Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 5 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 470890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Recientemente hemos utilizado unas toallitas "Goibi Xtreme antimosquitos troplical", muy prácticas y efectivas, creo que una caja de 16 son algo más de 5 euros. Ah, y con olor tipo colonia. Con cada sobre nos sobraba para dos.

Cuidado con la utilización para niños, mirarlo por el tema de la edad.

Por cierto, cuando se nos agotaron empezamos a utilizar Relec (el más fuerte) y con éste si tuvimos alguna picadura, pero sin importancia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He ido a preguntar en la herbolisteria por las capsulas de ajo, dice la chica que si q tienen propiedades repelentes para los mosquitos y q no hay ningun problema y ademas tiene otras propiedades buenas, y al ser en capsulas no corres el riesgo de repeler a otro tipo de moscardones (jejeje), ya que el aliento no te huele a ajo ni nada por el estilo, para quien le interese aquí lo tienen y en el mercadona las venden por 4 euros y van 60 capsulas yo las he comprado, nunca esta de mas! lo q no encuentro son las toallitas esas, donde las puedo comprar, en farmacias no he mirado...
⬆️ Arriba

Experto

Las toallitas que menciono, las encuentras en farmacia. Yo las compré el día antes del vuelo en Madrid.

Cordiales saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Lo del Relec es en spray? porq las cremas y las toallitas no me gustan mucho darmelas, prefiero algo q sea en spray. Se compra en farmacias no?
⬆️ Arriba

Experto

Si, y en farmacias. Creo que anda entre 8 ó 9 euros el más fuerte.

Cordiales saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marino y este tipo de toallitas que duración tiene hasta que se pasa el efecto?Esque yo soy el atrapa-mosquitos me los llevo todos vamos y no quiero que me jodan (con perdon) las vacaciones, y nose si comprar estas toallitas que dices o mejor el relec extra ese que hay que me aconsejas?
Por cierto con tanto potingue echado encima (crema solar,antimoskitos)voy a tener 2 capas de mas jajaja como la cebolla vamos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Saludos,

La duración de las toallitas son de unas 8 horas.

Tal como recomendaban en el foro y en mi estancia en R.D. Solo las utilizaba antes de bajar del avión y durante el regreso en la permanencia del aeropuerto pues casi está al aire libre.

Y solo por las tardes-noches después de ducharte y antes de la cena, que es cuando más estás expuesto a picaduras.

Para mí que he utilizado los dos, me ha sido más practico lo de las toallitas porque te las llevas en cualquier bolsillo y ademas me ha resultado mas efectivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aha, pues nada preguntare en la farmacia por estas toallitas y nose si comprar un par de pack (32toallitas) o solo 1 y un spray..como dige anteriormente me brean los moskitos y no creo que me estropen las vacaciones pero la verdad que la comodidad de llevar las toallitas sin duda es lo mejor.

Saludos y Gracias Marino
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy en la farmacia he comprado Relec Extra Fuerte,pero leyendo el prospecto pone que solo es recomendado para zonas de riesgo en la transmision de enfermedades tropicales tipo fiebre amarillas o Malaria,creeis que deveria cambiarlo???
⬆️ Arriba

Experto

Hola susanamr!
El Relec Extra fuerte va muy bien, yo lo utilizo porque mi marido que trabaja de noche y al aire libre su empresa les da este repelente y funciona muy muy bien. A mi me deboran los mosquitos y desde que lo utlizo nada de nada.
Así que ya tengo mi botecito preparado para ponerlo en la maleta

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bagaleu Escribió:
Hola susanamr!
El Relec Extra fuerte va muy bien, yo lo utilizo porque mi marido que trabaja de noche y al aire libre su empresa les da este repelente y funciona muy muy bien. A mi me deboran los mosquitos y desde que lo utlizo nada de nada.

Saludos
La verdad que yo al principio tenia pensado comprar este bote el de relec extra fuerte pero bueno la comodidad de las toallitas...es bastante util y si ace el mismo efecto lo prefiero.
Eso si el relec estra fuerte son casi 10€ lo que vale.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo me vió el martes que viene a la r.d. Y he comprado en spray GOIBI para zonas tropicales que también lo hay en toallitas, pero yo he preferido el spray, y me han dicho que esta recién sacado y es de lo mejor y huele muy bien y te previene contra la fiebre amarilla y la malaria. Si quereis , ya sabeis pedirlo en la farmacia. En spray me ha costado unos 9 euros en toallitas un poco menos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bagaleu Escribió:
Hola susanamr!

Saludos

Muchas gracias Bagaleu,tenia intención de cambiarlo,pero no lo voy a hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , ya tengo lo de los mosquitos , ( goibi , en toallitas y esprai a 8 € cada cosa ) segun el farmaceutico dice que van geniales y las toallitas para bajar del avion .
⬆️ Arriba

Super Expert

Jupi yo creo que esa es la mejor elección yo pienso acer lo mismo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YA OS CONTARE , a la vuelta si han ido bien . Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mosquitos  Publicado:

New Traveller

Hola tengo una pregunta solo los moskitos me han dicho que no se puede usar desodorante ni colonias por que atrae a los moskitos es verdad??
me voy la segunda kincena de septiembre y todavia no he comprao el botiquin porque no se ke llevar,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mosquitos  Publicado:

Experto

Hola a tod@s, en respuesta a Campanill te dire que no pasa nada si usas desodorante y colonia, no se les atrae mas por eso, lo unico que debes de hacer por precaución es después darte "Relec" para prevenir las picaduras de los mosquitos.

Como botiquin debes llevarte sobre todo un antidiurreico, el "Fortasec" es muy bueno, y ademas lleva aspirinas, ibuprofeno, antiseptico y algunas tiritas, los medicamentos en R.D. Suelen ser algo caros.

Animo que ya queda menos para visitar el paraiso, yo me voy para el 14 de Septiembre, ufffff que nervios jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi en mi agencia me dijeron que en las farmacias vendian unos parches que iban muy bien, no se...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me unté entera de relec extrafuerte y me acribillaron viva, y encima huele fatal, en cambio mi marido no se puso nada y no le picó ni uno
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes