Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
maddi28 Escribió:
hola! este verano voycon mi familia (tios, padres, hermanos primos y un bebe) Punta Cana de vacaciones y estoy entre dos hoteles, el riu bambu y el bahia principe gran premier. Si alguien me pudiera recomendar alguno porfa... Gracias!
Los riu tienen beuna fama de ambiente juvenil.Si nos dices vuestros gustos a la hora de ir de vacaciones podamos concretar más
hola! este verano voycon mi familia (tios, padres, hermanos primos y un bebe) Punta Cana de vacaciones y estoy entre dos hoteles, el riu bambu y el bahia principe gran premier. Si alguien me pudiera recomendar alguno porfa... Gracias!
Los riu tienen beuna fama de ambiente juvenil.Si nos dices vuestros gustos a la hora de ir de vacaciones podamos concretar más
La verdad q queremos un poco de todo. Como vamos jovenes queremos un poco de ambiente, pero como yo también tengo un bebe pues un sitio q pueda estar bien con el (tendra 16 meses cuando estemos alli) y luego estan mis padres y tios q aparte de estar con el bebe (lo estan deseando) quieren pasear por la playa, beber mucho y como mucho (y mi padre marisco). Un poco pupurri! y los dos estos junto al catalonia nos sale precio parecido (el bahia principe premier nos sale por el mismo precio una noche mas)).
Ai, no se!
Yara, no hay diferencia entre las habitaciones del palladium Punta Cana y de los otros? Tengo leido que las del punta cana son mas viejas y que mucho mejor los otros...
De hecho el GP Punta Cana es más barato que los otros, no se si vale la pena el ahorro ese...
Yara, no hay diferencia entre las habitaciones del palladium Punta Cana y de los otros? Tengo leido que las del punta cana son mas viejas y que mucho mejor los otros...
De hecho el GP Punta Cana es más barato que los otros, no se si vale la pena el ahorro ese...
Depende de la zona de las habitaciones.Yo he estado dos veces en el Punta Cana pero en los edificios tipo villa no en un bloque de los que estan frente al mar y la habitación esta muy bien con jacuzzi en la propia habitación.
Tengo un precio para el palladium,pero no se para cual,me imagino que sera el punta cana:2985€ los tres,salida la ultima semana de junio desde Madrid.es la mas barata que me han dado,en viajes iberia.¿qué os parece?
Un saludo.
tengo un precio para el palladium,pero no se para cual,me imagino que sera el punta cana:2985€ los tres,salida la ultima semana de junio desde Madrid.es la mas barata que me han dado,en viajes iberia.¿qué os parece?
Un saludo.
Si el precio es para 7 noches los 3 no lo veo mal...yo el precio q tengo para mediados de septiembre es de 965,osea mas o menos lo q os sale a vosotros por persona
Qué ganas de volver!
Maritxu66 a mí me parece buen precio teniendo en cuenta que hablas casi de Julio y por la experiencia que tengo en pedir presupuestos para este complejo, de 1000 euros no baja últimamente. Saludos
Quisiera que me recomendaran un hotel entorno a los 1500 por pareja, no me importa la zona, donde mas ofertas hay son los riu y el gran paradise, este ultimo no me convence por los comentarios de que si la gente va a emborracharse a liarla...
Quisiera que me recomendaran un hotel entorno a los 1500 por pareja, no me importa la zona, donde mas ofertas hay son los riu y el gran paradise, este ultimo no me convence por los comentarios de que si la gente va a emborracharse a liarla...
Por 1500 euros por pareja podras encontrar esos hoteles que comentas, y me imagino que de la cadena Riu sera el Naiboa, yo me quedaria con el Bambu pero creo que el precio de 750 euros por persona se pase, sino te importa la zona mirate el Catalonia Bavaro pero como te digo se van a pasar de precio seguro, este año los precios van mas altos en general para todos los hoteles, asique espero que tengas suerte
Hola , estoy buscando pero la verdad es que no me decido... Vamos a ir un grupo de chicos jóvenes a punta cana ( fiesta... Fiesta.. Fiesta..) y no sabemos que hotel coger. Recomendaciones?
Hola , estoy buscando pero la verdad es que no me decido... Vamos a ir un grupo de chicos jóvenes a punta cana ( fiesta... Fiesta.. Fiesta..) y no sabemos que hotel coger. Recomendaciones?
Depende lo que vayais buscando buena comida, buena playa, caro, barato
Depende lo que vayais buscando buena comida, buena playa, caro, barato
Algo intermedio con un maximo de 1350€ por persona
Finxito Escribió:
algo intermedio con un maximo de 1350€ por persona
Me uno a Finxito... Suscribo lo dicho... Nosotros queremos ir en agosto y en principio dudamos entre el Gran Bahía Príncipe Bávaro y el Catalonia Resort Golf... Son los 2 que vemos más completos... Grandes y distraídos por esos 1.300 - 1.400 € que tenemos de presupuesto... Pero estamos abiertos a nuevas recomendaciones...
El caso es haya algo o bastante fiesta como dice Finxito... A parte del relax diurno... Un poco de movimiento nocturno no viene mal...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
jvs1984 Escribió:
Finxito Escribió:
Finxito Escribió:
algo intermedio con un maximo de 1350€ por persona
Me uno a Finxito... Suscribo lo dicho... Nosotros queremos ir en agosto y en principio dudamos entre el Gran Bahía Príncipe Bávaro y el Catalonia Resort Golf... Son los 2 que vemos más completos... Grandes y distraídos por esos 1.300 - 1.400 € que tenemos de presupuesto... Pero estamos abiertos a nuevas recomendaciones...
El caso es haya algo o bastante fiesta como dice Finxito... A parte del relax diurno... Un poco de movimiento nocturno no viene mal...
Un saludo!
Habéis mirado el Palladium Bávaro?? con vuestro presupuesto os tiene que llegar, esa sería mi primera opción, yo el Catalonia le descartaría, le veo más un hotel familiar y tranquilo,