Llamadas telefonicas a y desde República Dominicana ✈️ p59 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 5 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 542019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarifa Telefónica en Pta.Cana  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
crisipu Escribió:
Dimelo a mi si es cara, primero probe con españa directo y en ingles me decia que no existia. Así que llamaba desde el movil y he visto la factura por internet soy de vodafone y llamando cada día y hablando como mucho 8 min. (porque mis padres querian que llamara cada día porque sino llamaban ellos) la factura me sube a 300€ como me dolio cuando lo vi. Menos mal que lo pagamos a mitad.
PUES SI, ES UNA PASADA LO QUE COBRAN POR LAS LLAMADAS. LO MEJOR ES HACERLO A COBRO REVERTIDO, TE SALE POR NA Y MENOS. SALUDOS
Ir arriba
Asunto: Re: Tarifa Telefónica en Pta.Cana  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Yo tengo también movistar así que llamaré a att.cliente a ver que me cuentan porque tengo que llamar a casa a menudo.
Miguel81 llamabas a cobro revertido desde el hotel? o desde alguna cabina?
Ir arriba
Asunto: Re: Tarifa Telefónica en Pta.Cana  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
bepshy Escribió:
Yo tengo también movistar así que llamaré a att.cliente a ver que me cuentan porque tengo que llamar a casa a menudo.
Miguel81 llamabas a cobro revertido desde el hotel? o desde alguna cabina?
Desde el hotel, el hotel te cobra por la conexion con cobro revertido, no me acuerdo mucho cuanto era, pero me parecen que eran 10 dolares dominicanos mas o menos un euro al cambio.
Ir arriba
Asunto: Re: Tarifa Telefónica en Pta.Cana  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Ya me han confirmado la excursión del capitan gringo pero cuándo llegue al hotel les tengo que llamar, que forma utilizo que sea más económica??
Ir arriba
Asunto: Re: Tarifa Telefónica en Pta.Cana  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Yo he estado mirando y creo q pone que llmar a un movil vodafone en punta cana desde un telefono fijo cuesta 0.12 € establecimiento de llamada y 0.20 € el minuto.Puede ser?
Viene en la pagina de telefonica.
Os la dejo aki.
www.telefonicaonline.com/ ..._idioma=es
Buscar por dominicana republica
Ir arriba
Asunto: Re: Tarifa Telefónica en Pta.Cana  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Por cierto alguien sabe el numero de telefono para llamar a telefonica y que te lo confirmen??
Ir arriba
Asunto: Re: Tarifa Telefónica en Pta.Cana  Publicado:


Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
isaviel Escribió:
Por cierto alguien sabe el numero de telefono para llamar a telefonica y que te lo confirmen??

Telefono .- 1004
Ir arriba
Asunto: Re: Tarifa Telefónica en Pta.Cana  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Y este telefono es gratuito?
Ir arriba
Asunto: Re: Tarifa Telefónica en Pta.Cana  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Si se puede llamar a la habitación del hotel seria lo suyo pk segun he visto a falta de confirmación,es lo mas barato.
Ir arriba
Asunto: Re: Tarifa Telefónica en Pta.Cana  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Ya he llamado!!!
Os digo:
Hay una tarifa q es contratando con telefonica algo de las llamadas extrangeras q te cuesta 3€ al mes ,lo puedes contratar cuando quieras y tb puedes quitarlo cuando quieras.El establecimiento de llamadas está incluido
Con esta tarifa sale:
A movil 0.17€/min
A fijo 0.08€/min
Si se puede llamar al hotel esta es la oferta mas interesante pk así no les cobra al que recibe la llamada.
Sin tarifa:
Establecimiento de llamada para ambos casos 0.12€
A movil 0.20€/min
A fijo 0.17€/min


Desde una cabina son precios distintos.
Establecimiento de llamadas 0.17
A movil 0.18 € /min
A fijo 0.18€/min
Ir arriba
Asunto: Re: Internet & Teléfono PUNTA CANA Palladium Bavaro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola.

Alguien sabe si el Hotel Grand Palladium Bavaro, hay red wi-fi libre para conectarse a Internet con el portátil o en alguna otra parte del hotel?.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Internet & Teléfono PUNTA CANA Palladium Bavaro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola..
En las royal la conexion a internet es gratuita
Ir arriba
Asunto: Re: Internet & Teléfono PUNTA CANA Palladium Bavaro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola yolanda24, gracias pero yo no voy al royal vamos al bavaro o al palace mira nose todavia vien donde voy ,je,je de todas maneras gracias pero hemos decidido pasar del portatil son vacaciones un saludo.y de nuevo gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Internet & Teléfono PUNTA CANA Palladium Bavaro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Haces bien judi, las vacaciones son las vacaciones, olvidemosnos por una semana de portatiles y de internet, que bastante tenemos ya con el día a día.
Salu2
Ir arriba
Asunto: LLamadas a España  Publicado:


Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mañana es el gran día, salimos para PC y la unica duda que tengo es: para llamar a España, que tarjetas y quecabinas tengo que utilizar, supongo que será rollo coo en otros paisses, compras una tarjeta para cabinas de llamdas internacionales verdad? ¿alguien lo puede confirmar?
¿como se llaman dichas tarjetas? ¿y las cabinas cales son?.

Gracias de antemano y salu2
Ir arriba
Asunto: Re: LLamadas a España  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mirad Marcosandra,en el Barceló punta cana.Podeis llamar desde vuestra habitación y luego pagais en recepción.Por cierto...2 dolares el minuto (260 pts) desde fuera no lo sé porque no llamamos.
Ir arriba
Asunto: Re: LLamadas a España  Publicado:


Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!!! Pues la verdad que no se si habra cabinas, en las excursiones que hicimos cuando pasamos por Higüey si vimos locutorios, pero en estos, no se si sirven las tarjetas a las que te refieres. Yo cuando llame lo hice desde el hotel y a cobro revertido, dos euros la conexion con España y después el tiempo que hables lo paga quien llames ¡¡¡ jajaja.!!!
Otra opción es usar el movil, activando el roaming, a quien te llame le sale al mismo precio que si estuvieras aquí y a ti te cobran 41 centimos el minuto, yo lo que hacia es que quedaba a una hora para que me llamaran, para no estar siempre cargando con el movil.
De todas formas vas de vacaciones y hay que desconectar un poco no???
Bueno, que te diviertas.
Ir arriba
Asunto: Re: LLamadas a España  Publicado:


Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por vuestra info, ya miraré de buscar una forma algo más economica para llamar que la de los dos dolares el minuto.

Como dices tu saona1 en vacaciones hay que desonectar pero almenos ha que dar señales de vida. La llamada del _ hola mamé hemos llegado bien, jajajajajaj.

Salu2 gente
Ir arriba
Asunto: Re: LLamadas a España  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, nosotros compramos una tarjeta en el hotel por 10 $ y llamabamos desde la habitacion( por mi novia yo pasaba de llamar je,je ).
Pero bueno llamamos el día de llegar y el de irnos para que nos fueran a buscar y punto.

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: LLamadas a España  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola a to
Ayer fui a orage y intente contratar el roaming y mi sobresa fue que como tengo el movil de targeta la señorita me dice que tengo que dar mi numero de cuenta y a medida que vaya hablando me lo descuentan de mi cuenta , y le pregunte que como sabria el saldo que gasto y me dio un numero de tel, donde poder llamar por supuesto internacional a pagaaaaa, y le volvi a preguntar ¡ pero si yo tengo dinero en el movil por que no me lo quitan de el ? y me contesta que son las normas , así que no me llevo el movil por que si lo pierdo cuando vuelva encuentro mi cuenta pelada ¿ no os parece? así que cuando llegue llamare desde la habitación para decie que estamos bien y se acabo . Un saludo
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes