Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tinuco no me lo ha asegurado, solo me ha dicho de esperar porque yo el viaje lo tengo para últimos de agosto o primeros de septiembre, de ahí la espera, ya sé que queda mucho todavía y puede pasar de todo, tinuco para cuando tienes previsto el viaje, del bahía creo que me boy a tener que olvidar, he visto el Be Live Carey y tiene muy buena pinta, está totalmente reformado, y muy bien situado, creo que este va a ser mi destino a no ser que el Portillo pegue el bajón de última hora, tinuco espero tus comentarios para la decisión final
me voy el día 27 de Julio yo normalmente estos años atras he sido de las que me he arriesgado a esperar a ultima hora ya el año pasado también cogi una venta anticipada por ahora, y no salio nada mas barato, si me diera igual el hotel, la zona y fuera un paquete de 7 noches me hubiera esperado, pero como bien dices tu ,al ser a ultimos de Agosto tampoco es una fecha tan fuerte como Julio y primeros de Agosto
Este año estan las cosas muy raras y al final esque cuando ya se me mete algo en la cabeza no puedo dejarlo escapar
Bueno siguiendo con nuestra búsqueda de viaje para Agosto( esto se me está haciendo más largo que la obra de El Escorial...) me ofrecen el Bahía Principe Club Premier por 1160. Parece que no pero con los precios que estoy encontrando es un ofertón, ahora (porfavor)sólo me queda que me déis vuestra valoración...se empeñan en no dejarme volver a Palladium
Gracias!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28632
Votos: 0 👍
Pues se ve bastante chulo ese hotel! he mirado en tripadvisor!
Yo lo unico que me han comentado es que en los hoteles bahia principe no hay mucho ambiente joven (no se si es cierto eh!)
Bueno siguiendo con nuestra búsqueda de viaje para Agosto( esto se me está haciendo más largo que la obra de El Escorial...) me ofrecen el Bahía Principe Club Premier por 1160. Parece que no pero con los precios que estoy encontrando es un ofertón, ahora (porfavor)sólo me queda que me déis vuestra valoración...se empeñan en no dejarme volver a Palladium
Gracias!
1258 tinuco. Es cierto lo que dice markeli22 de la juerga? porque somos dos parejas de 26 años todos...
Me ofrecen precio parecido en el BP Bávaro ...es mejor el Club Premier o el Bávaro?
Yo acabo de volver del Premier y te puedo decir que yo estuve encantada. Y lo bueno que tiene es que puedes acceder al Bávaro o al Punta Cana cuando quieras. Es cierto, que en esos hay más ambiente jóven pero cuando quieras tranquilidad te vas al premier y ya está.
1258 tinuco. Es cierto lo que dice markeli22 de la juerga? porque somos dos parejas de 26 años todos...
Me ofrecen precio parecido en el BP Bávaro ...es mejor el Club Premier o el Bávaro?
ufffff bueno pues si hay diferencia, pero en ti esta ya si crees que mereceria la pena pagarlo, no he estado en ninguno de los dos, solo por oidas y ya sabes que la calidad de Bahia por lo menos para mi a no ser ya el Ambar, pero es mi opinion, en cuanto al ambiente he paseado por su playa y he visto de todo, gente joven , menos joven parejas, niños..............
Joooooolin cuando creo que ya tengo el viaje a puntito para cogerlo siempre hay algo que me tira para atrás jajaj que odiseaaaaaa entonces seguiremos buscando pero es que tela...Palladium para pleno Agosto que es cuando me voy (1º quincena) está por las nubes !!!! Gracias tinuco eres un solete!
joooooolin cuando creo que ya tengo el viaje a puntito para cogerlo siempre hay algo que me tira para atrás jajaj que odiseaaaaaa entonces seguiremos buscando pero es que tela...Palladium para pleno Agosto que es cuando me voy (1º quincena) está por las nubes !!!! Gracias tinuco eres un solete!
A ver yo solo lo que oigo de Palladium, en cuanto a calidad y si me lo creo porque en Ibiza fui clienta de la cadena durante muchos años, yo siempre he puesto de pega la playa pero esque reconozco que soy muy pesada pero tampoco me gusta la del Bahia, entonces si hay que recomendar esos dos y la diferencia que hay entre ellos me compensa en la calidad creo que no habria duda, de calidad de bahia solo he estado en el Portillo y por lo que comentaba la gente era parecido al de Punta Cana, y yo sinceramente la zona me encanto pero la calidad que habia para nada con eso no digo que no repetiria vaya chapa te he dado, y creo que me van a dar escobazo piensalo bien
esque te veo muy palladiumadicta
joooooolin cuando creo que ya tengo el viaje a puntito para cogerlo siempre hay algo que me tira para atrás jajaj que odiseaaaaaa entonces seguiremos buscando pero es que tela...Palladium para pleno Agosto que es cuando me voy (1º quincena) está por las nubes !!!! Gracias tinuco eres un solete!
Ya veo que te vas al Bahia(lo he visto en el hilo del hotel)
Bueno sino haces comparaciones con la calidad del Palladium y otras cosas te lo pasaràs bien....asi que tranquila.
Ojala lo tuviera Yara peeeeeero... No es así jaja...la pareja con la que viajamos ha estado anteriormente en BP y están encantados y oye creo que al final nos decantaremos por esta opción y aunque muy a mi pesar no vuelva a Palladium,creo que tampoco es mala opción conocer cosas nuevas
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Ojala lo tuviera Yara peeeeeero... No es así jaja...la pareja con la que viajamos ha estado anteriormente en BP y están encantados y oye creo que al final nos decantaremos por esta opción y aunque muy a mi pesar no vuelva a Palladium,creo que tampoco es mala opción conocer cosas nuevas
Holaaaa!!!!
Cierto es conocer cosas nuevas no esta nada mal, pero eso si no compares sino te vas a pasar todo el viaje diciendo pues en el Palladium tal y allí hacian esto y aquí no.... Y tenian.... Y y y y .... Me explico??
Tú disfruta y vivelo solamente por las ganas que tienes de volver