Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola fefa!
Espero resolver tu duda...Yo he estado en una junior suite duplex(la q tiene la cama en una especie de altillo).La verdad q la habitación está de lujo.Bastante amplia y el jacuzzi es un puntazo.Además tenía una ducha grande en el baño.El sofá tb era sofá-cama.Si al final la escoges,no te vas a arrepentir.
Ahora planteo yo mi duda...en la agencia de viajes nos han dicho q el tiempo para este verano está un poco complicado,previsiones de huracanes,tormentas y tal...os han dicho eso a alguno de vosotros??
A mi novio no le hace mucha gracia,pero estoy intentando convencerlo...En Navidad estuvimos en Nueva York y acabé estresada perdida...Así q desde entonces estoy esperando este viaje...
Yo fui a preguntar a una agencia de viajes sobre ofertas y tal y no me dijeron nada de que el tiempo estuviese complicao por allí en Julio, ahora mi hermano me dijo que habia visto algo de eso en las noticias, no se cuales. A ver si alguien sabe algo mas del tema......
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
A ver, que no cunda el panico,jejeje....
Pero este verano esta igual de complicado que los anteriores
Es temporada de huracanes, eso tenerlo presente, pero el tiempo esta mas impredecible que nunca y una prevision de un huracan como mucho la pueden dar 3 días antes
También decian que el verano pasado iba a ser horroroso y tal, y al final?
Pues fue bastante tranquilo......
La solución? como no hay forma de evitar un huracan, lo mejor es tener la maxima información posible
En este mismo foro teneis un hilo abierto para el seguimiento de los huracanes durante la temporada oficial, ahí teneis enlaces a webs para estar informados
Gracias mariazgz!!
De todas formas,x fin he conseguido convencerlo...al fin y al cabo es una loteria.Prefiero reservarlo y si luego no se puede ir pues mala suerte...mejor en casa q en medio de un huracan,no??
Pues nada,en Agosto estaré dos semanitas x allí.Seguramente desde el 6 hasta el 20.
Un beso a todos y gracias x contestar.
Hola a todos nosotros somos unos malagueños q vamos a ir del 21 al 28 de julio. Y yo por mi parte estoy deseando, es la primera vez q voy pero a mi eso d las playas d arena fina, agua cristalina y las piscina esq me pierden la verdad. Siempre e deseado ir dsd años pero no e podido irme de vacaciones y aora q puedo me voy. Y quieria saber algo d ayi, si tng q llevar una protección alta? si ay muxas fiestas organizadas y sobre todo q me reconmendarais una habitación??
Gracias, besos.
Saludos a todos los enganchados al Palladium y a los que lo haran próximamente.(que suerte¡¡¡¡¡¡) Llevo leyendo del foro medio año, y ahora que ya he vuelto es justo ser agradecido, así que si puedo ayudar a alguien así lo haré. Mi mujer y yo volvimos del palladium bavaro la semana pasada, y todavia estamos un poquillo apenados por haber dejado aquello, pero volveremos.
Ahora una pregunta:¿¿¿alguien me podria decir el titulo de la canción que bailaban los animadores???Una es la de "moviendo las caderas", la otra la de "yo quiero bailar toda la noche", pero me falta la tercera que bailaban, la que era un poco techno, e mirao todos los sitios de internet, foros y no la encuentro. Ayudaaaa
LANDAZURY , YO VOY EL 28 DE AGOSTO CON MI MUJER AL PALLADIUM PALACE ,
TU HAS IDO AL PALLADIUM RESORT , PERO SUPONGO QUE HABRAS VISTO EL PALLADIUM PALACE UN POCO, YO E PAGADO 40 EUROS POR PERSONA MAS POR IR AL PALACE EN LUGAR DEL RESORT , MI PREGUNTA ES , ¿MERECE LA PENA EL PALACE ? QUE DIFERENCIA HAY ,SUPONGO QUE SERA UN POCO MAS LUJOSO VERDAD ? BUENO UN SALUDO
Yo estuve en el palladium bávaro, el resort es todo el complejo, con sus 4 hoteles. La verdad es que como lo tenia todo a mano, apenas pase un par de veces por el palace, por eso mucho no te puedo ayudar. Si que vi por fuera una habitación y era muy chula, pero no se si para pagar mas?.
De todas formas muchos foreros han estado en el Palace y están encantados así que algo tendrá ¿no?
Hola anitaelx, gracias por tu ayuda, pues la verdad que no nos han dicho nada de huracanes,pero si nos han advertido de que puede pasar,pero bueno al final la hemos cogido la suite duplex y aver que pasa, así que el día 22 de septiembre estaremos allí, cuando vais a ir vosotros??aver si coincidimos,un saludo y muchas gracias!!!
CARLOSCAMBRA Escribió:
LANDAZURY , YO VOY EL 28 DE AGOSTO CON MI MUJER AL PALLADIUM PALACE ,
TU HAS IDO AL PALLADIUM RESORT , PERO SUPONGO QUE HABRAS VISTO EL PALLADIUM PALACE UN POCO, YO E PAGADO 40 EUROS POR PERSONA MAS POR IR AL PALACE EN LUGAR DEL RESORT , MI PREGUNTA ES , ¿MERECE LA PENA EL PALACE ? QUE DIFERENCIA HAY ,SUPONGO QUE SERA UN POCO MAS LUJOSO VERDAD ? BUENO UN SALUDO
40 euros mas por persona en total supongo, no?
Yo me recorria todo el complejo y entre la zona bavaro y palace no aprecie diferencia de categoria alguna en lo que son instalaciones comunes, lobby, jardines, restaurantes, etc.....
Aunque puestos a elegir me quedo con la zona bavaro porque el lobby me parecia mas bonito y tenia el sport bar delante, pero esto es cuestion de gustos de cada uno, la decoración del palace era como mas caribeña, y en el bavaro como mas colonial
La diferencia principal es que en las habitaciones standar de las 2 zonas, las que ellos llaman deluxe, en el palace tienes las bañera con hidromasaje en la misma habitación, y en el bavaro la tienes en el baño
Ojo! bañera de tamaño normal, no redondas para 2 personas, que esas estaban en otro tipo de categoria de habitación
Personalmente la prefiero en la baño ya que en segun que epocas se que en la habitación pueden dar lugar a humedad
Pero te resumo, como ya lo tienes reservado, no te marees porque DA IGUAL DONDE ESTES, puedes recorrer todo el complejo a tu antojo (excepto las royal, claro...) así que no te preocupes por eso
Un comentario queria hacer sobre este complejo
A veces cuando leo a la gente que va a ir de vacaciones aquí preguntando que zona es mejor y tal, me da la sensación de que no se van a mover de "su zona"
Tal vez mi percepción sea erronea, pero no os quedeis solo en "vuestra zona" que todo el complejo es VUESTRA zona
No os corteis en probar probar los diferentes buffets de todo el complejo a ver cual os gusta mas, lo mismo con las piscinas, los bares y todas sus instalaciones
Holaaaa!!!! me acaban de decir que voy a viajar a punta cana con la compañia de iberojet? alguien ha viajado con esa compañia, que tal es????? espero que me ayudeis, muchas gracias!!!!!!
MARIAZGZ , UNA DUDA ,
ME HAN COMENTADO EN LA AGENCIA QUE SI VOY AL PALACE , PODRE UTILIZAR TODO LO DEL COMPLEJO , ME REFIERO A PISCINAS , BARES Y DEMAS , PERO SI VOY AL BAVARO SOLO PODRE UTILIZAR LAS DEL BAVARO,
¿ES ESO CIERTO ?
No es cierto, creo que te han informado mal, se pueden utilizar todas las instalaciones del complejo, a excepción de las pertenecientes a las Royal Suites, del resto es igual que te hospedes en el Bávaro, el Palace o el Punta Cana, o eso creo de lo que he ido leyendo en el foro, ya que yo no voy hasta agosto, pero así me lo dijeron también en mi agencia de viajes.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Pampix Escribió:
No es cierto, creo que te han informado mal, se pueden utilizar todas las instalaciones del complejo, a excepción de las pertenecientes a las Royal Suites, del resto es igual que te hospedes en el Bávaro, el Palace o el Punta Cana, o eso creo de lo que he ido leyendo en el foro, ya que yo no voy hasta agosto, pero así me lo dijeron también en mi agencia de viajes.
Un saludo.
Es correcto, lo que no puedes utilizar son las instalaciones de las Royal Suits, pero el resto sí!
CARLOSCAMBRA Escribió:
MARIAZGZ , UNA DUDA ,
ME HAN COMENTADO EN LA AGENCIA QUE SI VOY AL PALACE , PODRE UTILIZAR TODO LO DEL COMPLEJO , ME REFIERO A PISCINAS , BARES Y DEMAS , PERO SI VOY AL BAVARO SOLO PODRE UTILIZAR LAS DEL BAVARO,
¿ES ESO CIERTO ?
Lo que ya te han respondido , puedes usar todo el complejo
Dile a tu agencia que "actualicen" sus informaciones, todavia quedan agencias que dan esta vieja información
Antiguamente antes de remodelar el grand palladium bavaro (antiguamente llamado fiesta beach), el palace era superior de categoria y si estabas en la parte del fiesta beach no podias acceder a la zona palace pero si a la inversa
Después de remodelar el antiguo fiesta beach "subio" de categoria y paso a ser grand palladium bavaro y se equipararon en categoria todas las zonas del complejo y se habilito la zona royal suites
Mi cuñada estuvo a finales del 2003 cuando era fiesta beach y así me lo explico, yo estuve a finales del 2005 y ya estaba todo unificado
Es por esto que algunos foreros entrais aquí comentado este tipo de informaciones facilitadas por vuestra agencia de viajes
"usease" que os paseis por todo el complejo y sus instalaciones sin cortaros!!