Llamadas telefonicas a y desde República Dominicana ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 43 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 577380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mjpg88 Escribió:
mi novio q se va a punta cana ¿¿tiene q activar algun servio o roaming o algo en el movil para q le llegen los sms y las llamadas perdidas y para q el haga llamadas perdidas y mande sms???

¿¿para darle un toque a el o mandarle algun sms tngo q marcar algun prefijo o algo?? y viceversa??

Espero la contestación
Gracias

Yo no active nada para mandar el sms diciendo habitación en la que me alojaba manda el sms y listo.Para dar toque al movil español de tu novio (llamada perdida) no se si tienes que marcar el prefijo 00 (internacional) 1 (pais).Si es el caso de el para llamarte a ti sera 00 (internacional) 34 (pais).Pruebalo sin prefijo sino te da llamada entonces pon los codigos ok?? Es que al ser los dos móviles españoles no estoy segura con lo de los códigos pero prueba a ver.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALGUIEN SABE SI CUANDO LLAMAS DESDE ESPAÑA AL HOTEL Y PIDS Q TE PASEN CON LA HABITACION DE TU FAMILIAR LE COBRAN ALGO LOS DEL HOTEL ,LO DIGO XQ COMO DECS Q CUAND SE LLAMA DESDE LA HABITACION SOLO POR ENGANXARSE LE COBRAN 1 DOLAR,

ALGUIEN SABE ALGO??

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mjpg88 Escribió:
ALGUIEN SABE SI CUANDO LLAMAS DESDE ESPAÑA AL HOTEL Y PIDS Q TE PASEN CON LA HABITACION DE TU FAMILIAR LE COBRAN ALGO LOS DEL HOTEL ,LO DIGO XQ COMO DECS Q CUAND SE LLAMA DESDE LA HABITACION SOLO POR ENGANXARSE LE COBRAN 1 DOLAR,

ALGUIEN SABE ALGO??

GRACIAS

No te cobran nada otra cosa es que si tu novio usa el telefono para llamar por engnache si cobran pero a ti para llamar allí no le cobran nada te pasan y listo

⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mjpg88 Escribió:
GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!

De nada mujer y no te estresess
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Helprincess Escribió:
mjpg88 Escribió:
GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!

De nada mujer y no te estresess

ES Q ESTOY SUPER RAYA CON EL VIAJECITO ESTE,TANTOS DIAS POR AY SIN APENAS SABR NADA DE EL,Y ENCIMA ESE VUELO DE TANTAS HORAS,HAY MADRE!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mjpg88 Escribió:
hola buenas noches!!
Mi novio se va de excursion de fin de carrera a punta cana 9 días y no sabemos como hacer para llamarnos algun día y q no nos salga caro.los dos somos de la compañia de movil orange.alguien me puede dar alguna solución para hablar de movilo a movil,
Gracias
Un saludo

Hola

Hay una tarjeta de las de 5 Euros de Orange que solo sirve para los terminales de esa compañía. Búscala en los locutorios.
En ese sentido donde mejor te pueden informar es en el servicio de atención al cliente, llama y preguntales la opción mas económica, y si no en alguna tienda Orange.

Para que te hagas una idea, con la tarjeta Azul de Movistar (Telefónica) se puede hablar de fijo a fijo mas de 3 horas, de fijo a móvil 1 hora y pico (la tercera parte aproximadamente), de móvil a móvil no lo sé.

Otra opción bastante económica es llamar desde un locutorio, especialmente si llamas a un teléfono fijo, que como te han dicho por aquí puede ser el del Hotel (centralita) y decir que te pasen con su habitación.
Y recuerda que en las llamadas internacionales siempre hay que poner primero el prefijo internacional del pais a donde se llama (001 República Dominicana)

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA !!
HABER ALGUIEN A USADO ALGUNA VEZ LAS TARJETAS DE HAPPY MOVIL,HE IDO A UNA TIENDA Y HA SIDO LO Q MAS ME HAN ACONSEJADO PARA COMPRARMELA YO Y LLAMARLE A EL AL HOTEL.
SI ALGUIEN SABE ALGO ME PUEDEN INFORMAR??
GRACIAS

AH!!HE IDO TMB A UN LOCUTORIO Y MAN DICHO Q NO TENIAN NI LA TARJETA ORBITEL NI LA EURO HOURS,QUE ELLOS TRABAJAN CON LA DE LLAMA YA,ALGUIEN LA CONOCE???

ESPERO RESPUESTA
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mjpg88 Escribió:
HOLA !!
HABER ALGUIEN A USADO ALGUNA VEZ LAS TARJETAS DE HAPPY MOVIL,HE IDO A UNA TIENDA Y HA SIDO LO Q MAS ME HAN ACONSEJADO PARA COMPRARMELA YO Y LLAMARLE A EL AL HOTEL.
GRACIAS

AH!!HE IDO TMB A UN LOCUTORIO Y MAN DICHO Q NO TENIAN NI LA TARJETA ORBITEL NI LA EURO HOURS,QUE ELLOS TRABAJAN CON LA DE LLAMA YA,ALGUIEN LA CONOCE???

ESPERO RESPUESTA
GRACIAS

Las que yo te recomiendo son las mejores porque si no las usas no te cobran mantenimiento diario,me explico hay tarjetas que las usas y te duran 30 días como es el caso de la Eurohours y otras como la Orbitel que dura 60 días (pero ya te comente que si vas a llamar desde tu móvil al hotel con tarjeta te sale más rentable la Eurohours insiste en buscarla recorrete mas sitios).

La Eurohours te vale 5 euros,y la Orbitel 6 euros.

Pues hay hay otras tarjetas entre ellas esta de LlamaYa que da igual si la usas o no diariamente te descuentan céntimos por mantenimiento y claro te bajando el saldo de la tarjeta y es un chasco

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Helprincess Escribió:
mjpg88 Escribió:
HOLA !!
GRACIAS

ESPERO RESPUESTA
GRACIAS

Las que yo te recomiendo son las mejores porque si no las usas no te cobran mantenimiento diario,me explico hay tarjetas que las usas y te duran 30 días como es el caso de la Eurohours y otras como la Orbitel que dura 60 días (pero ya te comente que si vas a llamar desde tu móvil al hotel con tarjeta te sale más rentable la Eurohours insiste en buscarla recorrete mas sitios).

La Eurohours te vale 5 euros,y la Orbitel 6 euros.

Pues hay hay otras tarjetas entre ellas esta de LlamaYa que da igual si la usas o no diariamente te descuentan céntimos por mantenimiento y claro te bajando el saldo de la tarjeta y es un chasco

Un saludo

Esq aquí no hay mas locutorios,y e ido a los 2 q toda lagnt conoce.

ALGUIEN A UTILIZADO O SABE ALGO DE HAPPY MOVIL???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NECESITO SABER ALGO DE HAPPY MOVIL,¿SI ALGUIEN LO HA UTILIZADO??
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mjpg88 Escribió:
UN SALUDO

No la he usado,pero mire por internet y cuidado te tarifican por segundos las que yo te comente te tarifican por minutos,siento no poder ayudarte, pero no se si no tienes mas locutorios la otra opción es mirartela por internet.

Mira también en grandes superficies tipo Carrefour,Alcampo......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Helprincess Escribió:
mjpg88 Escribió:
UN SALUDO

No la he usado,pero mire por internet y cuidado te tarifican por segundos las que yo te comente te tarifican por minutos,siento no poder ayudarte, pero no se si no tienes mas locutorios la otra opción es mirartela por internet.

En las grandes superficies pero dond??
Digo q si tienenq estar en las cajas, en donde la telefonia?...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Helprincess Escribió:
mjpg88 Escribió:
UN SALUDO

⬆️ Arriba

Indiana Jones

mjpg88 Escribió:
Helprincess Escribió:
mjpg88 Escribió:
UN SALUDO

Donde las cajas,mirate que tarjetas hay.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

mjpg88 Escribió:
HOLA !!
GRACIAS

ESPERO RESPUESTA
GRACIAS

Hola!! alfinal he cogido la tarjeta de happy movil con tarifa internacional,para llamarlo al fijo del hotel.
Ya os contare haber q tal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mjpg88 Escribió:
mjpg88 Escribió:
HOLA !!
GRACIAS

ESPERO RESPUESTA
GRACIAS

Hola!! alfinal he cogido la tarjeta de happy movil con tarifa internacional,para llamarlo al fijo del hotel.
Ya os contare haber q tal.

Ok ya nos contaras que tal la experiencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos,os comento,me compre una tarjeta de prepago de happy movil q me costo 15€ y traia tmb 15€ en llamadas,la tarifa era de 0.01€/minuto a fijos + el establecimiento de llamadas q eran creo q alrededor de 0.45€.
He hablado todos los días con mi novio alrededor de 30 a 50 minutos,segun el día, q an sido 8 días, y todavia man sobrado 1.90€.gastabamos + o - 2 € y pico x llamada.
Desde mi punto de vista esta bastant bien,no se q opinais vosotros,a mi desde luego me a ido genial,si tuviera q hacerlo otra vez volveria ha hacer esto.

un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha probado en utilizar el skype para llamar desde el lobby del hotel?Esa es mi intención para llamar a españa pero veo que no es muy utilizada por la gente...
A ver si alguien me puede decir algo que me voy el martes
⬆️ Arriba

Travel Addict

El skype funciona perfectamente. Yo lo utilizaba todos los días conectándome por wifi en el lobby del Bávaro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes