REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 64 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 590468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
burbuja Escribió:
Hola somos cuatro chicas de Malaga que queremos ir a Punta cana a primeros de agosto, y estamos un poco perdidas con respecto a los hoteles,lo que si nos han recomendado es ir a Playa Bavaro, me podeis recomendar algun hotel????

Hola, nosotros somos cuatro chicos de Cartagena que queremos ir también a principios de agosto, si quereis nos ponemos en contacto y vamos recopilando información, y a ver si nos vemos por allí.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Silver Traveller

SONIA(22) Y CARLOS(25) - 15 JULIO/23 JULIO - RIU - IBERWORLD - sonia_1984@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

5 Amigos de Madrid y Murcia estaremos en el Hotel Majestic del 23 Junio al 3 Julio nos gustaría conocer gente que esté en esas fechas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Publicado:

Silver Traveller

YO VOY DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE,CREO QUE A O MEJOR ME DECIDO POR EL RIU TAINO PORQUE ME HAN DICHO QUE EN LOS RIU HAY MUCHA GENTE JOVEN Y DE TODOS A SIDO EL QUE MAS ME HA GUSTADO,QUE ME DECIS?MALA ELECCION??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO O VIAJARA A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE??  Publicado:

Silver Traveller

Wenddy mira en www.dominicanatours.com mucha suerte!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YO HEHESTADO EN EL MELAO QUE ES DE LA MISMA CADENA Y NOS IBAMOS A COMER Y A LA PISCINA DEL TAINO.ESTA BIEN NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, LO UNICO QUE NO HE VISTO DEL TAINO SON LAS HABITACIONES, PERO LAS DEL MELAO ERAN DESASTROSAS. YO QUIERO IR AL BAHIA PRINCIPE DE PUNTACANA, YA QUE SEGUN MI EXPERIENCIA CON EL DE TENERIFE, PARA MI HA SIDO UNO DE LOS MEJORES HOTELES EN LOS QUE HE ESTADO.
⬆️ Arriba

Experto

Andrina
Yo voy al bambu que me han dicho que es un poco mejor que el taino.
Y lo de las habitaciones me han dicho que son normales pero para que quieres una super habitación si solo la vas a utilizar para dormir , lo que tienes que pensar es en lo demas no en las habitaciones. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

MARCO Y CRISTINA (CIUDAD DEL BETIS) DEL 16 AL 30 DE AGOSTO 31 Y 29 AÑOS PALLADIUM PALACE SHULOSEVILLA@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alberto y Emi. 29 de Agosto-6 de Septiembre. Hotel Catalonia Royal Bavaro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos tios de Toledo de 30 y 33 años. Del 14 al 21 de Agosto en el Grand Oasis Punta Cana. El vuelo todavia no lo se. Mi mail es edusance@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Falcon Escribió:
Algunas muestras de lo que NO es un 5 estrellas, ni siquiera en Punta Cana, donde os aseguro hay mejores opciones al mismo precio.

Habitaciones "de lujo":

Decoración exquisita:

Minibar. Sin comentarios...

El baño.

Las fotos que este forero ha colgado son del antiguo melao, hoy llamado taino standar, las habitaciones del realmente taino son las del taino superior y consejo que pagueis esa diferencia si le dais una gran importancia a la habitación, para mi e ssper importante y lo hubiera pagado.

De todas formas repito el antiguo melao hoy taino standar tiene 8 habitaciones ttotalmente nuevas con mobiliario y decoración del riu palace macao son las habitaciones 1001-1008 y son las que dan ala gente que se quejan, yo me queje porqe no me gustaba la habitación que tampoco es que este mal pero es muy sencilla y fui en s.santa pague un pasta y pase de kedarme allí, las habitacione sque comento estan geniales son tipo suites totalmente nuevas y si teneis oportunidad pedirlas al llegar o en la agencia.

Si es ciertoque las habitaciones de las fotos son sencillas, el compljo esta genial y la comida y las instalaciones son buenas y mas si es la primera vez que vas a punta cana.Tambien es cierto que el hotel es de lo mas economico, si en una oferta coges el mas barato es logico que sea inferior al resto, peor no por ello malo ni mucho menos pasareis unos días muy buenos.

A lo uqe difiero totalmente es respecto a lo que no hay jovenes, precisamente el taino es uno de los hoteles con mas marxa de bavaro precisamente pq alser de los mas economicos es donde vamos los jovenes, en l palce solo habia viejecitos extranjeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO O VIAJARA A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE??  Publicado:

New Traveller

Nosotros estuvimos a finales de octubre, casi noviembre, y no lo teniamos programado ya que ibamos a Riviera Maya pero llego wilma, el super huracan, así que nos desviaron a Punta Cana, y salvo los 2 primeros días que llovio bastante, el resto de los días muy bueno y mucho calor. Te aconsejo que vayas con una agencia que te de seguridad y con un buen seguro por si tuvieras que reclamar o anular algo. Ah, las mejores playas las de Punta Cana, increibles y no tan calentorras como por ejemplo Cuba, y en estas fechas pues un poco de menos gente, que para cenar o la playita viene bien...Suerte con el tiempo !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo unico que quiero del hotel esque haya gente joven y que tenga variedad de comida, a mi las habitaciones me dan igual,esque no se por cual hotel decidirme porque de cada hotel unos te cuentan unas cosas muy malas y otras muy buenas,que me decis???por cual hotel de todos los de allí escojo??y que no sea tampoco muy caro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola soy este i viajo en septiembre del 9 al 16 al bahia principe de bavaro
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotras por nuestro trabajo, sólo podemos ir a partir de noviembre y las dos veces que hemos ido, la primera a Puerto Plata y ahora a Punta Cana, fue todo genial¡¡¡
También estamos buscando ofertas, pero me parece que es un poco pronto, y este año casi que queremos ir a Mexico o a un crucero de una semana y luego hacer la extensión de 1 semana. En fin, digo como Wenddi, si alguien se entera de algo.....aunque yo ya he pedido presupuestos por ahí.....
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo viajo cada año en noviembre, estuve en punta cana en 2005 y este año vuelvo. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un grupo de xicos k van al barceló bavaro beach resort del 20 al 28 de Julio.

Muxas gracias por la WEB me habeis ayudado muxo hare caso 100% de vuestros consejos.
Si alguien viaja por esa fecha podeis contactar conmigo.

Un saludo desde Jaén.

Wod Of War I y II.
⬆️ Arriba
Asunto: ME VOY A PUNTA CANAAAAAAAA EL 25  Publicado:

Experto

Ya van a ser 7 las veces que me voy a ese lindo paisssss.
Me marcho el día 25 a las 15.00 horas con iwerwold y me alojo en el complejo Riu.
MARCHA, MARCHA y MAS MARCHAAAAA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ME VOY A PUNTA CANAAAAAAAA EL 25  Publicado:

Dr. Livingstone

Paco13 Escribió:
Ya van a ser 7 las veces que me voy a ese lindo paisssss.
Me marcho el día 25 a las 15.00 horas con iwerwold y me alojo en el complejo Riu.
MARCHA, MARCHA y MAS MARCHAAAAA

Hola, paso tu mensaje a los que viajan en Junio . Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizado a día de hoy. 20 DE JUNIO A LAS 10:50h

Gracias por poner la info en una linea...

Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo> <email>

P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.

www.losviajeros.com/ ...php?t=8527

Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - Santo Domingo - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes