Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
No esta mal, yo me esperaria a comprar a ultima hora.
Subir es dificl que suba, pero bajar si es posible. Pero lo de aguantar a los precios de última hora es bueno si tienes flexibilidad de días en las vacaciones, si no es así te limita a comprar con mucha antelación
Serian 1100 por cada adulto, y el niño gratis...pues..bueno yo no pagaria eso ajajja pero claro...si esperas mucho puede que no hayan plazas para cuando quieras...(dia y numero d personas..)
Yo estuve mirando y a mi me salio por 917 euros (ya tasas y todo...)
Pues eso chicos, es la segunda vez que voy al Bahia Principe de Punta Cana (me encanta esta cadena) y también conozco los de Riviera Maya, mi pregunta es acerca de la zona donde se encuentra el BP de Punta Cana, si tiene algo cercano como El Cortecito o similar, alguna disco que no sea la del hotel.
Gracias de antemano por la ayuda foreros.
Por cierto voy del 8 de julio al 15, estamos deseando volver al paraiso BP
Hombre, yo ya te digo que nunca fui. A lo mejor son rumores como todo. Pero chico, yo con la del hotel iba q chutaba, ademas con todo incluido también. Qsi vas a la pacha ten en cuenta q tienes q pagar.
Yo voy con mi novia, de luna de miel, el proximo 28/6/07. Al gran bahia principe bavaro. No se nada del hotel, solo lo que he podido leer en el foro. Pero por lo que parece casi todo esta genial.
Para los que habeis estado en este hote, que tal esta?? esta muy viejillo?? en la agencia me han dicho que procure ir a uno mas nuevo ya que este tiene unos cuatos años. Que opinais??
Para los que habeis estado en este hote, que tal esta?? esta muy viejillo?? en la agencia me han dicho que procure ir a uno mas nuevo ya que este tiene unos cuatos años. Que opinais??
Hola cantabruca yo llegue el domingo del gran bahia principe y la verdad que las instalaciones son una pasada y las habitaciones también con tu bañerita hidromasaje esta muy muy bien. La comida también estaba de muerte eso si no te recomiendo que vayas al frances por vas a pasar hambre jejeje luego el pescador esta muy bien y el del grill que es de carne también. Así que disfruta por que lo merece un saludo si quieres preguntarme algo mas ya sabes
Se inauguro en el 2004, no es para nada antiguo!!
En la agencia lo que querian era venderte alguno mas caro (porque los hay!!) a mi en el corte ingles me dijeron que los iberostar y los bahia principe eran los mejores, que en su opinion iberostar tenia un poco mas de calidad...pero vamos que mas o menos igual... Y el chico que me atendio me dio los hoteles que el vio mas "Lujosos"
Pues yo te digo que no hagas caso por que esta catalogado como uno de los mejores hoteles de punta cana junto con el barcelo así que............ Yo el año pasado estuve en el catalonia y la verdad que en cuanto a intalaciones y habitación y eso esta mucho mejor el bahia principe, luego la animación era mejor la del catalonia para mi gusto pero como hotel el bahia sin duda.