Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Contestando a odaetsu y mhou
Barra húmeda sólo hay en la zona club, la más alejada de todo el complejo. La piscina que está al lado de la playa no la tiene, pero está pegadita a ella.
Yo estuve el año pasado y fue horroroso, las vacaciones amargadas para el resto del año, así que estoy deseando que lleguen las siguientes para resarcirme
Malo no, lo siguiente. Cuando yo estuve había mucho colombiano, americano y canadiense y una zona específica para los franceses. Coincido plenamente con Yara en la mala gestión del hotel y de alguno de sus empleados y la incompetencia de algunos empleados digamos que de mayor categoría... Incompetencia o, simplemente, no querer hacer....
Me lo pensaría muy mucho antes de coger este hotel aunque el precio según está la cosa ahora mismo es muuuuuuuuuuy bueno, pero prefiero pagar un poquito más e irme a otro sitio donde, aunque sea más sencillo, tenga mis vacaciones aseguradas y no estar quince días a base de disgustos y peloteras, teniendo que ir cada dos por tres a recepción a poner quejas (que luego no sirven para nada), que parecía que me habían dado un abono para estar allí, jeje.
Saludos
Gracias chicos!Si antes estaba acongojado ahora estoy lo siguiente o mas....Madre mia...Pero bueno, ya lo hemos cambiado y ahora a intentar buscar la parte positiva.Bueno, nosotros somos jovenes (2 amigos de 28), pero si son todos extranjeros como que resta un poco....
No somos de quejarnos, de hecho vamos una semana y tenemos pensado ir a Santo Domingo un día, A Saona, a la cueva, por lo que tampoco estaremos todo el día metidos en el "hotel", y el tiempo que estemos pues playita y piscina. Importante. Esa piscina alejada, que me indicais que esta en la zona club...Que es eso??Es una zona de pago para entrar o algo así??o podemos ir a esa piscina qe imagino que estará mas tranquila sin cargo??Yara, quizás el no tener experiencias en el Caribe aun sea nuestra baza, porque no tenemos nada con que compararlo y por poco que sea seguro que lo vemos bien.
Siento ser tan pesado, algun comentario sobre los restaurantes a la carta y el Buffet??
Y la última, Yara, es cierto que la playa de este es mejor que la del Dominican Beach??
Mil gracias
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1274
Votos: 0 👍
Yo estube hace dos años y la verdad que siendo justito no lo recuerdo tan pésimo. La piscina de barra humeda no es privada está en otra zona del complejo tienes un trenecito que te acerca en unos dos minutos o vas andando dando un paseito. Tienes un italiano, uno de carne y otro de pescado, la playa movidita está muy al norte si andas hacia el bahía príncipe si está mas tranquila
Gracias chicos!Si antes estaba acongojado ahora estoy lo siguiente o mas....Madre mia...Pero bueno, ya lo hemos cambiado y ahora a intentar buscar la parte positiva.Bueno, nosotros somos jovenes (2 amigos de 28), pero si son todos extranjeros como que resta un poco....
No somos de quejarnos, de hecho vamos una semana y tenemos pensado ir a Santo Domingo un día, A Saona, a la cueva, por lo que tampoco estaremos todo el día metidos en el "hotel", y el tiempo que estemos pues playita y piscina. Importante. Esa piscina alejada, que me indicais que esta en la zona club...Que es eso??Es una zona de pago para entrar o algo así??o podemos ir a esa piscina qe imagino que estará mas tranquila sin cargo??Yara, quizás el no tener experiencias en el Caribe aun sea nuestra baza, porque no tenemos nada con que compararlo y por poco que sea seguro que lo vemos bien.
Siento ser tan pesado, algun comentario sobre los restaurantes a la carta y el Buffet??
Y la última, Yara, es cierto que la playa de este es mejor que la del Dominican Beach??
Mil gracias
la playa del dominican beach no es que sea mala porque mala no hay ninguna lo que si es mas estrecha la franja de arena y esta mas animada porque esta en pleno centro de bavaro...es mas tranquila la del Grand Paradise.
Si como dices pensais moveros mucho pues disfrutar de lo que hay fuera que vale la pena...y si salis de fiesta pues lo mismo.
Hola, iba a ir en julio al hotel ifa villas bavaro y al final lo e cambiado por gran paradise bavaro porque salia mas barato, he echo bien en cambiarlo?
hola, iba a ir en julio al hotel ifa villas bavaro y al final lo e cambiado por gran paradise bavaro porque salia mas barato, he echo bien en cambiarlo?
hola, iba a ir en julio al hotel ifa villas bavaro y al final lo e cambiado por gran paradise bavaro porque salia mas barato, he echo bien en cambiarlo?
yo creo que no me hubiese quedado con el Ifa
De todas todas opino como Tinuco lamentablemente no has hecho bien el cambiarlo ...es bastante mejor el Ifa.Las criticas siempre han sido mucho mas positivas para el Ifa.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
toni1983 Escribió:
yo creo que no me hubiese quedado con el Ifa
De todas todas opino como Tinuco lamentablemente no has hecho bien el cambiarlo ...es bastante mejor el Ifa.Las criticas siempre han sido mucho mas positivas para el Ifa.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
toni1983 Escribió:
me podeis decir el motivo por el que me recomendais mas el ifa? gracias
Hola Toni
Como usuaria y seguidora del foro (aunque no he estado en ninguno de los dos hoteles) pongas el hotel que pongas entre paradise bavaro con otro ten por cuenta que te diran casi al 99% que eligas el otro,Yara ya ha comentado que vamos el hotel deja mucho que desear... en cuanto a:
Mas que el lujo lo que pesa en los malos comentarios(al menos los mios) son sobre la gestion del hotel...el ambiente y y la incompetencia y falta de amabilidad en algunos empleados del hotel..muy lejos de lo que te encuentras en otros hoteles...sin ser mucho mas caros...y como decia el desmadre de un tipo de cliente joven que solo va a Punta Cana a emborracharse y que a veces no te dejan ni dormir y que ademas no cuidan mucho la limpieza..dejan la comida por la piscina etc.
Me podeis decir el motivo por el que me recomendais mas el ifa? gracias
En general es mejor hotel el Ifa y en particular tiene mejor playa.La playa del Ifa y la del complejo Barceló que esta al lado son la mejor zona de playa de todo Punta Cana.
Mejor gestionado,mejor atención del personal,mejor comida mejor animación y espectaculos...etc etc.
Ya lo hemos dicho otras veces lo barato sale a veces caro.Lo cual no quita que vayas como digo siempre y vuelvas contento..pero al menos avisamos de que hay mejores opcciones y desde luego el Ifa lo es.
me podeis decir el motivo por el que me recomendais mas el ifa? gracias
mira, yo tampoco e estado en ninguno de los dos pero te dire por comentarios de gente muy allegada que el Ifa esta bastante bien, pero no puedo decir lo mismo de el Grand Paradis :mrgreen:estuvo un sobrino el año pasado, y la verdad esque la experiencia no fue nada buena,le paso lo mismo le sedujo el precio que estaba bastante bien, y creo que al final le salio caro, ya que el grupo de amigos pidieron el cambio a los 2 días,
Con esto yo no quiero decir que el hotel este mal, porque como bien te digo yo no lo conozco, pero si tu estas pidiendo opinion de Paradis o Ifa, creo que tiene mejores criticas este ultimo,
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Yo ya habia comentado que fui a curiosear y no me gusto nada el hotel dejaba bastante que desear era muy corriente, pero bueno si te gusta el precio y no ves nada mas, adelante
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Yara-gb Escribió:
josmar Escribió:
atope06 Escribió:
Yo desde luego le tengo puesto una X,ya que los comentarios no pueden ser peores...
Pues mi hijo va el día 1 de abril
Josmar no se si tu hijo es joven te lo digo porque si lo es y va con amigos se lo pasarà bien igualmente.
Lo que pasa que nosotros lo comentamos para que luego no les pille de sorpresa.
Hacéis muy bien porque siempre se agradecen estas advertencias, yo haría igual;en el caso de mi hijo son un grupo de universitarios de 23 añitos, ya veremos como les va....
Yo desde luego le tengo puesto una X,ya que los comentarios no pueden ser peores...
Josmar no se si tu hijo es joven te lo digo porque si lo es y va con amigos se lo pasarà bien igualmente.
Hacéis muy bien porque siempre se agradecen estas advertencias, yo haría igual;en el caso de mi hijo son un grupo de universitarios de 23 añitos, ya veremos como les va....
Por esto te lo decia.Los grupos de chavales en Punta Cana se lo pasan bomba...y hay cosas negativas del hotel que a buen seguro ni las veràn.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
josmar Escribió:
Yara-gb Escribió:
josmar Escribió:
atope06 Escribió:
Hola josmar...
Bienvenida a este pequeño paraiso dentro del foro,tal como dice Yara,en ese tipo de viajes lo del hotel es un poco secundario.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
atope06 Escribió:
josmar Escribió:
Yara-gb Escribió:
josmar Escribió:
atope06 Escribió:
Hola josmar...
Bienvenida a este pequeño paraiso dentro del foro,tal como dice Yara,en ese tipo de viajes lo del hotel es un poco secundario.
Pues si, pero si fuera yo.....la verdad no me gustaría coincidir con el grupito, jeje