HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p35 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 26 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 115624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE , BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Joder esta chulo eso de las hamacas pegado a la picina[
⬆️ Arriba

Willy Fog

xpuntomagicx Escribió:
joder esta chulo eso de las hamacas pegado a la picina[

Así si te caes...debajo tienes el agua que amortigua .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, en la página web pone lo siguiente

"Las parejas en su viaje de luna de miel pueden disfrutar de otros servicios tales como una estancia en una habitación superior (si hay disponibilidad), una cesta de frutas, una botella de ron y una exclusiva cena a la carta."

Yo tengo reservada una deluxe en el Palace, me harán un upgrade gratuito a una honeymoon?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

samuelalb Escribió:

"Las parejas en su viaje de luna de miel pueden disfrutar de otros servicios tales como una estancia en una habitación superior (si hay disponibilidad), una cesta de frutas, una botella de ron y una exclusiva cena a la carta."

Yo tengo reservada una deluxe en el Palace, me harán un upgrade gratuito a una honeymoon?

Un saludo

Pues como pone en la web, será según disponibilidad.
De todas formas, de una habitación De Luxe a una Honeymoon no hay un “up grade” sino dos.
La habitación inmediatamente superior a la De Luxe es la Junior Suite, que es a donde tienes más posibilidad que te hagan un up grade (… aunque con el Palladium nunca se sabe )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
samuelalb Escribió:

Un saludo

Pues como pone en la web, será según disponibilidad.
De todas formas, de una habitación De Luxe a una Honeymoon no hay un “up grade” sino dos.
La habitación inmediatamente superior a la De Luxe es la Junior Suite, que es a donde tienes más posibilidad que te hagan un up grade (… aunque con el Palladium nunca se sabe )

Muchas gracias Mogutu, y sabrias decirme cual es el procedimiento para que en el hotel tengan en cuenta que vamos de luna de miel. Les mando un correo electrónico o tiene que ser directamente en la agencia cuando hagan la reserva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no se contestarte con total seguridad, samuelalb, pero creo que las agencias de viaje son las encargadas de atestiguar dicha circunstancia cuando tramitas el viaje con ellos.
Coméntaselo a los de la agencia y asegúrate de que lo hagan (no ibais a ser la primera pareja que llega a un hotel y allí no hay constancia ninguna del hecho)
De todas formas, tampoco está de sobra y no te cuesta mandarles un correo por tu parte.

Lo del up grade (si tienes suerte y te lo hacen) estará de maravilla. La cestita de frutas y, sobre todo, la botella (pequeña) de ron hacen ilusión. La “cena especial a la carta” que has leido es una cena que hacen una vez a la semana, la cena de “lunamieleros” y que suelen hacer en el buffet La Uva, ubicado en el hotel Punta Cana y cerca de la playa. Ambientan el comedor con globos, siluetas de Cupido y horteradas variadas, os sirven un cocktelito….. Yo no he asistido, una pareja con los que coincidimos nos comentó que estuvo bien, pero tampoco nada del otro mundo, tan bien como cualquier otra cena en el Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
Pues no se contestarte con total seguridad, samuelalb, pero creo que las agencias de viaje son las encargadas de atestiguar dicha circunstancia cuando tramitas el viaje con ellos.
Coméntaselo a los de la agencia y asegúrate de que lo hagan (no ibais a ser la primera pareja que llega a un hotel y allí no hay constancia ninguna del hecho)
De todas formas, tampoco está de sobra y no te cuesta mandarles un correo por tu parte.

Lo del up grade (si tienes suerte y te lo hacen) estará de maravilla. La cestita de frutas y, sobre todo, la botella (pequeña) de ron hacen ilusión. La “cena especial a la carta” que has leido es una cena que hacen una vez a la semana, la cena de “lunamieleros” y que suelen hacer en el buffet La Uva, ubicado en el hotel Punta Cana y cerca de la playa. Ambientan el comedor con globos, siluetas de Cupido y horteradas variadas, os sirven un cocktelito….. Yo no he asistido, una pareja con los que coincidimos nos comentó que estuvo bien, pero tampoco nada del otro mundo, tan bien como cualquier otra cena en el Palladium.

Gracias Mogutu, le enviaré un correo por si las moscas al hotel y hablaré tb con los de la agencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros nos han puesto que vamos de luna de miel...por si tienen algun detalle extra!
El tema esta en que mi oferta no especifica a que hotel vamos..nos pueden poner en cualquiera de los 3,en habitación deluxe.
¿puedo enviar igualmente un correo al hotel para decir preferencias?
¿o directamente no me haran caso?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
a nosotros nos han puesto que vamos de luna de miel...por si tienen algun detalle extra!
El tema esta en que mi oferta no especifica a que hotel vamos..nos pueden poner en cualquiera de los 3,en habitación deluxe.
¿puedo enviar igualmente un correo al hotel para decir preferencias?
¿o directamente no me haran caso?

Gracias!!!

En el Palladium, por lo que comenta la gente, suelen tener muy en cuenta las sugerencias del cliente, siempre en la medida de la disponibilidad del hotel. Escríbeles si quieres.
Pero a no ser que tengas un capricho muy, muy especial por algún hotel, yo no me preocuparía demasiado por ese tema.
A la hora de elegir hotel dentro del complejo yo siempre recomiendo el Bávaro, pero porque es el más barato, pero si ya has pagado eso no es problema ya y no me preocuparía demasiado. Vas a andar por todo el complejo, ya lo verás.

Para que te hagas una idea: Nosotros nos solemos alojar en el Bávaro, pero nos ponemos en la playa del Punta Cana porque nos gusta el equipo de animación y por cercanía a la barra húmeda junto a la Uva, algunos de los restaurantes más chulos (Brasileiro, japonés, mediterraneo…) están en el Palace, así como la barra húmeda del gran Tiburón donde siempre conoces gente también en ese hotel, la piscina más grande en el Punta Cana, el mejor buffet en el Bávaro….. Si al final te mueves, te tienes que mover por todo el complejo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Mogutu por tu aclaración y explicación.
No es algo que me preocupe mucho,porque segun os he leido cualquiera de los 3 hoteles estan muy bien...tanto el bavaro,como el punta cana o el palace...
Lo unico que pediria es que la habitación tenga cama doble(k estando de luna de miel no creo que no nos la pongan...jejejeje)

Segun nos comento la agencia,casi seguro que nos mandan al bavaro...pero hasta que no lleguemos allí no lo sabremos...

Así que...a donde mando el email? al bavaro? al palace? o al punta cana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si os han comentado eso en la agencia yo lo mandaría al Bávaro. Especifica bien vuestros nombres y fechas de estancia.
En la página 1 de este hilo Yara puso, entre otras muchas cosas, las diferentes direcciones de mail del Palladium.

Y en el remoto caso de que no os pusiesen una king size, vais a recepción, lo comentais y seguro que si hay disponibilidad os cambian. Este año nos ha pasado a nosotros, la primera noche tuvimos que pasarla ya en la habitación adjudicada y con dos camas, pero tras comentarlo en recepción, al día siguiente y para el resto de estancia, habitación con cama doble.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias de nuevo,voy a enviar el correo ahora mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre miaaaa....me ausento unos días y esto esta que arde....joooo....ya me da la bajona otra vez....
Mogutu...he leido que tripites???? no sabes como te entiendo y como te envidio....bueno si que lo sabes...

Un besito a todos, que ya os echaba de menos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así es Carmendue, si todo va bien, este verano a tripitir.
Y siempre 15 noches o más cada vez, así que no pienso parar hasta que pongan una estatua mía a la entrada del complejo

Última edición por Mogutu el Jue, 17-03-2011 18:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Por experiencia propia se que hacen caso de los email que envian los clientes.
Nosotros ibamos 4 parejas al viaje, dos habiamos pagado el suplemento jr.suite y otras dos nada. Envie un correo al hotel bavaro y me contestaron diciendo que los dos de la jr. Suite ibamos al palace y los otros al bavaro. Después de mirar muchas fotos en el foro y por internet, le volvi a escribir al bavaro pidiendo que las 4 habitaciones fueran juntas en el bavaro, para mi, el jacuzzi redondo que tiene el bavaro es superior a la bañera hidromasaje del palace, aunque esta este junto a la cama y el bavaro sea mas antiguo.
Cuando esta allí te mueves por todo el complejo y no me arrepiento nada de elegir el bavaro por la pedazo de habitación que tuve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque no he estado nunca en este complejo me encanta leerlo porque tiene que ser lo mas!! Puedes consumir en cualquiera de los tres hoteles sea cual sea el que estes alojado? Es que por ejemplo en los riu no...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya les he enviado el email...
Me ha llegado la confirmación de lectura pero de momento no me han contestado....
⬆️ Arriba

Willy Fog

steff88 Escribió:
Aunque no he estado nunca en este complejo me encanta leerlo porque tiene que ser lo mas!! Puedes consumir en cualquiera de los tres hoteles sea cual sea el que estes alojado? Es que por ejemplo en los riu no...

En realidad son 4 hoteles. Pero uno es muy exclusivo (la Royal Suites Turquesa), sólo para uso y disfrute de los huéspedes allí alojados.
De los otros 3 puedes hacer uso absoluto de todas sus instalaciones estando alojado en cualquiera de ellos.
De todo: piscinas, bares, restaurantes, animación, instalaciones deportivas, teatros.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
steff88 Escribió:

En realidad son 4 hoteles. Pero uno es muy exclusivo (la Royal Suites Turquesa), sólo para uso y disfrute de los huéspedes allí alojados.
De los otros 3 puedes hacer uso absoluto de todas sus instalaciones estando alojado en cualquiera de ellos.
De todo: piscinas, bares, restaurantes, animación, instalaciones deportivas, teatros.....

... Hamacas, chiringuito de toallas...

⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, y se mueven mucho a toque de propina en el Palladium?
Yo considero, que el ultimo día, si el trato ha sido satisfactorio, se debe de gratificar a los que se lo merezcan, pero tampoco veo estar a cada paso dando propinas, por una copa, por hacerte a diario la habitación etc...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes