Language:

HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p70 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 64, 65, 66  Next
Page 8 of 66 - Topic with 1318 messages and 170001 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL RECOMENDADO EN REPUBLICA DOMINICANA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Yo he estado en Catalonia Royal y Palladium y si no váis en plan juerga total, Catalonia Royal sin duda.
Back to ⬆️
Post subject: duda entre hoteles de punta cana  Posted:

Silver Traveller

Natura park Eco,Ifa villas bavaro resort,Riu Naiboa,Barcelo Dominican Beach 4*,Grand Paradise Bávaro 4*,VIK Arena Blanca.
Entre estos hoteles de punta cana cual me recomendariais. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: duda entre hoteles de punta cana  Posted:

Willy Fog

Hola Toni
Este foro está ordenado por zonas geográficas o por temas.

Lo mejor es que este tipo de preguntas la hagas en el foro de República Dominica y en el hilo adecuado, que en este caso es "Hoteles recomendados" en donde se pide ayuda cuando se duda entre varios hoteles dominicanos.

Te adjunto el enlace

www.losviajeros.com/ ...70#2372170
Back to ⬆️
Post subject: Re: duda entre hoteles de punta cana  Posted:

Silver Traveller

Vale gracias, es que soy nuevo en este foro
Back to ⬆️

Silver Traveller

Natura park Eco,Ifa villas bavaro resort,Riu Naiboa,Barcelo Dominican Beach 4*,Grand Paradise Bávaro 4*,VIK Arena Blanca.
Entre estos hoteles de punta cana cual me recomendariais. Decidme porque me lo recomendais, gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Toni.
Te puedo hablar de Grand Paradise... NI DE COÑA SE TE OCURRA IR. En el hilo del hotel dejé reflejada mi experiencia y alguna más parecida a la mía también hay. Pásate por allí y luego opinas.
El Dominican Beach está pegado.. La gente no lo pone muy bien, peeeeeeeero, pues depende del precio. Eso sí, la playa mucho mejor la del IFA a mi intender.
El Vik no lo conozco; el Natura estuve viéndolo hace muchos años y la playa no me gustó, estrechita, nada que ver con las de Bábaro.
Así que sólo queda el Ifa y el Riu. El Ifa en plan marcha y "barato" (considerando como está el percal) creo que está muy bien y el Riu Naiboa, yo hace muuuuuucho estuve en el Taíno y genial... Pero estamos hablando de cuando existía media pensión, jeje.
Pásate por los hijos del Riu, Ifa y Vik y viendo las opiniones de más gente seguro que te ayuda a decidir, tb mirando precio, claro.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Posted:

Experto

Hola buenas!!!!

Tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar!!!
He estado ya hace 5 años en RD pero este año me gustaria volver y esta vez con mi pareja, he estado leyendo y releyendo el foro por arriba por abajo por delante y por detrás y estoy en duda a l ver si podeis echar un cable expertos dominicanos!!!!
Hace 5 años estuve en el hotel bavaro princess y la verdad ke me encantó!!! todo ok comida, el personal, piscinas , habitaciones etc... Lo unico la playa un poco de olas y claro como vivo en el cantabrico como que de vacaciones no quiero mas olas!!!!!

Estoy entre volver al bavaro princes o el grand palladium o el barcelo bavaro palace.
Mi pregunta es:
Lo que mas valoro es la playa, comida y instalaciones cual de estos o de otros me recomendais?????

Mil gracias una vezx massss
Back to ⬆️

Willy Fog

kimu wrote:
hola buenas!!!!

He estado ya hace 5 años en RD pero este año me gustaria volver y esta vez con mi pareja, he estado leyendo y releyendo el foro por arriba por abajo por delante y por detrás y estoy en duda a l ver si podeis echar un cable expertos dominicanos!!!!
Hace 5 años estuve en el hotel bavaro princess y la verdad ke me encantó!!! todo ok comida, el personal, piscinas , habitaciones etc... Lo unico la playa un poco de olas y claro como vivo en el cantabrico como que de vacaciones no quiero mas olas!!!!!

Estoy entre volver al bavaro princes o el grand palladium o el barcelo bavaro palace.
Mi pregunta es:
Lo que mas valoro es la playa, comida y instalaciones cual de estos o de otros me recomendais?????

Decirte que tu fuiste al Bavaro Princess en la epoca que todos llamamos dorada.No es que ahora sea mal hotel pero tampoco es lo que era.

Yo din duda elegiria Palladium o Iberostar.
Back to ⬆️

Willy Fog

kimu wrote:
hola buenas!!!!

Mi pregunta es:

bueno, yo no conoci la epoca dorada de Bavaro Princess, pero si que estuve en el año 2008 y me encanto y desde luego para mi es mejor zona de playa que la de Palladium,
Otro hotel que también me gusto mucho fue el Nh Eden Real
Back to ⬆️

Indiana Jones

toni1983 wrote:
Entre estos hoteles de punta cana cual me recomendariais. Decidme porque me lo recomendais, gracias

Vamos a ir concretando un perfil que gustos o preferencias tienes a la hora de ir de vacaciones; diversion,calidad,zona de playa,relax.......asi podremos ayudarte pero ya has visto lo que te comente el paradise lo pngas con el hotel que lo pongas el 99%no te lo va a recomendar

Back to ⬆️

Indiana Jones

Helprincess wrote:
toni1983 wrote:

Vamos a ir concretando un perfil que gustos o preferencias tienes a la hora de ir de vacaciones; diversion,calidad,zona de playa,relax.......asi podremos ayudarte pero ya has visto lo que te comente el paradise lo pngas con el hotel que lo pongas el 99%no te lo va a recomendar

Se va de fiesta universitaria...
Back to ⬆️

Willy Fog

atope06 wrote:
Helprincess wrote:
toni1983 wrote:

Se va de fiesta universitaria...

Me parece que ya ha contratado el Gran Paradise no?.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien podría dar su opinión sobre el Tropical Princess? Parece que en relación calidad-precio está bien, no? Lo acabo de ver por 300€ menos que el GP Bávaro, y esto x2 personas ya serían 600 euros.
Que me podeis decir? es una basura de hotel o por ese precio se puede probar? ya imagino que no se podrá comparar con el Palladium, pero bueno...
Back to ⬆️

Experto

Yara-gb wrote:
kimu wrote:
hola buenas!!!!

Mi pregunta es:

Decirte que tu fuiste al Bavaro Princess en la epoca que todos llamamos dorada.No es que ahora sea mal hotel pero tampoco es lo que era.

Yo din duda elegiria Palladium o Iberostar.

Ya me habian comentado ke el bavaro princess ya no está tan bien como cuando fui yo!!! así ke ese lo descartaré así no repito , me gusto mucho de el que habia muchos animalillos por el hotel( me refdiero a flamencos, iguanas etc...)jajajajaj la playa estaba muy bien y la comida tb , que hay algunos hoteles ke la comida es terrorifica!!!!
Mil gracias una vez mas Yara por tu consejo, entonces te quedarias o con el palladium o con el iberostar en relación a lo que te comento??playa bonita ycomida y ambientillo???
Una preguntilla mas la playa de estos ke me dices que tal esta para hacer esnorquel??hay algo de coral???
Tb comentan por aquí por el foro ke esta bien el catalonia ke opinas??? tengo un liooooooo el año pasado estuve en RM y lo tenia muyy claro pero este año estoy en un mar de dudas!!!se ke en cualquiera me lo pasare bien
Back to ⬆️

Silver Traveller

El mejor hotel por animación para mi es el palladium,aunque todos estan bien pero si lo que quieres es conocer gente lo mejor es salir de allí a bares y discos
Back to ⬆️

Indiana Jones

vivacce wrote:
Alguien podría dar su opinión sobre el Tropical Princess? Parece que en relación calidad-precio está bien, no? Lo acabo de ver por 300€ menos que el GP Bávaro, y esto x2 personas ya serían 600 euros.
Que me podeis decir? es una basura de hotel o por ese precio se puede probar? ya imagino que no se podrá comparar con el Palladium, pero bueno...

Es un hotel de 4**** pero bueno calidad precio no esta nada mal te ahorras unos eurillos.Como bien dices no es comparable con el Palladium, pero bueno si buscas precio barato puede ser buena opción

Back to ⬆️

Indiana Jones

Helprincess wrote:
vivacce wrote:

Es un hotel de 4**** pero bueno calidad precio no esta nada mal te ahorras unos eurillos.Como bien dices no es comparable con el Palladium, pero bueno si buscas precio barato puede ser buena opción

Opino lo mismo calidad-precio está bien, y si se ahorra algo ,pues aún mejor
Back to ⬆️

Super Expert

Hola viajeros!!!!

Estamos mirando para ir de viaje este mes de junio a Punta Cana mi marido y yo. Hasta ahora estabamos decididos por el Palladium Bavaro, pero ayer en una agencia nos hablaron sobre el Catalonia Royal Bavaro y leyendo los comentarios vemos que esta muy bien. Ahora tenemos dudas de a cual ir, si al Palladium o al Catalonia Royal ¿que nos recomendais??

Nosotros ye estuvimos en Punta en el Gran Bahia Principe y la verdad es que nos gustaron las instalaciones pero la comida nos decepcionó un poco. Y en Riviera Maya hemos estado dos veces en el Palladium y la comida y las instalaciones nos gustaron bastante, por eso nos habiamos decantado al Palladium de Punta Cana.

Bueno, esperamos vuestra opinión! Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mi recomendación,entre palladium bávaro y catalonia royal,es que te vayas al Catalonia royal
Back to ⬆️

Indiana Jones

Taty30 wrote:
Hola viajeros!!!!

Estamos mirando para ir de viaje este mes de junio a Punta Cana mi marido y yo. Hasta ahora estabamos decididos por el Palladium Bavaro, pero ayer en una agencia nos hablaron sobre el Catalonia Royal Bavaro y leyendo los comentarios vemos que esta muy bien. Ahora tenemos dudas de a cual ir, si al Palladium o al Catalonia Royal ¿que nos recomendais??

Nosotros ye estuvimos en Punta en el Gran Bahia Principe y la verdad es que nos gustaron las instalaciones pero la comida nos decepcionó un poco. Y en Riviera Maya hemos estado dos veces en el Palladium y la comida y las instalaciones nos gustaron bastante, por eso nos habiamos decantado al Palladium de Punta Cana.

Bueno, esperamos vuestra opinión! Gracias!

Si buscas los detalles que tiene Royal como habitación superior,comida gourmet,atenciones especiales.....pues no puedes comparar un hotel royal con uno no royal.Ahora si ciertas atenciones no le das importancia pues el Palladium bavaro es una buena eleción y con una diversidad de hoteles también más masificado,lo forman tres hoteles, el Catalonia es mas pequeño lo forma el Catalonia Royal y el Catalonia Bavaro.

Catalonia esta apartado tendras que depender de taxi para desplazarte y es más para plan relaxx.

Palladium tienes cerca la disco Mangu y el famoso Cortecito para ir de compras.

Como ves son completamente distitntos depende de tus gustos a la hora de vacacionar

Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Iberostar - Be Live - Paradisus - Bahía Príncipe - Melia - Barcelo - Catalonia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages