HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 25 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 115599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE , BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!! Quisiera saber si alguien tiene las tarifas del spa y si además hay algunos servicios gratuitos.
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, así como he leido que en el Iberostar ponen en el buffet langosta, en el Palladium no, pero se puede pedir con sobreprecio?
Que puede costar allí cenarse una langosta? es una capricho una vez allí...
⬆️ Arriba

Experto

Gloju, yo hablaba del spa. Pero ya que hablas de la langosta va otra pregunta.
En el restaurante de pescado, también es con costo?
Gracias
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Willy Fog

pat45 Escribió:
Gracias
Saludos desde Argentina

También es con costo.
El restaurante es el Arrecife y la langosta va con cargo aparte.
Eso sí, el primer año que estuve pedí una especie de sopa de pescado que llevaba un par de colas de langosta y ese plato si que no llevaba cargo adicional.
Voy a ver si encuentro la foto de dicho plato y te la pongo en otro post.
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
pat45 Escribió:
Gracias
Saludos desde Argentina

También es con costo.
El restaurante es el Arrecife y la langosta va con cargo aparte.
Eso sí, el primer año que estuve pedí una especie de sopa de pescado que llevaba un par de colas de langosta y ese plato si que no llevaba cargo adicional.
Voy a ver si encuentro la foto de dicho plato y te la pongo en otro post.
Buenísimo, gracias!!
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo prometido, pat45

La foto es de la sopa o bisque de langosta (puedes ver el hermoso trozo que sirven) también catamos una cazuela con diversos pescados y mariscos (entre otros también langosta, aunque trozos menores). Estos platos, aunque llevan langosta, no llevan cargo extra, muy importante, tenedlo en cuenta. No es lo mismo que la langosta a la plancha, por ejemplo, pero ten en cuenta que no pagas por ella.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No recuerdo el precio exacto de los platos de langosta con cargo, sobre los 30 dolares por cabeza, pero no lo recuerdo con exactitud. Lo siento Este año había oferta en el Mare Nostrum de dos platos de langosta y una botella de vino (blanco o tinto) pero lamento no recordar el precio exacto
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Mogutu! Lo voy a tener en cuenta!! Se ve muy bueno, jeje.
Tenés idea de los precios del spa? o si tienen algún servicio gratuito?
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Willy Fog

pat45 Escribió:
Gracias Mogutu! Lo voy a tener en cuenta!! Se ve muy bueno, jeje.
Tenés idea de los precios del spa? o si tienen algún servicio gratuito?
Saludos desde Argentina

Ni idea de los precios del spá, no lo utilicé . Sólo lo visité por curiosidad.
La compañía que regenta el spa del Palladium es Renova Spa. En la web del Palladium o de hoteles Fiesta no he conseguido encontrarte las tarifas. Tal vez si entras en la web de renova spa te puedas hacer una idea, pero no se si serán los mismos precios en todos los hoteles o paises en los que están.

Tienes el spa principal a donde puedes entrar de manera gratuita y disfrutar allí de algún gran jacuzzi con chorros cervicales, baño turco, sauna, una especie de rio-piscina con diversos chorros, el gimnasio… todo gratuito según leo en la carpetita informativa que conservo de mi última estancia en el Palladium.

Pero si quieres masajes o tratamientos especiales son con cargo (por cierto, en la carpetita informativa que te entregan al hacer el check in hay un cupón de 10 dolares de descuento para tratamiento en el spa)

Aparte del gran edificio del spá, a lo largo de la playa hay distribuida alguna caseta donde también se puede recibir masaje junto al mar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias otra vez Mogutu!
Espero ansiosa el mes de junio para poder disfrutar otra vez del paraíso, aunque es mi primera vez en el Palladium, espero que sea tan bueno com el Bahía Príncipe en donde he estado varias veces.
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gloju Escribió:
por cierto, así como he leido que en el Iberostar ponen en el buffet langosta, en el Palladium no, pero se puede pedir con sobreprecio?
Que puede costar allí cenarse una langosta? es una capricho una vez allí...

Esta cena fue en octubre del 2010 en uno de los restaurantes temáticos, y el precio, si no recuerdo mal ,era de 30 U$A por persona y también incluía una botella de vino.

⬆️ Arriba

Experto

Me ha surgido una duda, tiene el Palladium algún sector que no sea el teatro ni la discoteca en dónde se concentre la gente luego de la cena. Por ejemplo. En el Bahía Príncipe, existe Pueblo Príncipe, es un sector enorme donde se puede tomar algunos tragos y bailar ya que siempre hay conjuntos musicales que animan. El Palladium tiene algun lugar parecido?
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues unicamente se me ocurren los lobbys, pat. Suele haber grupos de música y la gente está de charla, alguno se anima a bailar, pero poquita gente es la que lo hace. Impera la tranquilidad.
Pregunta por el grupo Los Tropicales, suelen actuar en el lobby de Punta Cana y son de lo mejorcito del hotel. Tocan de todo, música dominicana (bachatas), cubana (son, bolero), rancheras mexicanas, pop o rock latino (Juanes, Maná….). Son dos señores mayores a las cuerdas y un chico más joven a la percusión. Merecen la pena.
El resto de actuaciones que vi en los lobbys no me gustaron. Siento decirlo pero es así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Pues unicamente se me ocurren los lobbys, pat. Suele haber grupos de música y la gente está de charla, alguno se anima a bailar, pero poquita gente es la que lo hace. Impera la tranquilidad.
Pregunta por el grupo Los Tropicales, suelen actuar en el lobby de Punta Cana y son de lo mejorcito del hotel. Tocan de todo, música dominicana (bachatas), cubana (son, bolero), rancheras mexicanas, pop o rock latino (Juanes, Maná….). Son dos señores mayores a las cuerdas y un chico más joven a la percusión. Merecen la pena.
El resto de actuaciones que vi en los lobbys no me gustaron. Siento decirlo pero es así.

Los bailecitos que yo me peguè en el lobby del Bavaro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
Sonyaks Escribió:
Hola Foreros!! Tengo una reserva hecha en el hotel Grand Palladium para el día 29 de Marzo y la hice para el Bávaro pero en la hoja de reserva no me han especificado nada, pone Grand Palladium Resort así ke no sé si nos mandarán al Bávaro (al ke he reservado) o a otro, supongo ke respetarán la reserva. La pregunta va sobre las villas, voy a una habitación deluxe y me gustaría ke tuviera el jacuzzi en la habitación, una cama de matrimonio (King Side grande), y buenas vistas (a poder ser al mar)si no a los jardines, son los 3 requisitos que más destaco, y me gustaría mandar un email al hotel para elegir la habitación pero no sé ké villa poner, así ke por fiss agradecería ke alguien ke haya estado y haya visto en su habitación esos 3 requisitos ke digo me dijera el número de la villa o las villas ke se asemejen a lo ke pido. Ah! también si es mejor la habitación en planta baja o en la de arriba, y si la deluxe tiene derecho a albornoz y zapatillas si las pides o no y por último si la corriente va a 220v o a 110v. Por cierto voy de luna de miel, por si sirve de algo. Gracias y un besito!!!

Hola Sonyaks
¡¡cuantas preguntas!! A ver si no nos dejamos ninguna en el tintero!!
Las de Luxe del Bávaro tienen el jacuzzi en la habitación. Por cierto, no es grande, para una persona bien, para 2 incomodo.

Lo de la cama de matrimonio conviene que lo especifiques a la hora de hacer la reserva y también conviene que especifiquen que vas de luna de miel ya que suelen tener un detallito con los “lunamieleros” (como lo llaman allí). Suele ser una botellita de ron y una cesta de frutas y una cena especial para lunamieleros.
No todas las villas tienen vistas al mar, y como supondrás estas son las más demandadas. Yo estuve una vez en una de ellas, villa 29, pero era una Junior Suite, no se si habrá De Luxe en esas villas.

Los números de las villas más próximas al mar, y con vistas, los puedes ver en el plano del complejo que aparece en el índice de hoteles o más fácil aún, en la primera página de este hilo.
Lo de planta arriba o abajo…. Yo siempre prefiero de arriba. Si en la planta baja estás con las cortinas abiertas tienes algo menos de intimidad. En caso de tormentón tropical también tienes más cupones para que te entre agua.....

En las Junior suites sí que hay zapatillas y albornoz. En las de Luxe supongo que también. Lo he querido comprobar en la web de los hoteles fiesta, pero no pone nada sólo pone “accesorio de baño” (en las de Luxe ni en las Junior Suites)

Por último, la corriente va a 125. Los aparatos como móviles o cámaras se cargan más lentos, pero se cargan casi todos (menos mi móvil, parece ser )

Muchas Gracias Mogutu, estás hecho/a un/a experto/a, se ve ke estás puesto/a en el tema, supongo ke habrás ido varias veces porque si no no encuentro la explicación para ke siempre tengas respuestas para todo. Sirves de gran ayuda en este foro. 1 besito! Y ya te contaré mi experiencia cuando vuelva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sonyaks Escribió:
Mogutu Escribió:
Sonyaks Escribió:
Hola Foreros!! Tengo una reserva hecha en el hotel Grand Palladium para el día 29 de Marzo y la hice para el Bávaro pero en la hoja de reserva no me han especificado nada, pone Grand Palladium Resort así ke no sé si nos mandarán al Bávaro (al ke he reservado) o a otro, supongo ke respetarán la reserva. La pregunta va sobre las villas, voy a una habitación deluxe y me gustaría ke tuviera el jacuzzi en la habitación, una cama de matrimonio (King Side grande), y buenas vistas (a poder ser al mar)si no a los jardines, son los 3 requisitos que más destaco, y me gustaría mandar un email al hotel para elegir la habitación pero no sé ké villa poner, así ke por fiss agradecería ke alguien ke haya estado y haya visto en su habitación esos 3 requisitos ke digo me dijera el número de la villa o las villas ke se asemejen a lo ke pido. Ah! también si es mejor la habitación en planta baja o en la de arriba, y si la deluxe tiene derecho a albornoz y zapatillas si las pides o no y por último si la corriente va a 220v o a 110v. Por cierto voy de luna de miel, por si sirve de algo. Gracias y un besito!!!

Hola Sonyaks
¡¡cuantas preguntas!! A ver si no nos dejamos ninguna en el tintero!!
Las de Luxe del Bávaro tienen el jacuzzi en la habitación. Por cierto, no es grande, para una persona bien, para 2 incomodo.

Lo de la cama de matrimonio conviene que lo especifiques a la hora de hacer la reserva y también conviene que especifiquen que vas de luna de miel ya que suelen tener un detallito con los “lunamieleros” (como lo llaman allí). Suele ser una botellita de ron y una cesta de frutas y una cena especial para lunamieleros.
No todas las villas tienen vistas al mar, y como supondrás estas son las más demandadas. Yo estuve una vez en una de ellas, villa 29, pero era una Junior Suite, no se si habrá De Luxe en esas villas.

Los números de las villas más próximas al mar, y con vistas, los puedes ver en el plano del complejo que aparece en el índice de hoteles o más fácil aún, en la primera página de este hilo.
Lo de planta arriba o abajo…. Yo siempre prefiero de arriba. Si en la planta baja estás con las cortinas abiertas tienes algo menos de intimidad. En caso de tormentón tropical también tienes más cupones para que te entre agua.....

En las Junior suites sí que hay zapatillas y albornoz. En las de Luxe supongo que también. Lo he querido comprobar en la web de los hoteles fiesta, pero no pone nada sólo pone “accesorio de baño” (en las de Luxe ni en las Junior Suites)

Por último, la corriente va a 125. Los aparatos como móviles o cámaras se cargan más lentos, pero se cargan casi todos (menos mi móvil, parece ser )

Muchas Gracias Mogutu, estás hecho/a un/a experto/a, se ve ke estás puesto/a en el tema, supongo ke habrás ido varias veces porque si no no encuentro la explicación para ke siempre tengas respuestas para todo. Sirves de gran ayuda en este foro. 1 besito! Y ya te contaré mi experiencia cuando vuelva.

En las de luxe no hay albornoz ni zapatillas

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Alguien puede decirme mas o menos cuanto puede costar en los últimos días de agosto y por día un upgrade desde una habitación normal a las royal?
Es que si no fuera muy exagerado me gustaria los dos o tres ultimos días de la estancia darme el capricho.
Gracias x vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

El spa es gratis ! Yo pense que cobraban pero no. Creo que lo unico que se cobra son los masajes pero el jacuzzi, el sauna, y las piscinas son gratis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nikitin2112 Escribió:
El spa es gratis ! Yo pense que cobraban pero no. Creo que lo unico que se cobra son los masajes pero el jacuzzi, el sauna, y las piscinas son gratis

Así es, justamente en la página anterior de este hilo ya hemos comentado esto.
De pago son los masajes y los tratamientos de belleza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sabeis cuales son las villas que tienen habitaciones estandar en el Bávaro?, y otra preguntas, ¿Podeis subir una foto de la piscina reformada del Bávaro?.
Gracias..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anita71 Escribió:
¿Sabeis cuales son las villas que tienen habitaciones estandar en el Bávaro?, y otra preguntas, ¿Podeis subir una foto de la piscina reformada del Bávaro?.
Gracias..

A la pregunta de qué villas tienen las standard yo no se contestarte.
Respecto a la foto de la reforma de la piscina del Bávaro, ahí sí que te puedo ayudar.
La reforma consistió en habilitar esa zona en donde puedes observar que las hamacas o tumbonas quedan a ras de agua. Espero que te hagas una idea con la foto adjunta. Esa es la parte de la pisci a la que afectó la reforma, pero la piscina sigue hacia el lado izquierdo de la foto.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes