos reservado nuestro viaje con Juan Carlos. Estaremos por allí entre el 21 y el 28 de agosto.

Nosotros también vamos en esas fechas! al gran palladium?
Supongo k habras cogido la misma oferta k nosotros!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy la agencia me ha dado precio para el Be Live Carey, 10 noches para el 25 de agosto por 2390, y 12 noches 2510, el Be Live Marien por el mismo precio, no sé qué tal os parecerán estos precios, no he reservado porque me ha dicho de esperar hasta mediados de abril porque puede bajar y porque tengo también pendiente el Bahía Príncipe el Portillo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Hoy la agencia me ha dado precio para el Be Live Carey, 10 noches para el 25 de agosto por 2390, y 12 noches 2510, el Be Live Marien por el mismo precio, no sé qué tal os parecerán estos precios, no he reservado porque me ha dicho de esperar hasta mediados de abril porque puede bajar y porque tengo también pendiente el Bahía Príncipe el Portillo
Bueno pues si te ha asegurado que bajaran los precios, esperate, yo solo se que hoy cuando he ido a la agencia a pagar una señal ha mirado para la fecha que voy y quedaban 4 plazas para ir y 4 plazas para venir en cuanto se acaben pues empezaran a lanzar con la siguiente tarifa que son 58 euros mas por persona ami me ha comentado que los vuelos ya con los dominicanos lo llenan, el Portillo de momento de oferta nada también me ha comentado sobre el carburante y me ha dicho que no cree que pidan mas, pero eso ya se vera si estas indeciso por la zona esperate,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco no me lo ha asegurado, solo me ha dicho de esperar porque yo el viaje lo tengo para últimos de agosto o primeros de septiembre, de ahí la espera, ya sé que queda mucho todavía y puede pasar de todo, tinuco para cuando tienes previsto el viaje, del bahía creo que me boy a tener que olvidar, he visto el Be Live Carey y tiene muy buena pinta, está totalmente reformado, y muy bien situado, creo que este va a ser mi destino a no ser que el Portillo pegue el bajón de última hora, tinuco espero tus comentarios para la decisión final
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Tinuco no me lo ha asegurado, solo me ha dicho de esperar porque yo el viaje lo tengo para últimos de agosto o primeros de septiembre, de ahí la espera, ya sé que queda mucho todavía y puede pasar de todo, tinuco para cuando tienes previsto el viaje, del bahía creo que me boy a tener que olvidar, he visto el Be Live Carey y tiene muy buena pinta, está totalmente reformado, y muy bien situado, creo que este va a ser mi destino a no ser que el Portillo pegue el bajón de última hora, tinuco espero tus comentarios para la decisión final
me voy el día 27 de Julio yo normalmente estos años atras he sido de las que me he arriesgado a esperar a ultima hora ya el año pasado también cogi una venta anticipada por ahora, y no salio nada mas barato, si me diera igual el hotel, la zona y fuera un paquete de 7 noches me hubiera esperado, pero como bien dices tu ,al ser a ultimos de Agosto tampoco es una fecha tan fuerte como Julio y primeros de Agosto
Este año estan las cosas muy raras y al final esque cuando ya se me mete algo en la cabeza no puedo dejarlo escapar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
koala66 Escribió:

Markeli22, ve allanandome el terreno!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
koala66 Escribió:

Markeli22, ve allanandome el terreno!!!!!!

Jejejejeje ok ok!!!! que se vayan preparando todos que llega koala!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
Gaby.ar Escribió:

Hola Markeli22. He visto que viajaban en las mismas fechas. Seguramente nos encontraremos. También estaremos en alguno de los Palladium.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gaby.ar Escribió:
markeli22 Escribió:
Gaby.ar Escribió:

Hola Markeli22. He visto que viajaban en las mismas fechas. Seguramente nos encontraremos. También estaremos en alguno de los Palladium.

Si! allí nos veremos seguro!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes