Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 8 de 41 - Tema con 805 Mensajes y 486558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
MHOU Escribió:
Eso está hecho Mogotu:
Segun el mail que he recibido hoy de saonatours:
Otras excursiones y precios:
Saona-Catalinita + Rio Chavon.....50 euros
Saona Canto de la Playa con Langosta...50 Euros
Saona Catamaran......45 Euros
Safari (En camiones Supergrandes)....50Euros
Samana Aérea......210 Euros
Copio la info, que me enviaron al solicitar sobre el Safari:
Esta excursión es ideal, para aquellos que quieran conocer o tener contacto con la vida Dominicana.

En esta excursión conoceremos la vida de los campos y los pueblos Dominicanos.

Visitaremos escuelas rurales, plantaciones de Caña de azúcar, Café, Cacao y otras frutas tropicales. Conoceremos como es el proceso, desde las plantaciones, hasta el producto final que consumimos.

Visitaremos la ciudad de Higuey, y su magnifica catedral (una de la mas grande del mundo).

Visitaremos varios ranchos para conocer la vida del Campesino Dominicano. Donde degustaremos frutas, y un rico almuerzo Dominicano.

Pasearemos a caballo, y visitaremos las hermosas playas vírgenes de la zona del Macao.
Espero que esto sirva de ayuda a otros foreros!!

Toda una primicia, MHOU . En el foro no teníamos noticia de estas nuevas excursiones de Gringo.
Muy valiosa información . Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues pinta muy bien la excursion del safari!!!
A mí eso de los caballos, me ha encantado! y de precio está bien...a ver si alguien la hace y ya nos cuenta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mhou gracias x la info nueva de saona tours!!! yo no tenía ni idea y me han parecido geniales!! así q cuando vuelva además de volver a hacer la d Isla Saona seguro q me apunto a la del safari!!!! cuéntanos q tal vuando vuelvas y ponnos los dientes largos!!!! un saludoo
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me dio esa info en su email de confirmación..pero pensaba que estabais al tanto!
Parece que amplia el negocio!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada chic@s!!No se si este mensaje lo dejo en el foro correcto...Por una vez (solo este vez) os voy a llevar la contraria y voy a pegarme el tute a Santo Domingo, no se, me apetece ver algo distiento esa semana y me da la impresión que si voy a RD y no hago aunque sea una "pasada" por ST me dejo alg atrás, y puede que no merezca la pena, pero no quiero venirme con esa sensación y quedarme con la espinita..Pues bien, como Gringo esa no la hace, he pedido la información a Gustavo y me han mandado hoy un mail con un catalogo detallando, horarios, días, precios de todas las excursiones, la verdad es que muy completo, a color, fotos..Si a alguien le interesa alguna información, que me avise!!Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Compis, que Gringo ofrece más excursiones que las que el realiza no es nuevo mirar el enlace que os dejo: www.losviajeros.com/ ...&start=350

Se comentó en la primera página del hilo: Excursiones en R. Dominicana

⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas compañeros
Os cuento,estoy intentando reservar la excursión de Saona del capitán Gringo,la que se come langosta y todo eso;pero por mas que intento entrar en su web(saona-tours.com),no aparece dicha web,aparece error de página,alguien de vosotros podría darme el email del Capitan para mandarle la solicitud de reserva??vamos a Punta Cana del 10 al 17 de abril.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

ribas79 Escribió:
Wenas compañeros
Os cuento,estoy intentando reservar la excursión de Saona del capitán Gringo,la que se come langosta y todo eso;pero por mas que intento entrar en su web(saona-tours.com),no aparece dicha web,aparece error de página,alguien de vosotros podría darme el email del Capitan para mandarle la solicitud de reserva??vamos a Punta Cana del 10 al 17 de abril.

Yo acabo de entrar sin ningún problema
www.saona-tours.com/

De todas formas, este es el mail
Saonatours@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu Escribió:
ribas79 Escribió:
Wenas compañeros

Yo acabo de entrar sin ningún problema
www.saona-tours.com/

De todas formas, este es el mail
Saonatours@yahoo.es
Muchas gracias Mogutu!!!
Acabo de intentarlo de nuevo y no me deja entrar,tendré algún problema en el ordenador,de todas formas muchas gracias por tu ayuda y por tu rapidez
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es raro, ribas. Yo entro sin ningún problema y me muevo perfectamente dentro de la web.
Trata desde otro ordenador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Es raro, ribas. Yo entro sin ningún problema y me muevo perfectamente dentro de la web.
Trata desde otro ordenador.

Yo tampoco tengo problemas para entrar podrías intentarlo desde otro navegador

⬆️ Arriba

New Traveller

Ya lo he solucionado,ya he podido entrar desde el ordenador.Gracias por vuestra pronta respuesta....así da gusto tener una duda
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me colé
⬆️ Arriba

Experto

Estuve repasando los comentarios sobre saona con gringo , y la verdad que ahí alg que me llama la atención , "lo de las propinas" es cierto que te pasan una gorra durante la escurción? la verdad que si es cierto no me parese nada agradable ya que podrian ser mas sutiles con respecto a esto e incluirlas en el valor de la misma, pregunto por que acavo de enviar un mail de confirmación para mayo.
Saludos daniel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno. Pues al final como repetimos hacienda, hemos decidido volver a Saona con el capitán gringo. A si que ya tenemos reservada Saona vip para el día 5 de noviembre. Y una vez allí, y como es al principio de las vacaciones, le preguntaremos directamente por la de Samana.
A ver si coincidimos con alguien del foto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mogutu,pensaba ir a punta cana en noviembre,y estaba interesado en hacer alguna excursión como saona o samana.pero hasta que llegue al hotel seguramente no sabré los días que me interesan.Pero pienso que como se paga en el mismo día,le puedo llamar algún día antes para reservar.¿que me recomiendas
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivaldo Escribió:
Hola mogutu,pensaba ir a punta cana en noviembre,y estaba interesado en hacer alguna excursión como saona o samana.pero hasta que llegue al hotel seguramente no sabré los días que me interesan.Pero pienso que como se paga en el mismo día,le puedo llamar algún día antes para reservar.¿que me recomiendas

Hola Rivaldo.
Te he contestado en el otro hilo en el que has planteado exactamente la misma cuestión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rivaldo Escribió:
No creo que tengas problema en hacerlo el día de antes. Lo unico, creo yo, que te arriesgas a que no queden plazas. Pero por lo demas no creo que tengas problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos pensando hacer la excursion Saona Explorer o me recomendáis Saona VIP?

Somos 2 adultos y 2 niñas?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javier46 Escribió:
Estamos pensando hacer la excursion Saona Explorer o me recomendáis Saona VIP?

Somos 2 adultos y 2 niñas?

Gracias

No sé qué decirte… la de Saona Vip la he hecho 2 veces con Gringo, pero no he hecho Saona Explorer (también hice un par de veces con ellos la de Catalinita).

A priori, ambas son muy similares con programas parecidos. En la Explores se visita el río Chavón y la zona de manglares que no se visitan en la Vip.

La Explorer te asegura grupo pequeño (8-15 personas) e ida y vuelta en lancha.

La Vip pueden formarse grupos más grandes, pero yo en las dos veces que he estado son han sido tampoco con demasiada gente (40 o 50).
La vuelta se hace en catamarán donde se monta una auténtica fiesta. Hay barra libre y la gente bebe bastante, pero no hay malos rollos, todo el mundo está a la fiesta y al baile. Las niñas pueden pasarlo bien (de hecho, la última vez que estuvimos nosotros, conocimos una pareja con una niña de 7 años que ganó el concurso de baile del catamarán y se lo pasó bomba!!).

Sinceramente, no me atrevo a recomendarte una sobre otra (sobre todo, cuando sólo he hecho una de las dos). A ver lo que dicen otros foreros!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes