Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Pues hoy a la mañana he estado en la Agencia y ya hemos dado la señal del viaje veraniego. Lo cierto es que lo teníamos ya amarrado, pero a mí me parece que hasta que no pago la señal, como que aún está en el aire (bobadas mías, ya lo se).
Pues sí, señoras y señores, damas y caballeros, si todo va bien, entre julio y agosto 15 noches vamos a pasar en nuestro querido Grand Palladium Bávaro.
Además, pasados los primeros días de estancia, se nos suma una pareja amiga, que vendrá a pasar 10 noches al Bávaro.
…………. Ni que decir tiene que estoy encantado y, además, es la primera vez que conseguimos que alguien desde aquí se anime a venir (y mira que lo hemos intentado, pero siempre cuestiones laborales o familiares lo han impedido).
Empecemos la cuenta atrás
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Hola a todos este sera mi 6 viaje a RP, voy del 1 al 15 de julio al hotel iberostar hacienda dominicus, ultimamente he optado por la cadena hotelera iberostar, y para mi si es verdad que este en 3er pusto de la mejor cadena hotelera del mundo, también quel hotel iberostar gran bavaro este declarado el mejor hotel del mundo en sistema todo incluido, yo estuve hace dos años y es lo mejor , pero no siempre se puede pagar ese hotel , pero a todo el que pueda que lo pruebe.
Retomo lo de antes, la primera vez que estuve en RP fue en 1990, y fui a puerto plata, para mi es de lo mejor que hay para conocer al pueblo dominicano, la gente es mas de verdad y conoces mejor sus custumbres, después he estado en santo domingo y su gente es como la de cualquier ciudad grande y las ultimas tres veces he estado en punta cana y la gente se nota que vive del turismo, esta vez quiero conocer otra zona y por eso iremos a bayahibe, ya os contare, para mi lo mejor asta ahora puerto plata como gentes, eso si como playas punta cana
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Mogutu Escribió:
Pues hoy a la mañana he estado en la Agencia y ya hemos dado la señal del viaje veraniego. Lo cierto es que lo teníamos ya amarrado, pero a mí me parece que hasta que no pago la señal, como que aún está en el aire (bobadas mías, ya lo se).
Pues sí, señoras y señores, damas y caballeros, si todo va bien, entre julio y agosto 15 noches vamos a pasar en nuestro querido Grand Palladium Bávaro.
Además, pasados los primeros días de estancia, se nos suma una pareja amiga, que vendrá a pasar 10 noches al Bávaro.
…………. Ni que decir tiene que estoy encantado y, además, es la primera vez que conseguimos que alguien desde aquí se anime a venir (y mira que lo hemos intentado, pero siempre cuestiones laborales o familiares lo han impedido).
me alegro que ya tengas tu viaje, veo que tripitis en Palladium y encima se han animado amigos pues genial
Gracias, atope!
Ayer estuvimos tomando unos vinos con la otra pareja que, por cierto, no ha estado nunca en Punta Cana y estuvimos comentándoles detalles y la verdad es que se les ve ilusionados!
También tengo que decir.........que yo si he visto agobio en algunos complejos no digo masificación que si no se enfada Mogutu
Todo depende en que fechas, cuando estuve en Navidades ha sido cuando mas gente e visto en la mayoria de hoteles y por tanto pasear por alguna playa me recordaba a mis tiempos cuando iba de vacaciones a Benidorm
(por eso deje de ir)
Si alguien va a la zona de la romana o bayahibe entre 1 al 15 de julio poneros en contacto conmigo, estoy hablando con una empresa de excursiones y si nos juntamos mas de 8 personas nos empizan a hacer descuento, también me vale con gente de punta cana
8 personas 10%
15 personas 15%
25 personas 20%
Las excursiones son todas las que se hacen en la zona de punta cana y bayahibe-la romana
Si quereis saber la empresa que lo hace y su pagina web, enviarme un mensaje interno y os paso los datos (en foros no se puede hacer negocios)
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Mogutu Escribió:
bueno, ahora que ya tienes tu viaje si quieres preguntar algo sobre el hotel, protección solar o lo que sea ya sabes, lo que necesites
Enhorabuena Mogutu!!!!!!!!me alegro mucho por ti y tu pareja!!!!!!!!!!!!!!Que sepas que me das muuuuuucha envidia aunque yo también vuelva en Agosto!!!!!!!!!!!!Nosotros también es la primera vez que vamos a viajar con otra pareja y estamos super ilusionado! seguro que los buenos ratos son aun muchos más!
Bueno como se ve que empieza la temporada jaaja¡¡¡¡ Ya siento el ron en mi boca y esa cervecita presidente ummm que rico mamiiiiiiiiiii jajajaj, solo me falta un mes y tres días para estar en el paraiso , al palladium bavaro de cabeza que voy. Ya con tantas veces que he ido a republica parece que cuando llego es como mi casa .
Pues si Tinuco y memueroporir lo de que se hayan animado un par de amiguetes es una novedad para nosotros y que seguro que va a hacer que lo pasemos aún mejor.
Y tranki, Alik, que seguro que algo tengo que preguntar …. Fíjate que el año pasado antes de ir por 2ª vez estuve preguntando por Tiburón, a quien en mi primer viajer, aunque parezca increible, no conocí.
Te cuidaremos el hotel, koala y dejaremos una mamajuana a tu nombre
No te preocupes Koala66 yo te cuido el palladium y para cuadndo vayas veras que cuidado te lo tengo , eso si igual las barras de los bares igual sin existencias jajaja.