Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 5 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
En el Arrecife, en las cenas, creo que hay langosta. Nosotros no fuimos, porque íbamos al buffet, pero creo que ahí sí hay Y lo de la crema, no lo había escuchado nunca. Pero poneros protección altita! A mí me han recetado del 40 para aquí España por cómo está la capa de ozono, así queeeeeee.... Id a comprar al Cortecito (saliendo por la playa a la derecha) o a Plaza Bávaro (por la calle, a la derecha) y REGATEAD!!!!
Iré por allí a finales de Agosto y me gustaríe saber si en "La Langosta del Caribe" hay algo aparte de marisco, uno de los que vamos no le va el marisco ni el pescado.
¿Queda lejos del Ocean Cana?
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Tal como sales del complejo a la playa, si miras hacia el mar, tiras a la izquierda, cruzas la zona del carabella bávaro y llegas al cortecito. Se puede ir andando perfectamente.
Iré por allí a finales de Agosto y me gustaríe saber si en "La Langosta del Caribe" hay algo aparte de marisco, uno de los que vamos no le va el marisco ni el pescado.
¿Queda lejos del Ocean Cana?
Hola.
Yo hablé vía mail con el de la Langosta del caribe hace poco. Pq a uno del los que viene conmigo tampoco le va el marisco. Me dijo que no hay problema. En la carta hay de todo, para todos los gustos: carnes, ensaladas, pasta, etc.
A ver si es verdad..
Hay hoteles en los que la langosta esta incluida en el TI.En el Bavaro Princess la dan en uno de los restaurantes tematicos que se pueden reservar,en el Palma real,antes en los demas melias ahora no sè..
Tanto la langosta del caribe como el capitán cook están en el cortecito, muy cerca uno del otro. Depende de en qué hotel estés, puedes ir paseando por la playa o te acercan con lancha. Nosotros estuvimos en la langosta y muy bien. El capitán debe de comerse bastante más pero se paga el doble, pero de la comida no te sé decir porque no comí allí. El precio lo sé por un vendedor del capitán cook que nos dió los precios en la playa.
De todas maneras utiliza el buscador, hay varios hilos sobre este tema, donde otros viajeros dan sus opiniones y allí están las ofertas y demás, así no duplicaremos hilos y será más facil leer todas las opiniones.
"El Restaurante permanecera cerrado por reformas desde el día 04-10-2007 hasta principios del mes de Enero del 2008"
Son restaurantes similares pero como Nacho ( dueño de la langosta del caribe ) a la gente del foro nos hacía una oferta pues solíamos ir a él , amén de que la gente que ha ido a los dicen que la calidad de la Langosta del caribe está mejor que el Capitán Cook.
Para reservar el capitán Cook lo puedes hacer con tu touroperador o con la gente que va por la playa ofeciéndolo.
Vale gracias.Entonces la langosta del caribe ya lo descartamos, es una pena pues Nacho parece buena gente.
Tengo entendido que la langosta del caribe puedes llamar a nacho o pasarte por allí y reservar. ¿Con el capitan cook también se puede hacer así? es que imagino que si lo contratar con el touroperador saldra mas caro y como el hotel esta cerquita pues creo que este restaurante esta en el cortecito pues casi mejor pasar por allí o llamrle por telefono.
De todas formas por la playa suelen pasarse trabajadores del Capitán Cook ofreciendote comidas y cenas pero como dices que tu hotel está cerquita ... Pues puedes pasarte dándote un paseo y hacer la reserva. Nosotros estábamos en el palladium y así lo hicimos cuando fuimos a la langosta.
Pd: En el foro de Beatriz un forero dice algo que puede que te sea de interés:
"Hola, ya estoy de vuelta. Y si, el restaurante está cerrado, al llegar allí, había un hombre que llevaba la camiseta de "La langosta del Caribe" que me llevo al restaurante de al lado "Palma's Sand" y me mantuvo la oferta de 30€ por persona al mostrarle el papel de la oferta de Nacho. La comida fue estupenda, elegimos una parrillada y una langosta de kilo (la mejor que he comido en mi vida), en el precio iba incluida la bebida, postre y vuelta en lancha al hotel. "
Lo que está por saber si ésto es un acuerdo entre ambos o bien se están aprovechando de la situación para quedarse con la publicidad de Nacho.
Un saludo.
Edito para decir que El Capitán Cook efectivamente está en el cortecito.
Hola de nuevo.¿Cual es el papel ese de la oferta de Nacho?
Bueno pues para los que vamos en diciembre, ¿que legimos,el capital cook o ese que acabas de poner nuevo?
Hola de nuevo.¿Cual es el papel ese de la oferta de Nacho?
Bueno pues para los que vamos en diciembre, ¿que legimos,el capital cook o ese que acabas de poner nuevo?
Tendrás que ir al Capitán Cook, puesto que en las fechas que váis la Langosta del Caribe estará cerrado por reformas. Nosotros fuimos a la Langosta con la oferta de Nacho y muy bien, el capitán cook era más caro pero no fuimos con lo que no te sé decir qué tal se come. Lo mejor es que leas comentarios de otros viajeros que sí hayan estado en este restaurante.
Con el buscador del foro, a la derecha donde pone foros de viajes, hay un apartado que dice buscar, luego pones por ejemplo capitán cook y lo restringes si quieres al subforo de la república dominicana.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Para información de los que tienen previsto comer aquí, les aviso que yo fuí hoy a comer al restaurante y me dijeron que estaria cerrado durante al menos 45 días, otros comentarios sobre el tema dicen que los socios han deshecho la sociedad, pero no puedo asegurarlo.
Slds
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
voyager Escribió:
Para información de los que tienen previsto comer aquí, les aviso que yo fuí hoy a comer al restaurante y me dijeron que estaria cerrado durante al menos 45 días, otros comentarios sobre el tema dicen que los socios han deshecho la sociedad, pero no puedo asegurarlo.
Slds
Por favor voyager esa información ya esta en el foro así que no veo necesario abrir un nuevo mensaje para eso Junto el mensaje con el ya abierto sobre el tema