EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 61 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 199031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
vivacce Escribió:
Hola a todos...

Alguien me puede decir como suele ser el tiempo en Julio?

Gracias......
Hola vivacce...
En general como todo el año el tiempo es agradable y con buenas temperaturas,eso no implica que puedas tener algún día de lluvias o tormentas puntuales.

Gracias Atope06, en julio es temporada de huracanes, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

La temporada comienza en junio, aunque el mayor peligro suele ser en septiembre-octubre.
Pero no te preocupes por que es muy dificil que te toque uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto es que no veo el hilo de diferencia horaria...........cuando era el cambio de hora ,......en abril???no me acuerdo ya......son 5 o 6 horas menos?? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanchu Escribió:
La temporada comienza en junio, aunque el mayor peligro suele ser en septiembre-octubre.
Pero no te preocupes por que es muy dificil que te toque uno.

Gracias juanchu, y si toca pues a vivir la experiencia... Que remedio, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1980 Escribió:
por cierto es que no veo el hilo de diferencia horaria...........cuando era el cambio de hora ,......en abril???no me acuerdo ya......son 5 o 6 horas menos?? gracias

Hola

Aunque este hilo es del tiempo atmosférico, no del tiempo horario :

La diferencia ahora mismo es de 5 horas menos allí, hasta que nos cambien la hora que creo será el último fin de semana de Marzo, entonces serán en República Dominicana 6 horas menos que en España; y así sucesivamente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lunes 21 de marzo del 2011

Estabilidad sobre el pais, las temperaturas se mantendrán agradables en todo el territorio nacional.

El oleaje se mantiene anormal en la costa Norte y parte Sur de la Bahía de Samaná, por lo que, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto.

Ayer a las 7:20 de la noche, inicio de la primavera en el Hemisferio Norte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Me han comentado que en la zona de bayahibe es buena para hacer surf,con lo que suele haber oleaje,¿es cierto?,y que hay zonas peligrosas

A ver si me podeis confirmar esto
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evita76 Escribió:
hola

Me han comentado que en la zona de bayahibe es buena para hacer surf,con lo que suele haber oleaje,¿es cierto?,y que hay zonas peligrosas

Gracias

Pásate por este enlace, es un hilo más apropiado para tú pregunta

www.losviajeros.com/ ...p;start=70
⬆️ Arriba

Super Expert

atope06 Escribió:
evita76 Escribió:
hola

Gracias

Bueno, igual el hilo "excursiones Bayahibe" no es muy apropiado para preguntar por el tipo de oleaje de la zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en la playa que hay en el pueblo de bayahibe y en la playa dominicus que es cerca de la de bayahibe y esto estaba mas calmado que el mar muerto, oleaje hay en punta cana
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Marina, me tranquiliza. Hoy he estado hablando con un dominicano aquí en España y cuando he comentado que voy a Bayahíbe lo primero que ha dicho es que las playas son peligrosas y cuidado con el mar.
Sinceramente me ha sorprendido mucho siendo caribe, lo esperaba quizá de Samaná o PC como bien dices, pero no de la costa sur.

¡ nos vamos este viernes!!! 3 días para disfrutar de la playa. Prometo al regreso hacer una mini crónica repartida por cada uno de los hilos con los temas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ibiza10 Escribió:
Gracias Marina, me tranquiliza. Hoy he estado hablando con un dominicano aquí en España y cuando he comentado que voy a Bayahíbe lo primero que ha dicho es que las playas son peligrosas y cuidado con el mar.
Sinceramente me ha sorprendido mucho siendo caribe, lo esperaba quizá de Samaná o PC como bien dices, pero no de la costa sur.

¡ nos vamos este viernes!!! 3 días para disfrutar de la playa. Prometo al regreso hacer una mini crónica repartida por cada uno de los hilos con los temas.

Este hilo es para hablar del estado del tiempo en Rep.Dominicana.
⬆️ Arriba

Experto

atope06 Escribió:
evita76 Escribió:
hola

Gracias

Hola atope06
Creía que éste hilo era para preguntar acerca del tiempo en general de RD,vale que solo vaya a una zona y pregunte por ella,pero sigue siendo RD,¿no?
Mi pregunta se refería al estado del mar,creo que no he preguntado por ninguna excursión...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martes 22 de Marzo

El tiempo en República Dominicana no experimentarán cambios importantes durante las próximas 48 horas.
⬆️ Arriba

Experto

Donde mirais vosotros el tiempo?? Porque buscando por internet me he llevado un chasco enorme....salgo a PC el domingo y segun he visto el tiempo todos los días pone nublado....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Annuska27 Escribió:
Donde mirais vosotros el tiempo?? Porque buscando por internet me he llevado un chasco enorme....salgo a PC el domingo y segun he visto el tiempo todos los días pone nublado....

Annuska,no te preocupes por el tiempo,aunque veas que ponen nubes ,casi siempre es así ,pero la realidad es que hace un sol que tuesta,como diria un Dominicano, y si tienes alguna nube lo agradecerás.
⬆️ Arriba

Experto

Annuska es como comenta atope06 no olvides que Republica Dominicana es el baribe y el clima en el caribe es impredecible, así que en cualquier momento aquí en RD puedes ver casandose una bruja.....
⬆️ Arriba

Experto

Pues muchas gracias a todos por las respuestas y espero que me haga buen tiempo..ya estas son mis unicas vacas del año y quiero ponerme morenisima!!! Gracias otra vez!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miércoles 23 de marzo del 2011

El tiempo continua estable en todo el pais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jueves 24 de marzo del 2011

Los siguientes días no se observarán cambios significativos sobre el pais,cielo despejado a medio nublado en ocasiones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes