Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
El normal? El digital es por fuera similar al normal, pero mira que en la página donde está la foto, en el fondo sale la foto en grande escaneada y hay como un chip plateado...
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola a todos nosotros nos lo hicimos en un pueblo de barcelona , a nosotros nos pidieron una foto y en 10 minutos lo tuvimos, y es verdad te ponen la foto en grande en la pagina y la chica que nos lo hizo nos dijo que solo te piden el pasaporte pero si que es cierto que nos dijo , que era recomendable llevar el dni en otro sitio por si perdias el pasaporte , por que con el dni podias ir en un momento dado al consulado español a y por cieto nos cobraron 16.90 € un SALUDO
Hola chicos, estoy leyendo lo del pasaporte y DNI...
Yo tengo todo vigente, pero de los antiguos, ¿se puede entrar con ellos a RD o es imprescindible que sean digitales????
Gracias.
El normal? El digital es por fuera similar al normal, pero mira que en la página donde está la foto, en el fondo sale la foto en grande escaneada y hay como un chip plateado...
Anda pues mira tu por donde que entonces tengo el digital también jajaja
Por cierto, entonces el año pasado mis tios y mi prima fueron con el digital y yo con el de toda la vida y no tuve ningún problema, asíq para los que preguntais, debe ser que no importa cual sea mientras esté en regla, no?
Hemos ido a sacarnos el pasaporte y resulta que dice el señor policia que solo dan 20 numeros diarios para sacar el pasaporte y que a las 7 de la mañana ya hay cola, sera posible? esto es en malaga, en algun otro sitio ocurre igual que aquí?
En Zaragoza está igual la cosa, hay gente desde las 6 de la mañana haciendo colas....nosotros aún no lo tenemos así que nos queda madrugar de lo lindo...
En Logroño y en Tudela (Navarra) es igual dan unos números (en el caso de Logroño creo que son 200 por la mañana y otros tantos por la tarde) tanto para DNI como Pasaportes y si llegas tarde pues ajo y agua. Si tenemos en cuenta que en La Rioja únicamente te puedes renovar el pasaporte en Logroño, pues dos días perdidos. Qué bonito.
Hola nosotros fuimos ayer y habia una cola que no veas, pero si nos llegaron los numeros.
Nos fuimos a las 7.30 de la mañana y a las 9.30 ya lo teniamos echo.
Aunque tenemos un problema con uno de ellos porque la chica es de francia y es un lio para poder sacarlo así que ya veremos como lo hacemos porque nos queda poco tiempo para sacarlo.
En Sevilla también va por numero pero no dan 20, dan algunos mas porque yo tenia el 32, eso si toda la mañana perdida, desde las 9 que empezaron hasta que me toco a mi que eran las 12 de la mañana ya....yo llegue a las 8 y ya habia bastante cola......
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola a todos lo mejor es sacartelo en cualquier pueblo de tu ciudad , no encuentras cola , nosotros nos lo hicieron en 15 m y el electronico te cuesta 16.90€
hemos ido a sacarnos el pasaporte y resulta que dice el señor policia que solo dan 20 numeros diarios para sacar el pasaporte y que a las 7 de la mañana ya hay cola, sera posible? esto es en malaga, en algun otro sitio ocurre igual que aquí?
LLegate a la comisaría de la Palmilla. Allí no tendrás que esperar mas de 20 minutos. Yo y mi familia solemos ir allí para renovar el dni y el pasaporte y nunca ha habido problema.
Ayer mismo y en Logroño / La Rioja obtener el pasaporte es un total caos.
Se organizan dos repartos diarios de números. Uno a las 8,30 de la mañana para el turno de la mañana, a la 6,00 de la mañana empieza a verse la cola. Otro a las 13,45 del mediodía para turno de la tarde.
Armaros con paciencia, mi mujer estaba en cola hacia las 10,00 de la mañana y por fin conseguimos los pasaportes a las 16,00 horas de la tarde.
Por supuesto, la gente cabreada. Alguno quiso interponer una reclamación pero te torean.
Si alguien está interesado en reclamar esta bochornosas colas, solicitar mejor en cualquier organismo público estatal el LIBRO DE ATENCION AL CIUDADANO y dirigido al DELEGADO DEL GOBIERNO o autoridad similar. Disponeis estos libros por ejemplo en cualquier puesto de la guardia civil, policia, delegación gobierno u otro organismo estatal de cualquier pueblo/ciudad de españa. También los podeis utilizar para quejaros o denunciar administrativamente cualquier cosa que estimeis que es contrario a vuestro derechos en relación con el trato incorrecto que os den la función publica o sus funcionarios. Es un derecho que todos tenemos.