Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Igualmente agradecida Yara quería saber qué tipo de bar es, tipo terraza o bar bar?? cuánto me debería cobrar un taxista desde Palladium hasta allí?
Tema aparte en algunos videos que veo en Youtube sobre PC (sí, soy así de friki )veo una terracita tipo chill out con sofas pero esto debe estar cerca de la playa y sillones colgantes de esos tipo"huevo" no se si me explico.... Sabéis a qué sitio me refiero? me encantaría conocerlo tiene una pinta estupenda!!!
Muchas gracias
Memueroporir, es el mejor chiringuito de RD dicho por uno de los mejores djs españoles. Yo desde luego iré.
Gracias mogotu y yara. Si podeis especificar un poco más donde esta realemente mejor aunque supongo que los taxistats lo conoceran.
Thnaks
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Memueroporir, por la información que yo tengo, que voy sacando de este foro, el sitio con las sillas tipo huevo es el aquabeachclub, está en la plaza Bibijagua, entre los hoteles Meliá y el complejo Barcelo,
Pinta muy bien también...yo tengo estos dos apuntados (éste y el soles) para irnos a tomar algo!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Pues yo también creo que el local por el que pregunta memueroporir es el que comenta sulti. Tengo alguna foto en esas terrazas y sentado también en esas sillas de mimbre pero no en este ordenador. Pero cuando estuve yo era muy pronto aún, a la mañana y no pudimos disfrutar del ambiente.
Os pongo un enlace a un post que puse en su día sobre el local, hay un par de fotos.
Igualmente agradecida Yara quería saber qué tipo de bar es, tipo terraza o bar bar?? cuánto me debería cobrar un taxista desde Palladium hasta allí?
Tema aparte en algunos videos que veo en Youtube sobre PC (sí, soy así de friki )veo una terracita tipo chill out con sofas pero esto debe estar cerca de la playa y sillones colgantes de esos tipo"huevo" no se si me explico.... Sabéis a qué sitio me refiero? me encantaría conocerlo tiene una pinta estupenda!!!
Muchas gracias
Tiene una terraza y luego unas camas balinesas chulisimas y tanto para comer,picar o tomar por la noches unas copitas esta genial.
Los fines de semana suele estar hasta la bandera de gente.
Te dejo unas fotos que puso Manolita el año pasado (asidua cuando vivia allí al Soles )
Gracias a todos, exactamente el que yo había visto era el que decía Mogutu, pero he intentado entrar en la web que pusiste en su día en el hilo y no consigo entrar...pero sigue abierto verdad?
Soles también tiene una pinta estupenda madremía qué agonía!!!a cuál es preferible ir?qué tipo de clientela hay?dominicanos o turistas? es tipo car wash pero en la playa o en estos dos sitios la gente no baila??
Muchas thank yous
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Memueroporir, el aquabeachclub lo puedes ver en una web, no recuerdo, pero ponia algo así como plazabibijabua.com o algo así, ponlo en el buscador.... Y allí está....
Y por cierto, estoy alucinando!!
La foto que aparece en la web, justo encima de “Plaza Artesanal”, la que se ve el tejado escrito de la plaza, es mía. La hice yo (de hecho aparece de espaldas mi mujer).
Supongo que la habrán tomado de algún diario o algún post mio. Y yo aquí tan tranquilo, sin cobrar royalties ni derechos de autor. Voy a llamar ahora mismo a la SGAE, a ver qué me cuentan
La web en sí no trae demasiado sobre el pub-restaurante. Tan sólo una galería de fotos.
Y por cierto, estoy alucinando!!
La foto que aparece en la web, justo encima de “Plaza Artesanal”, la que se ve el tejado escrito de la plaza, es mía. La hice yo (de hecho aparece de espaldas mi mujer).
Supongo que la habrán tomado de algún diario o algún post mio. Y yo aquí tan tranquilo, sin cobrar royalties ni derechos de autor. Voy a llamar ahora mismo a la SGAE, a ver qué me cuentan
La web en sí no trae demasiado sobre el pub-restaurante. Tan sólo una galería de fotos.
Este sitio ya me quede con ganas, lo tendre pendiente para mi proximo viaje a Punta Cana......anda que ya les vale lo de la foto ya sabes Mogutu a pedir derechos de autor
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Acabo de repasar mis diarios y, efectivamente, la foto en cuestión sale en el llamado “Diseccionando el Grand Palladium Bávaro”.
La habrán tomado de allí (me dice la de la foto, o sea, mi señora, que pida un descuentillo en las botellas de ron este año a cambio de los derechos de autor )