Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28662
Votos: 0 👍
Ya me han contestado los del bavaro..!!!!!!!!deduzco entonces que nos asignaran allí! me dicen que añaden mi petición como nota a mi reserva,y que haran todo lo posible por concedernoslo! eso os contestan a todos?
Gracias manu1980 por tu consejo!!!
Que tal el Bahía Principe?
A igualdad de precio como lo veis con el Grand Palladium??
Graciaaaaaaaaaas
Aquí si que digo que yo prefiero muchisimo mas el Palladium que el Bahia Principe...mas calidad en comida y bebida y la atención del personal también me gusta mas la del Palladium.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Yara-gb Escribió:
vivacce Escribió:
Que tal el Bahía Principe?
A igualdad de precio como lo veis con el Grand Palladium??
Graciaaaaaaaaaas
Aquí si que digo que yo prefiero muchisimo mas el Palladium que el Bahia Principe...mas calidad en comida y bebida y la atención del personal también me gusta mas la del Palladium.
Hola markeli22!!!! pues a mi me contesto el palace primero y luego me lo a terminado de confirmar el bavaro......que voy al bavaro....quizas te manden otro email...........lo has enviado tanto al place como al bavaro??? ....un saludote
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
danior Escribió:
Que ganas de reservar ya para ir al Palladium en Verano!! que bien hablais de éste hotel, se que eligiendo este puedo viajar tranquilo.
Un saludo foreros
PD: Es una tontería mia, pero las TV de las habitaciónes son nuevas (las panorámicas) o son las antiguas estas super anchas y en 4:3 ja ja
Graciass
Pues, si mal no recuerdo, no son de las más modernas. Más bien de las antiguas, pero tranqui, que a la vuelta seguramente tu tampoco recuerdes cómo es la la tele (apenas le dedicarás tiempo, ya verás )
Hola forereos
Quisiera que me aconsejen con cuánto tiempo de anticipación habría que mandar el mail al preguntando qué hotel te designan o hacer pedidos de ubicación. Si bien mi operador de viaje cree que vamos directamente al Bávaro me gustaría llegar sabiendo a donde nos van a poner. Les cuento que somos 7 amigas que viajamos el 13 de junio.
Gracias
Saludos desde Argentina
No he podido contestar antes,despues de meteros el rollo, he leido todos vuestros consejos y me tomare el tema con mas positividad, por aquello de disfruta de las vacaciones, me ha motivado mas y apartare el tema detalles, sin dejar de leer el hilo, siempre se va viendo cosas interesantes.
Muchas gracias.
Que ganas de reservar ya para ir al Palladium en Verano!! que bien hablais de éste hotel, se que eligiendo este puedo viajar tranquilo.
Un saludo foreros
PD: Es una tontería mia, pero las TV de las habitaciónes son nuevas (las panorámicas) o son las antiguas estas super anchas y en 4:3 ja ja
Graciass
Pues, si mal no recuerdo, no son de las más modernas. Más bien de las antiguas, pero tranqui, que a la vuelta seguramente tu tampoco recuerdes cómo es la la tele (apenas le dedicarás tiempo, ya verás )
Vaya, pues es una pena porque el año pasado estuve en el IFA Villas Bávaro, y si eran de las modernas y para refugiarse del huracán Earl vino bien,en fin, la perfección no existe no?
- SOLPLAN Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa :
habitación doble estándar
habitación Júnior Suite
No sabemos si decidirnos por alguna de estas ofertas, o solicitar algun otro tipo de habitación u hotel Palace. Nos da miedo el Punta Cana por lo que hemos leido en el foro de los Bloques, ¿sabeis que tipo de habitaciones hay en los bloques? ¿si elegimos una junior suite en el Punta Cana nos podrían tocar los bloques? ¿las habitaciones doble estandar son muy chungas?
Siento haceros tantas preguntas, pero andamos muy liados.
A ver a todos los que vais proximamente al complejo Palladium y es vuestra primera vez y os preocupa donde os alojareis: Si yo pudiera irme ahora mismo al Palladium....como si me quieren ubicar encima de un cocotero....el complejo esta genial, es enorme y esta muy bien comunicado tanto unos hoteles con otros (dentro del complejo) como la ubicación del complejo en si (que tardes mas ricas paseando por las afueras....) así que no os estreseis y si os apetece ya sabeis...carmendue acepta ser palladium-guia...jajjaja
habitación Júnior Suite
No sabemos si decidirnos por alguna de estas ofertas, o solicitar algun otro tipo de habitación u hotel Palace. Nos da miedo el Punta Cana por lo que hemos leido en el foro de los Bloques, ¿sabeis que tipo de habitaciones hay en los bloques? ¿si elegimos una junior suite en el Punta Cana nos podrían tocar los bloques? ¿las habitaciones doble estandar son muy chungas?
Gracias de antemano.
Pues yo no me he alojado nunca en el Punta Cana y no conozco sus habitaciones de primera mano, pero si no me equivoco dispone de 12 Junior suites, 4 en cada uno de los 3 bloques, las 12 con vistas al mar. Aparte de las Junior S. En los bloques hay habitaciones de Luxe (muchas con vistas al mar).
Luego en las villas también hay Junior Suites, pero son Loft Suites, o sea, de dos alturas o dos pisos.
Por otra parte, la doble estándar por la que preguntas es la habitación más básica del Palladium. Inmediatamente inferior a la Junior Suite sería la De Luxe (la que tiene jacuzzi en la habitación).
De todas formas, hace tiempo que no se leen quejas sobre los bloques del Punta Cana (también puede ser que todo el que lee el foro los evite )
habitación Júnior Suite
Gracias de antemano.
Pues yo no me he alojado nunca en el Punta Cana y no conozco sus habitaciones de primera mano, pero si no me equivoco dispone de 12 Junior suites, 4 en cada uno de los 3 bloques, las 12 con vistas al mar. Aparte de las Junior S. En los bloques hay habitaciones de Luxe (muchas con vistas al mar).
Luego en las villas también hay Junior Suites, pero son Loft Suites, o sea, de dos alturas o dos pisos.
Por otra parte, la doble estándar por la que preguntas es la habitación más básica del Palladium. Inmediatamente inferior a la Junior Suite sería la De Luxe (la que tiene jacuzzi en la habitación).
De todas formas, hace tiempo que no se leen quejas sobre los bloques del Punta Cana (también puede ser que todo el que lee el foro los evite )
En el Punta Cana estan las standar que son muy poquitas 28 luego las deluxe que son 397.Estas dons tienen las habitaciones casi identicas y tienen jacuzzi a lado de la cama.
El punta cana tiene 28 habitaciones standar.397 de luxe,12 junior suite y 14 loft suites.
Yo estuve en una villa pero no recuerdo si era una standar o una deluxe porque las habitaciones son casi identicas con jacuzzi al lado de la cama.
Hola! yo siempre tengo que preguntar dos veces ya que nadie me contesta rápido, snif snif....
Les vuelvo a preguntar, con cuánto tiempo de anticipación me recomiendan mandar el mail al hotel para hacer los pedidos personales, les vuelvo a contar que somos 7 amigas que viajamos el 13 de junio.
Gracias
Saludos desde Argentian
Hasta que día estás por el Palladium??? yo voy con 7 amigos desde España y llego el 19 de junio...igual coincidimos por allí..:!! me sumo a tu duda acerca de las habitaciones, ya que nos interesa tenerlas todas juntas y a poder ser en el mejor sitio posible. Nos hospedamos en el Palladium Punta Cana.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
pat45 Escribió:
Hola! yo siempre tengo que preguntar dos veces ya que nadie me contesta rápido, snif snif....
Les vuelvo a preguntar, con cuánto tiempo de anticipación me recomiendan mandar el mail al hotel para hacer los pedidos personales, les vuelvo a contar que somos 7 amigas que viajamos el 13 de junio.
Gracias
Saludos desde Argentian
Hola Pat
Es que ese tipo de preguntas son más difíciles de contestar que otras .
Por un lado, no es una pregunta que tenga una respuesta consensuada y clara, como por ej pueda ser: “¿cuantos restaurantes a la carta hay?” Ahí sí que está claro cuantos, la respuesta es objetiva. Lo que tu preguntas no está medido ni reglado.
Por otro lado, no todo el mundo manda un mail al hotel y por consiguiente, no sabemos cuando se manda ni cual es el tiempo de antelación recomendado para ello.
Por lógica, hazlo con la suficiente antelación para que tengan margen de maniobra para tu petición y para podre responderte, pero no con demasiada antelación para que no se pierda en abismos burocráticos. Supongo que 20 días antes estará bien.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28662
malu1980 Escribió:
hola markeli22!!!! pues a mi me contesto el palace primero y luego me lo a terminado de confirmar el bavaro......que voy al bavaro....quizas te manden otro email...........lo has enviado tanto al place como al bavaro??? ....un saludote
Lo he enviado solo al bavaro...les he vuelto a contestar preguntandoles si finalmente nos habian asignado ese hotel de los 3..
Haber si me contestan!!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
carmendue Escribió:
A ver a todos los que vais proximamente al complejo Palladium y es vuestra primera vez y os preocupa donde os alojareis: Si yo pudiera irme ahora mismo al Palladium....como si me quieren ubicar encima de un cocotero....el complejo esta genial, es enorme y esta muy bien comunicado tanto unos hoteles con otros (dentro del complejo) como la ubicación del complejo en si (que tardes mas ricas paseando por las afueras....) así que no os estreseis y si os apetece ya sabeis...carmendue acepta ser palladium-guia...jajjaja
Mogutuuuuuu, Yaraaaaaa que yo quierooooooooo.....
Jajaja,ya te digo....como si nos ponen debajo de las barquitas...chicos, no os preocupeis, vais (vamos) a disfrutar de todo el complejo, realmente da igual donde estén las habitaciones. !!!