Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Helprincess Escribió:
becaira Escribió:
y una pregunta.... Comida dominicana como tal, a parte de el bufet que comenta Pat45 ¿se puede probar?
A que te refieres a que variedad hay de comida dominicana o si hay algun restaurante especifico de comida dominicana en el complejo???
Madre mía, no paso por aquí en día y medio, y ya se han avanzado 6 páginas!!
Por lo que he leído, entiendo que no hay restaurante específico de comida dominicana, era por si es habitual en algún bufet concreto, alguna noche temática o algo para poder probarla..
Restaurante específico con comida dominicana no hay. Sí que una de las cenas temáticas de los buffets se dedican a la comida dominicana (espectacular decoración y chupitos de mamajuana a la entrada)
y una pregunta.... Comida dominicana como tal, a parte de el bufet que comenta Pat45 ¿se puede probar?
A que te refieres a que variedad hay de comida dominicana o si hay algun restaurante especifico de comida dominicana en el complejo???
Madre mía, no paso por aquí en día y medio, y ya se han avanzado 6 páginas!!
Por lo que he leído, entiendo que no hay restaurante específico de comida dominicana, era por si es habitual en algún bufet concreto, alguna noche temática o algo para poder probarla..
Restaurante específico con comida dominicana no hay. Sí que una de las cenas temáticas de los buffets se dedican a la comida dominicana (espectacular decoración y chupitos de mamajuana a la entrada)
Las cenas tematicas en la catedral.....geniales...comes mas con los ojos.
Comparandolo con las Torres menos variedad en este ultimo.
Pues no se de donde te sacas, Yara, que se come más con los ojos....
¡Que es broma!
He aquí una prueba evidente de lo que comentamos, fijaros en la "pequeña" sección decorativa de frutas y verduras (hay que verla a tamaño real para hacerse una verdadera idea, os garantizo que la foto no hace justicia al enorme aparador).
Es parte de la decoración de la noche temática dominicana.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Mogutu Escribió:
¡Que es broma!
He aquí una prueba evidente de lo que comentamos, fijaros en la "pequeña" sección decorativa de frutas y verduras (hay que verla a tamaño real para hacerse una verdadera idea, os garantizo que la foto no hace justicia al enorme aparador).
Es de decoración o se come?
Y eso digo yo también Yara, habla por ti, que yo por los ojos no como!!!
[quote="koala66"]
Mogutu Escribió:
¡Que es broma!
Es de decoración o se come?
Y eso digo yo también Yara, habla por ti, que yo por los ojos no como!!!
Esa noche lo ponen como decoración y supongo que para días siguientes pasará a los estómagos de los huéspedes del Palladium
Buenas me voy al gran paladium el 19 de abril, SEMANA SANTA, y el MAQUINON de JUAN CARLOS DE VIAJARCARIBE, me lo ha sacado en 1.000 PAVOS, JAJAJAJAJA, espero vernos por allí muy prontito.
Nosotros nos hospedamos en el Punta Cana....que edades teneis Pat??
Yo también tengo la duda de cuando escribir al hotel para pedir habitación,porque al ser 3 habitaciones, dos dobles y una triple, sería un inconveniente grande no estar todos juntos...
Nosotros nos hospedamos en el Punta Cana....que edades teneis Pat??
Yo también tengo la duda de cuando escribir al hotel para pedir habitación,porque al ser 3 habitaciones, dos dobles y una triple, sería un inconveniente grande no estar todos juntos...
Saludos desde España
Unos comentarios mas atrás me sugirieron escribir al hotel unos veinte días antes, yo creo que siendo un grupo deberían tener en cuenta en poner a todos en la misma planta, estoy segura que no va a haber inconveniente con eso. Nosotras ya estuvimos en el Bahía Príncipe y así fue. Respecto a la pregunta que me hacés, jajaaa!!! eso no se le pregunta a un mujer!!!
Saludos desde Argentina
Buenos días ......entonces aconsejais mejor las cenas tematicas del buffet que ir a cenar a los restaurantes???? por aquí escuche habla bien del restaurante arrefice si no creo mal recordar o del mare nostrum........que podeis decirme ??? un asludote y gracias
malu1980 Escribió:
buenos días ......entonces aconsejais mejor las cenas tematicas del buffet que ir a cenar a los restaurantes???? por aquí escuche habla bien del restaurante arrefice si no creo mal recordar o del mare nostrum........que podeis decirme ??? un asludote y gracias
Eso va en cuestión de gustos. Tanto en buffet como a la carta vas a cenar bien.
En el buffet sabes que no tienes que esperar nada, vas a la hora que te apetece (dentro del horario de cenas, claro está) y según llegas cenas a tu gusto. La oferta de los buffets es enorme y de gran calidad.
Si vas a la carta, a no ser que vayas muy pronto, a las 20:00, normalmente hay que esperar algo, te dan un beeper (avisador) que vibra cuando tu mesa está lista y tu mientras puedes irte con el beeper hasta el lobby o bar más cercano a tomarte algo.
A mi me gusta cenar siempre que puedo en los restaurantes a la carta. Me parece más chulo, sin más. Si vas con tu pareja o con un grupo reducido, estos restaurantes son más tranquilos, no hay tanto “meneo” como en los buffets (ya que todo el mundo anda levantándose y sentándose todo el rato). Además me gusta cambiar de restaurantes cada día para cenar. En estancias largas esto se agradece muchísimo ya que es un factor que ayuda a romper la monotonía.
Nosotros normalmente recurrimos a los buffets cuando estamos muy cansados y no nos apetece esperar (por ej, cuando venimos de alguna excursión o cuando por la tarde se nos va un poco la mano con el ron –que a veces pasa -)
A mi los que más me gustan a la carta son el japonés Sumptuori (a la carta, no la cocina en vivo que es sólo para echarte unas risas), el brasileño Rodizio y el mediterráneo Mare Nostrum. Pero voy a todos. El año pasado al único que no fui fue precisamente al Arrecife ya que la experiencia del año anterior no nos conveció. Este año (después de leer varios post positivos) tal vez le demos un nuevo voto de confianza.
Ya te digo, para gustos. Yo, siempre que puedo, a la carta. Un compañero mio de trabajo estuvo hace unos años (fueron 4 matrimonios juntos) y ni pisaron los restaurantes a la carta. Cenaron todos los días encantados en el buffet la catedral
Muy buena explicación mogutu!!!!! así ya voy un poco mas orientada............bueno....probare restaurante y el buffet y así podre opinar y tal......y por supuesto al buffet la catedral que entre tu y yara me estais poniendo los dientes largos ajaajjajaj!!!!un saludo y mil gracias
Hola a todos,
Nosotros llegamos a palladium el 12 de abril y en nuestra reserva no especifica hotel alguno sino que solo pone grand palladium resort.
Por lo que he leido se da prioridad al bavaro y al palace sobre el punta cana..
A nosotros nos gustaria estar cerca de la playa o de la piscina pero como es la primera vez que vamos pues no tenemos ni idea cual es la mejor opción así que si me dais vuestro consejo y experiencia lo agradeceria un monton
Muchas gracias desde ya
Hombre, pues lo que más te guste a ti Dani.Cartagenero!
Tu sabrás qué prefieres, playa o piscina. Es cuestión de gustos.
De todas formas, en el Palace y en el Punta Cana hay piscinas que están muy próximas a la playa, a 20 metros de la misma.
Normalmente la mayor parte del tiempo las pasarás en la piscina o en la playa, según tu gusto y tener la villa cerca siempre viene bien ya que si necesitas cualquier cosa, o te apetece una siesta, o quieres dejar algo o lo que sea, no tienes la villa en la otra punta del hotel.
No te hace falta desplazarte a buffets principales ya que para la comida abren los buffets de playa (La Uva, Bohío, Arrecife y, según ocupación, Behique).
Pero, bueno, como imaginarás, todo el mundo sería feliz con una villa con vistas al mar y junto a la playa, pero evidentemente para todos no hay.
Está claro que a todos nos gustaría que nos dieran una habitación con vistas al mar, pero evidentemente y como bien dice Mogutu, para todos no hay...pero he de decirte que allí las distancias no se hacen para nada largas y si te toca una villa retirada de la playa por la distancia andando no te preocupes lo más mínimo ya que a lo sumo tardarás 5 minutos andando , que entre aquellos maravillosos jardines se te pasarán volando. Mi experiencia fue pedir una villa céntrica y así lo tenía todo cerquita...buffet principal 1 minuto,piscina 1 minuto, playa 2 minutos si miras el plano del complejo, para que te hagas una idea yo estuve en la villa 52...Saludos
está claro que a todos nos gustaría que nos dieran una habitación con vistas al mar, pero evidentemente y como bien dice Mogutu, para todos no hay...pero he de decirte que allí las distancias no se hacen para nada largas y si te toca una villa retirada de la playa por la distancia andando no te preocupes lo más mínimo ya que a lo sumo tardarás 5 minutos andando , que entre aquellos maravillosos jardines se te pasarán volando. Mi experiencia fue pedir una villa céntrica y así lo tenía todo cerquita...buffet principal 1 minuto,piscina 1 minuto, playa 2 minutos si miras el plano del complejo, para que te hagas una idea yo estuve en la villa 52...Saludos
Sobre todo si te aprendes los atajos. Desde el Palace hasta el Bavaro hay un atajo por el que se tarda muy poco...llegas a la piscina del Punta Cana la cruzas y en nada estas en el Bavaro...a veces compensa mas que cojer el trenecito.
Eso si hay que recordar que a las 3 de la madrugada apagan todas las luces...y en la oscuridad sino se conoce bien aquello es facil desorientarse.
Podeis creeros que de las veces que he estado en Palladium que han sido unas pocas Bueno dos en el Punta Cana y una en el Bavaro (aparte de la zona Royal) solo una vez he conseguido comer en el Behique? y mirà que me gustò....pero siempre cerrado. o por obras o por otros motivos.