Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 7 de 41 - Tema con 805 Mensajes y 486447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola tanya me alegro de que lo pasaras muy bien .
Nosotros también la hicimos con el Gringo y con el mula...era una pasada.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a atope06 y a yomisma_any!!! no sabeis cuantas ganas q tenemos d volver!!! un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!y yo que tenia claro hacerla con Touroperador hasta ahora..jejej..Cuanto cuesta??Como contacto,solo por mail??No la combina con Altos de Chavon??Me voy a PC el 03 de Mayo y quiero ir dejando cositas atadas...La otra excursion que haremos es a Santo Domingo, esta si creo que con Touroperador, o alguien sabe de alguna agencia tipo esta quela ofrezca!!Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MHOU Escribió:
Hola!!y yo que tenia claro hacerla con Touroperador hasta ahora..jejej..Cuanto cuesta??Como contacto,solo por mail??No la combina con Altos de Chavon??Me voy a PC el 03 de Mayo y quiero ir dejando cositas atadas...La otra excursion que haremos es a Santo Domingo, esta si creo que con Touroperador, o alguien sabe de alguna agencia tipo esta quela ofrezca!!Gracias

Olvídate de los Touroperadores. En lo único que superan a las agencias locales es en los euros que te cobran.
Mirate la página web de Gringo, saona tours, en la primera página de este mismo hilo tienes enlace directo a la página.
Por 50 euros ofrece unas excursiones muy bien organizadas y muy divertidas (yo he hecho las dos que ofrece y doy fe de ello).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Mogutu!!La verdad es que el foro siempre me ayuda un monton en los viajes, pero este es mi primer viaje cruzando el charco y me estais salvando la vida....jejeje...Ok, he visto la pagina y le mandaré un mail.Ya que has hecho las 2, cual te gustó mas?A mi me gustaria ver Chavon por ver algo mas en el viaje, pero lo de la Langosta tira mucho...ejjeje..Si la verdad es que 50 euros comprado con los 120 es una diferencia enorme!!Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MHOU Escribió:
Muchas gracias Mogutu!!La verdad es que el foro siempre me ayuda un monton en los viajes, pero este es mi primer viaje cruzando el charco y me estais salvando la vida....jejeje...Ok, he visto la pagina y le mandaré un mail.Ya que has hecho las 2, cual te gustó mas?A mi me gustaria ver Chavon por ver algo mas en el viaje, pero lo de la Langosta tira mucho...ejjeje..Si la verdad es que 50 euros comprado con los 120 es una diferencia enorme!!Gracias!

En este foro hay varias preguntas que se podrían calificar como la pregunta del millón. Esta es una de ellas: “¿qué excursión de Gringo te gustó más?”
La verdad que te garantizo que hagas la que hagas te va a gustar. Por cierto, hablas de ver Chavón. Ten muy en cuenta que lo verás muy de lejos, desde el rio. Con Gringo no se va a Chavón.

A mí, particularmente, me gustó más la excursión de Catalinita (me pareció más variada), pero a mi mujer, por ejemplo, le gusto más la de Canto de la Playa (la langosta y la zona de Canto de la Playa le encantaron). Cuestión de gustos. Las 2 están bien.

La organización es muy buena, los Capitanes Mula y Viruta, unos cachondos, parece mentira que hagan cada día la excursión, se lo toman casi con la misma ilusión que los excursionistas.
Si miras en mis dos diarios sobre el Palladium hay fotos de las 2 excursiones y las relato lo mejor que puedo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he reservado!!Les mandé un mail porla noche y a la mañana siguiente ya tenia la confirmación.Mogutu, al final me decante por la Langosta (y eso que soy Gallego y de mariscos sabemos un rato)jejeje!A lo mejor también hago con ellos la de Safari, tn por 50 euros, que tal está??Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mhou!!! yo no puedo ayudarte a elegir entre una excursión y otra puesto que solo he hecho la de Isla Saona-Canto de la playa,pero te la recomiendo 100% y por supuesto que la contrates con Capitán Gringo!!! Lo pasarás genial! Lanchas rápidas,playas paradisíacas,muuuucho ron,langosta,estrellas de mar...y mil cosas más que voy a dejar que descrubras tú mismo!! no le des más vueltas y hazlo con Capitán Gringo porque no te vas a arrepentir,ya me contarás a la vuelta!!!! Os deseo que lo pases genial!! Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues la de Safari está muy bien, pero no la hace Gringo.
Yo la contraté en el hotel, pero Pedrito y alguna otra agencia local la hace. Es una excursión muy interesante, más de tipo cultural (plantaciones, iglesias, mercados, rancho con caballos....)

Y ya sabrás que la langosta del Caribe no tiene nada que ver con la gallega. Vas avisado, luego no te lleves chascos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues la de Safari está muy bien, pero no la hace Gringo.
Yo la contraté en el hotel, pero Pedrito y alguna otra agencia local la hace. Es una excursión muy interesante.

Y ya sabrás que la langosta del Caribe no tiene nada que ver con la gallega. Vas avisado, luego no te lleves chascos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MHOU el precio de gringo esta muy bien hace un mes costaba 60 euros así que te ahorras 10 euritos por persona, te encantara ultima playa y el pueblo de mano juan, si regateas bien en los puestos del pueblo conseguiras muy buen precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ejeje..Gracias Tanya y Mogutu!!Si, ya me dijeron que no so como nuetsras Langostas, pero eso de comerla en una playa paradisiaca como que le dará sabor!!jejej.
Mogutu, Ahora el Safari si lo hace Saona Tours, de hecho me mandaron hoy el mail con la confirmacioón de Saona y me indican las demás excursiones que ofrecen. Entre ellas:
Safari (En camiones supergrandes)........50 Euros!
Ya les pedí información y me la mandaron explicada, si a alguien le interesa que me lo diga. Imagino que ya haré las 2 con ellos!!Que tal la cueva fun-fun???Al final voy a venir mas cansado de lo que voy!!jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Marinaargi, he visto fotos y que paraiso..Como nuestra ria pero con el agua caliente!:)..Lo del regateo, desde el año pasado en Túnez, lo he perfeccionado mucho!!jejejeje.Gracias a todos vosotros ya está casi todo listo!!Que pase rápido Abril!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MHOU Escribió:
ejeje..Gracias Tanya y Mogutu!!Si, ya me dijeron que no so como nuetsras Langostas, pero eso de comerla en una playa paradisiaca como que le dará sabor!!jejej.
Mogutu, Ahora el Safari si lo hace Saona Tours, de hecho me mandaron hoy el mail con la confirmacioón de Saona y me indican las demás excursiones que ofrecen. Entre ellas:
Ya les pedí información y me la mandaron explicada, si a alguien le interesa que me lo diga. Imagino que ya haré las 2 con ellos!!Que tal la cueva fun-fun???Al final voy a venir mas cansado de lo que voy!!jejeje

Pues desde luego, si hacen la excursión Safari es toda una novedad, tan novedad que en su web aún no lo han actualizado y no informan de dicha excursión.
Estaría muy bien que actualizasen la web, pero mientras, viajeros como tu que disponeis de dicha información y supongo que de otras excursiones, bien podiais comunicarlas en el foro.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso está hecho Mogotu:
Segun el mail que he recibido hoy de saonatours:
Otras excursiones y precios:
Saona-Catalinita + Rio Chavon.....50 euros
Saona Canto de la Playa con Langosta...50 Euros
Saona Catamaran......45 Euros
Safari (En camiones Supergrandes)....50Euros
Samana Aérea......210 Euros
Copio la info, que me enviaron al solicitar sobre el Safari:
Esta excursión es ideal, para aquellos que quieran conocer o tener contacto con la vida Dominicana.

En esta excursión conoceremos la vida de los campos y los pueblos Dominicanos.

Visitaremos escuelas rurales, plantaciones de Caña de azúcar, Café, Cacao y otras frutas tropicales. Conoceremos como es el proceso, desde las plantaciones, hasta el producto final que consumimos.

Visitaremos la ciudad de Higuey, y su magnifica catedral (una de la mas grande del mundo).

Visitaremos varios ranchos para conocer la vida del Campesino Dominicano. Donde degustaremos frutas, y un rico almuerzo Dominicano.

Pasearemos a caballo, y visitaremos las hermosas playas vírgenes de la zona del Macao.
Espero que esto sirva de ayuda a otros foreros!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
MHOU Escribió:
ejeje..Gracias Tanya y Mogutu!!Si, ya me dijeron que no so como nuetsras Langostas, pero eso de comerla en una playa paradisiaca como que le dará sabor!!jejej.

Pues desde luego, si hacen la excursión Safari es toda una novedad, tan novedad que en su web aún no lo han actualizado y no informan de dicha excursión.
Estaría muy bien que actualizasen la web, pero mientras, viajeros como tu que disponeis de dicha información y supongo que de otras excursiones, bien podiais comunicarlas en el foro.
Gracias

Estas excursiones son desde Punta Cana y tu sabes que Gringo solo hacia Saona porquè el esta en Bayahibe.Supongo que ahora se ha buscado algun socio o empresa local en Punta para diversificarse o hace de intermediario .Fijate que en su pagina no vienen estas excursiones.

Última edición por Yara-gb el Sab, 26-03-2011 1:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

MHOU Escribió:
Eso está hecho Mogotu:
Segun el mail que he recibido hoy de saonatours:
Otras excursiones y precios:
Saona-Catalinita + Rio Chavon.....50 euros
Saona Canto de la Playa con Langosta...50 Euros
Saona Catamaran......45 Euros
Safari (En camiones Supergrandes)....50Euros
Samana Aérea......210 Euros
Copio la info, que me enviaron al solicitar sobre el Safari:
Esta excursión es ideal, para aquellos que quieran conocer o tener contacto con la vida Dominicana.

En esta excursión conoceremos la vida de los campos y los pueblos Dominicanos.

Visitaremos escuelas rurales, plantaciones de Caña de azúcar, Café, Cacao y otras frutas tropicales. Conoceremos como es el proceso, desde las plantaciones, hasta el producto final que consumimos.

Visitaremos la ciudad de Higuey, y su magnifica catedral (una de la mas grande del mundo).

Visitaremos varios ranchos para conocer la vida del Campesino Dominicano. Donde degustaremos frutas, y un rico almuerzo Dominicano.

Pasearemos a caballo, y visitaremos las hermosas playas vírgenes de la zona del Macao.
Espero que esto sirva de ayuda a otros foreros!!

Toda una primicia, MHOU . En el foro no teníamos noticia de estas nuevas excursiones de Gringo.
Muy valiosa información . Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues pinta muy bien la excursion del safari!!!
A mí eso de los caballos, me ha encantado! y de precio está bien...a ver si alguien la hace y ya nos cuenta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mhou gracias x la info nueva de saona tours!!! yo no tenía ni idea y me han parecido geniales!! así q cuando vuelva además de volver a hacer la d Isla Saona seguro q me apunto a la del safari!!!! cuéntanos q tal vuando vuelvas y ponnos los dientes largos!!!! un saludoo
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me dio esa info en su email de confirmación..pero pensaba que estabais al tanto!
Parece que amplia el negocio!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes