CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 8 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 141054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
gomecity Escribió:
Alguien me puede decir a cuánto está el cambio de Euros a Pesos en el Cortecito?
Gracias

En las casas de cambio suelen dar el cambio oficial y no te cobran comisión.

Ahora mismo el cambio nos es muy beneficioso ya que ha subido bastante 1euro = 53 pesos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué rapidez Yara!
Eres un encanto
⬆️ Arriba

Willy Fog

gomecity Escribió:
Qué rapidez Yara!
Eres un encanto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona que abuse de tí Yara, pero seguro que has ido recientemente!!
Sabes si las tasas de entrada - salida siguen sumando 30 dólares por persona??
Siempre cambio moneda local por lo que no pensaba llevar dólares (los mismos motivos que he leído que argumentas tú) pero como siempre hablais del pago de las tasas en dólares no se si es porque no se aceptan euros o por qué...
Gracias por adelantado y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llegar y las tasas son domo dice yara 10 dolares entrar y 20 salir y son dolares porque si quieres pagar en euros te cobran 10 euros y no es el mismo cambio, también te cobran en pesos, por un euro te daban 51 pesos y por un dolar 37 pesos, así que saca tu cuentas
⬆️ Arriba

Willy Fog

becaira Escribió:
Perdona que abuse de tí Yara, pero seguro que has ido recientemente!!
Sabes si las tasas de entrada - salida siguen sumando 30 dólares por persona??
Siempre cambio moneda local por lo que no pensaba llevar dólares (los mismos motivos que he leído que argumentas tú) pero como siempre hablais del pago de las tasas en dólares no se si es porque no se aceptan euros o por qué...
Gracias por adelantado y un saludo!

Yo para entrar nunca he pagado con pesos porque no llevaba...suelo cambiar en las casas de cambio cuando voy a Punta Cana..pero al salir si pago las tasas con pesos..asi me quito de enmedio alguno que me haya sobrado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
acabo de llegar y las tasas son domo dice yara 10 dolares entrar y 20 salir y son dolares porque si quieres pagar en euros te cobran 10 euros y no es el mismo cambio, también te cobran en pesos, por un euro te daban 51 pesos y por un dolar 37 pesos, así que saca tu cuentas

Y subiendo ahora un euro = 53 pesos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a Yara y Marinaargi !!

Ya lo tengo todo claro!
⬆️ Arriba

Experto

Hola , me podran decir en que zona puedo extraer dinero por cajero automatico con tarjetas de la red ciruus?? siempre que se saca dinero entrega pesos dominicanos? y la ultima las extracciones son limitadas a que monto diario??
Desde ya muchas gracias va a ser nuestro primer viaje a republica y estamos llenos de dudas

Saludos daniel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

daanielmotos Escribió:
hola , me podran decir en que zona puedo extraer dinero por cajero automatico con tarjetas de la red ciruus?? siempre que se saca dinero entrega pesos dominicanos? y la ultima las extracciones son limitadas a que monto diario??
Desde ya muchas gracias va a ser nuestro primer viaje a republica y estamos llenos de dudas

Saludos daniel.

Pues respecto a la red ciruus no no te puedo decir ya que nunca me he fijado pero por lo que he visto en internet la mayoria de los cajeros si la tienen.El limite supongo que el que tengas establecido con la tarjeta en tu banco.

Y el dinero siempre te lo dan en pesos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias yara,, de todos modos lo mejor , siempre sigue siendo el efectivo la mejor de las opciones ,, es así o no? saludos daniel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola becaria acabo de volver y las tasas son 10 dolares entrada y 20 la salida,yo siempre que viajo llevo dolares por una razon si quiero cambiar a la moneda del pais bien y si se me acaba siempre sale mejor el pago en dolares que en euros,pero siempre es mejor en la moneda del pais,el dolar esta a 37 pesos y el euro a 51 pesos ahora mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está claro...siempre la mejor opción es la moneda del pais....yo llevaré dolares para la entrada y salida, y creo q lo demas, lo cambiaré poco a poco a los pesos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla .............. En el complejo palladium disponen de cajero automatico ( lo digo por que en r.m si tenian y al sacar aplican el cambio oficial y no te chulean nada )
⬆️ Arriba

Experto

Yo siempre llevo euros, y lo cambio aquí en pesos en el popu, lo unico que traigo en dolares son las tasas de entrada y salida, ayer cambien y por un euro 52 pesitos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rexfom Escribió:
yo siempre llevo euros, y lo cambio aquí en pesos en el popu, lo unico que traigo en dolares son las tasas de entrada y salida, ayer cambien y por un euro 52 pesitos.

Que bien esta el cambio ahora....haber si aguanta.

Yo ultimamente suelo ir también al popular de la plaza bavaro y saco el dinero con la tarjeta por ventanilla porque de los cajeros no me fio.
⬆️ Arriba

Experto

Si de los cajeros yo tampoco me fio mucho jejeje, bueno si necesitais alguna cosa por aquí andare ahora toca mimir un poco jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hoy hemos regresado de RD.
Por nuestra experiencia, una semana, dos excursiones y poco más ( paseos y alguna cerveza y compra por la zona comercial fuera del hotel) si tuviera que regresar, me llevaría dólares. Cierto es que su moneda es mejor para pequeñas compras, supermercados y a poco que salgas de zonas más turísticas, pero al final todos quieren dólares y lo que se pierde es relativamente poco. Mi intención fue tener pesos y al final los cambié por dólares cuando me quedaban dos días, porque de sobrarme, prefiero dólares, que ya los tengo para otro viaje y además, es la mejor moneda para las tasas de salida ( si se paga en pesos se pierde bastante)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ibiza tienes razon la primera vez metes la pata, pero las siguientes veces acabas llevando solo dolares, porque es como dices tu ellos siempre preguntan ?como me vas a pagar en dolares o euros) nadie habla de pesos y cuando vas al super o hacer algo pequeño siempre hacen el cambio, pero cuando vuelvas (que todos volvemos a ese pais especial) dolares, dolares y dolares,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero porque es mejor llevar dolares que euros???

Yo los euros ya los tengo, mientras que por los dolares, aparte del tener que ir al banco a hacer el trámite, tengo que pagar una comision.

Y si luego me cambian en el cortecito euros a pesos sin comision, no sale mejor???

Yo el año pasado me fui a RM con unos cuantos dolares que tenia en casa, pero lo pagué todo con la VISA y cambiando euros en Playa del Carmen

Hacia años que no viajaba y la verdad que me gustó eso de tener el euro como moneda (es lo unico que me gusta, que puedas utilizarlo sin problemas en segun que paises, independientemente de si el cambio es o no favorable.)
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Hoteles - Santo Domingo - Baile - Música - Discoteca - Restaurantes En Rep. Dominicana - Playas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes