Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Acabo de volver del bavaro princess y hemos estado todo el día y noche por ahí,hemos ido a mangu que ya la conociamos y el ambiente es bueno ,pero si quereis ver algo diferente imagine es mejor una discoteca en una cueva natural y que ademas es una pasada yo fui por mi cuenta en taxi 20 dolares y compre la entrada de una noche con 2 copas son 35 dolares ademas te dan el transporte de vuelta.
Por cierto otro bar en el que se esta muy agustito y se pone hasta arriba es el drink bar al aire libre con una tienda auto servicio al lado es allí donde se compran la bebidas no hay barra,compras o cerveza,refresco..o si quieres cubatas ve por botellas mas o menos grandes lo recomiendo.
Hola voi al bahia principe queria ir al pachá de los riu vi en un mapa que estan al lado puedo ir andando? puedo ir a pesar de no estar alojado?
Gracias
Puedes entrar pero te cobran la entrada.
Abren sobre las 12 pero a primera hora esta muerta.
No tiene ni punto de comparación a Mangu e imagine.
Si vas andando , vete por la playa y tienes que entrar por la calle caribeña que esta pasando todos los hoteles Riu segun vienes del B.Principe y justo antes de cuando acaban y empieza el Iberostar. Verás una calle muy larga llena de tiendecitas pequeñas. Entrando por ahí Pacha está al fondo, pero no se ve desde la playa.
por cierto otro bar en el que se esta muy agustito y se pone hasta arriba es el drink bar al aire libre con una tienda auto servicio al lado es allí donde se compran la bebidas no hay barra,compras o cerveza,refresco..o si quieres cubatas ve por botellas mas o menos grandes lo recomiendo.
Loiel, me podras decir donde queda este bar?? saludo daniel.
Good morning para entrar en Mangu desde Palladium he de salir por fuera del complejo y entrar en el Occidental o entro por la playa...? como lo hago? y de precios qué tal anda?
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12901
Votes: 0 👍
memueroporir wrote:
Good morning para entrar en Mangu desde Palladium he de salir por fuera del complejo y entrar en el Occidental o entro por la playa...? como lo hago? y de precios qué tal anda?
Por la playa no puedes acceder, ya que has de atravesar el hotel Occidental y es de uso exclusivo para huéspedes. Otra cosa es que haya quien lo ha hecho (que hay quien cuenta que lo ha hecho así y ha entrado por la playa), pero en principio, lo correcto es ir por fuera del Palladium.
rafa_yo wrote:
Alguien ha estado en un chiringuito que se llama Soles? Creo que esta cerca del aeropuerto, si no me equivoco. Decidme por donde queda, please.
Soles no está especialmente cerca del aeropuerto.
Está en la playa de Bávaro, Punta Cana, muy cerca del Paradisus Palma Real y los Meliá.
Justo a la altura de la Plaza Comercial El Pirata.
Igualmente agradecida Yara quería saber qué tipo de bar es, tipo terraza o bar bar?? cuánto me debería cobrar un taxista desde Palladium hasta allí?
Tema aparte en algunos videos que veo en Youtube sobre PC (sí, soy así de friki )veo una terracita tipo chill out con sofas pero esto debe estar cerca de la playa y sillones colgantes de esos tipo"huevo" no se si me explico.... Sabéis a qué sitio me refiero? me encantaría conocerlo tiene una pinta estupenda!!!
Muchas gracias
Memueroporir, es el mejor chiringuito de RD dicho por uno de los mejores djs españoles. Yo desde luego iré.
Gracias mogotu y yara. Si podeis especificar un poco más donde esta realemente mejor aunque supongo que los taxistats lo conoceran.
Thnaks
Memueroporir, por la información que yo tengo, que voy sacando de este foro, el sitio con las sillas tipo huevo es el aquabeachclub, está en la plaza Bibijagua, entre los hoteles Meliá y el complejo Barcelo,
Pinta muy bien también...yo tengo estos dos apuntados (éste y el soles) para irnos a tomar algo!
Pues yo también creo que el local por el que pregunta memueroporir es el que comenta sulti. Tengo alguna foto en esas terrazas y sentado también en esas sillas de mimbre pero no en este ordenador. Pero cuando estuve yo era muy pronto aún, a la mañana y no pudimos disfrutar del ambiente.
Os pongo un enlace a un post que puse en su día sobre el local, hay un par de fotos.
Igualmente agradecida Yara quería saber qué tipo de bar es, tipo terraza o bar bar?? cuánto me debería cobrar un taxista desde Palladium hasta allí?
Tema aparte en algunos videos que veo en Youtube sobre PC (sí, soy así de friki )veo una terracita tipo chill out con sofas pero esto debe estar cerca de la playa y sillones colgantes de esos tipo"huevo" no se si me explico.... Sabéis a qué sitio me refiero? me encantaría conocerlo tiene una pinta estupenda!!!
Muchas gracias
Tiene una terraza y luego unas camas balinesas chulisimas y tanto para comer,picar o tomar por la noches unas copitas esta genial.
Los fines de semana suele estar hasta la bandera de gente.
Te dejo unas fotos que puso Manolita el año pasado (asidua cuando vivia allí al Soles )