Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ESTA TAXISTA ESTA RECOMENDADA POR LA FORERO MARINAARGI, ME IMAGINO QUE COMO ELLA DICE SERA TAXISTA OFICIAL
Haber empezado por ahí Tu has dicho una taxista de Higuey y yo he sobreentendido que te referias a un taxista que trabaja en el mismi Higuey y Jenny trabaja con la compañia Veron taxi que es una de las oficiales que opera en Punta Cana.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Ppeluquero1 la taxista que te hablo yo es yenny y es oficial, tanto es así que ella pertenece al sindicato y es la 2 persona de mas cargo, y se que es oficial por el coche que lleva y que cuando nos vino a buscar para llegar las cosas a la ong, ella misma les pidio permiso a los taxistas que habia en el hotel, pues a ella no le correspondia el bahia principe, puedes ir tranquilo con jenny, pero las excursiones proponle tu lo que quieras
Peluquero1 con yenny también nos preparo la comida cuando fuimos a saona, estaba todo buenisimo y nos llevo a su casa, parece una persona que la conoces de siempre, es super amable, dale recuerdos de marina, se acordara de mi para siempre
ppeluquero1 la taxista que te hablo yo es yenny y es oficial, tanto es así que ella pertenece al sindicato y es la 2 persona de mas cargo, y se que es oficial por el coche que lleva y que cuando nos vino a buscar para llegar las cosas a la ong, ella misma les pidio permiso a los taxistas que habia en el hotel, pues a ella no le correspondia el bahia principe, puedes ir tranquilo con jenny, pero las excursiones proponle tu lo que quieras
Aunque este no sea el post para comentarlo ya que esta mas relacionado con el transporte decir que ser taxista en Veron taxi no es nada facil
Hay otro sindicato (Siutratural) que les dan bastantes problemas no en los hoteles porque se los tienen repartidos es decir un sindicato trabaja en unos y otro en otros.
El problema es por ejemplo en las paradas oficiales...y yo esto lo he vivido varias veces.
Yo aunque utilizo muy pocas veces el taxi en Punta Cana tengo mas simpatia por los taxistas de Veron Taxi..y prefiero ir con ellos que con los de Siutratural.
En junio pasado queria ir la CC Palma Real para ver a una amiga y llovia con lo cual el motoconcho no era la mejor opcción.Pedí un taxi al hotel y ahí no puedes decidir la compañia pero a la vuelta a la salida en la parada estan a la derecha los de siutratutal y la izquierda los de Veron taxi.Total que yo me voy hacia los del Veron y de pronto viene corriendo un taxista tras mia me agarra del brazo y me dice que si quiero taxi que tengo que ir con el y yo ¿como? perdona pero no yo decido con quien quiero ir..y me armo una que no veais.
Y esta no es la unica vez..¿que han conseguido) que aun tenga menos ganas de ir en un taxi de siutratural.
Ola, el otro día la chica de la agencia me dijo que al yegar al hotel te organizan lo de las excursiones. Pero pienso yo que las excursiones fuera del hotel seran mas baratas. Que excursiones me recomendais y como las contrato? y si me podeis decir los precios también lo agradezco. Gracias
ola, el otro día la chica de la agencia me dijo que al yegar al hotel te organizan lo de las excursiones. Pero pienso yo que las excursiones fuera del hotel seran mas baratas. Que excursiones me recomendais y como las contrato? y si me podeis decir los precios también lo agradezco. Gracias
Aquí en el foro casi nadie contrata las excursiones con el Tour operador porque las agencias locales te dan lo mismo pero mas barato...los precios e ellos son abusivos.
Pero ojo : el día que llegas si vas a la reunion del Tour Operador os intentaran convencer de lo contrario diciendo incluso cosas que no son ciertas en absoluto como el tema de los seguros,la inseguridad etc etc..lo mejor es no creerse nada de esto lo hacen solo para que hagas las excursiones con ellos
En la primera pagina de este hilo (primer mensaje) hay un listado con las agencias locales que mas recomiendan en el foro.Echales un vistazo y luego decides.
Toni te pasos precios de soltour para que te hagas una idea del sablazo que dan
Saona con altos chavon 100 euros
Saona de luxe 140 euros
Catalina altos chavon 120 euros
Samana cascada limon en avion 230 euros
Ahora compara, se que gringo a nosotros nos cobraba por saona con langosta 60 euros, creo que en el foro han dicho que bajo los precio, al final no la hice y no puedo decir como estaba, pero en el foro hablan bien de gringo,( encontre la opción de hacerla en privado.)
toni te pasos precios de soltour para que te hagas una idea del sablazo que dan
Saona de luxe 140 euros
Ahora compara, se que gringo a nosotros nos cobraba por saona con langosta 60 euros, creo que en el foro han dicho que bajo los precio, al final no la hice y no puedo decir como estaba, pero en el foro hablan bien de gringo,( encontre la opción de hacerla en privado.)
De todos modos aunque con agencia local sea más barato encuentro excesivo el precio de las excursiones. Siempre que puedo intento organizarme las excursiones por mi cuenta o con agencia local y en este caso, sabiendo además el nivel de vida del pais, me parece una exageración.
Nosotros vamos a pagar 65eur cada uno por Saona con langosta con Gustavo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
marinaargi Escribió:
Saona de luxe 140 euros
Ahora con Grringo sale a 50 Euros (con salida desde Punta Cana).
Saona de luxe 140 euros
De todos modos aunque con agencia local sea más barato encuentro excesivo el precio de las excursiones. Siempre que puedo intento organizarme las excursiones por mi cuenta o con agencia local y en este caso, sabiendo además el nivel de vida del pais, me parece una exageración.
Nosotros vamos a pagar 65eur cada uno por Saona con langosta con Gustavo
Ibiza no entiendo tu mensaje dices que aunque con agencia local sea mas barato encuentras excesivo el precio de las excursiones...pero dices que prefieres organizarlas con agencia local...por eso no entiendo tu mensaje.
¿Te siguen pareciendo caras las excursiones con agencias locales?.
Aunque el nivel de vida sea bajo cuando tu contratas una excursión de este tipo siempre pagaràs como turista.Otra cosa es que te muevas por el pais por libre comiendo,bebiendo etc etc por donde lo hacen los dominicanos de a pie.
A la mayoria de los dominicanos si les afecta ese bajo nivel de vida ya que ni en sueños pueden irse de vacaciones.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Sobre el tema de si son caras o no las excursiones con agencia local y en base al nivel de vida del pais.....
Recapitulemos:
Dos horas en furgoneta para ir hasta Bayahibe desde PC, travesía de unos 45 minutos en lancha rápida, refrigerio con ron Brugal, queso, patatas fritas y picoteo, comida con, entre otras cosas, langosta (puedes repetir), cervezas o refrescos para acompañar la comida, vuelta a la lancha rápida, bautizo del ron, o sea cuba libres en abundancia (los que te apetezcan beber), préstamo de equipo de snorkle, travesía de vuelta de unos 45 minutos, desplazamiento de nuevo de otras dos horas hasta tu hotel en furgoneta.
Todo esto por 50 euros por cabeza.
A mi, sinceramente, no me parece caro en absoluto.
Hombre se puede tratar de hacer todo esto por cuenta propia, tomar un taxi ida y vuelta a Bayahibe. Una vez allí buscar cómo y a quien alquilar una lancha. Eso sí, habrá que llevar las botellas de Brugal en la mochila y como no tengo nevera, la coca cola, caliente. Cargar con el equipo de snorkle y si no gafas para snorkel tendré que comprarlas en PC. Buscar en Saona alguien que me haga una langosta y me prepare la comida o bien antes tratar de apalabrar el asunto con el lanchero, pero claro, yo allí no conozco a nadie y todo eso requeriría de mi tiempo y mis gestiones previas. Tendré que moverme y buscarme la vida.
Y tras tanta vuelta y posibles pérdidas de tiempo….¿qué me iba a ahorrar después de todo? ¿10 euros?
Insisto, ni aún teniendo en cuenta el nivel de vida del pais me parece un despropósito lo que cobran, antes al contrario, me parece una ganga.
Sobre el tema de si son caras o no las excursiones con agencia local y en base al nivel de vida del pais.....
Recapitulemos:
Dos horas en furgoneta para ir hasta Bayahibe desde PC, travesía de unos 45 minutos en lancha rápida, refrigerio con ron Brugal, queso, patatas fritas y picoteo, comida con, entre otras cosas, langosta (puedes repetir), cervezas o refrescos para acompañar la comida, vuelta a la lancha rápida, bautizo del ron, o sea cuba libres en abundancia (los que te apetezcan beber), préstamo de equipo de snorkle, travesía de vuelta de unos 45 minutos, desplazamiento de nuevo de otras dos horas hasta tu hotel en furgoneta.
Hombre se puede tratar de hacer todo esto por cuenta propia, tomar un taxi ida y vuelta a Bayahibe. Una vez allí buscar cómo y a quien alquilar una lancha. Eso sí, habrá que llevar las botellas de Brugal en la mochila y como no tengo nevera, la coca cola, caliente. Cargar con el equipo de snorkle y si no gafas para snorkel tendré que comprarlas en PC. Buscar en Saona alguien que me haga una langosta y me prepare la comida o bien antes tratar de apalabrar el asunto con el lanchero, pero claro, yo allí no conozco a nadie y todo eso requeriría de mi tiempo y mis gestiones previas. Tendré que moverme y buscarme la vida.
Y tras tanta vuelta y posibles pérdidas de tiempo….¿qué me iba a ahorrar después de todo? ¿10 euros?
Insisto, ni aún teniendo en cuenta el nivel de vida del pais me parece un despropósito lo que cobran, antes al contrario, me parece una ganga.
Aquí en la Costa del Sol te cobran 50 euros por irte de excursión al chiringuito que esta a 100 metros
Ahora en serio me cuesta entender que a la gente le parezca exagerado lo que cobran en las excursiones las agencias locales.¿Que es lo que te dan aquí en España por 50 euros? Donde yo vivo te cobran las copas por la noche a 9 euros.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28647
Yo he contratado con Gringo por 50€ desde punta cana la excursion a saona con canto de playa.al parecer ha bajado si....
Yo las veo genial de precio! pensaba que valian mas caras!
Aunque seguro que los precios que yo tenia entendido eran los que ofrece el touroperador!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28647
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Recapitulemos:
Aquí en la Costa del Sol te cobran 50 euros por irte de excursión al chiringuito que esta a 100 metros
Ahora en serio me cuesta entender que a la gente le parezca exagerado lo que cobran en las excursiones las agencias locales.¿Que es lo que te dan aquí en España por 50 euros? Donde yo vivo te cobran las copas por la noche a 9 euros.
Y que lo digas yara....y en ibiza mas caras todavia!!!