Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No tengo delante el mapa que comentas, pero me parece a mí que te estás refiriendo a zonas comunes y no a villas.
En la zona central está el Club Hacienda pero sólo disfrutan en exclusividad de una de las dos piscinas, la otra es "pública".
El Club Golden NO tiene piscina en exclusividad. Osea que la grande al borde de la playa es para todo el mundo. De echo es siempre la que está más masificada.
Los del Premier pueden acceder a todo el complejo menos el Esmeralda, Ambar y la piscina del Hacienda.
No te compliques la vida ni te comas el coco, que luego una vez allí todo es más fácil de lo que parece y es cuestión sólo de disfrutar y pasárselo bien. Además para el tiempo que vas te sobran sitios que ver y cosas que hacer.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
La piscina del golden es la misma que la del hacienda, pero pueden ir a la del primier y a la que esta cerca de la playa que es para todos, pero teniendo el mar, ( tu crees que va a ir a la piscina) en las piscinas hace un calor que te mueres, no hay tumbonas, vete a la playa que se esta fresquito y el agua esta buenisima, pasalo bien
Hola! este verano mi familia y yo vamos a PC y estamos en duda si alojarnos en club premier BP o en el riu bambu. He visto q las habitaciones del premier estan bastante lejos de la playa y mi famili (mis padres y tios) quieren irse todas las mañanas a pasear a la playa, y esto les echa para atras. Me podriais decir como hay de las habitaciones a la playa? y el tren q hay a que hora es el primero?
Gracias
Hacer el upgrade cuesta lo mismo durante todo el año? Es posible que en Agosto sea más caro que en el resto del año?
En el Bahia Principe Esmeralda o Ambar hay animación o es más en plan tranquilidad?
Hola amiguisima memueropoir......pues lo del upgrade....me parece que se mantiene todo el año..........al menos el año pasado me dijeron eso......y te garantizso que merece la pena........ya sabes que yo lo hubiera echo y me di cuenta casi cuando nos quedaban pocos días por irnos.........el esmeralda es espectacular,.......y ademas la comida......!!!!!una delicia!!!!!un besote guapa
Nena yo no he estado en el esmeralda en plan marcha.......ya sabes que es exclusivo para clientes..........pero en el bavaro la discoteca estaba muy bien........
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
memueroporir Escribió:
y en plan marcha es muy tranquilo el Esmeralda?
En el Esmeralda se duermen hasta los mosquitos , pero tienes la ventaja de que puedes ir a todos los demás, aunque yo te recomiendo que si haces el upgrade y solo vais adultos le hagas al Ambar, vale igual y tenéis más ambientillo, más restaurantes donde elegir y más bares, yo fuí al Esmeralda por que iba con un niño
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
tashida Escribió:
memueroporir Escribió:
y en plan marcha es muy tranquilo el Esmeralda?
En el Esmeralda se duermen hasta los mosquitos , pero tienes la ventaja de que puedes ir a todos los demás, aunque yo te recomiendo que si haces el upgrade y solo vais adultos le hagas al Ambar, vale igual y tenéis más ambientillo, más restaurantes donde elegir y más bares, yo fuí al Esmeralda por que iba con un niño
Totalmente de acuerdo tas...
Yo la ventaja que le veo al Esmeralda es que en 1 min. Andando te pones en la recepción, buffet,playa,rest.italiano...vamos que a mí me encanto por eso,y si quieres salir ,allí estará presto Nicanor para llevarte a donde quieras