R. DOMINICANA: PROTECCIÓN SOLAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 7 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 138208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sol VS Piel y proteccion solar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Alquien que ya haya vuelto de punta cana y a probado las pastillas que me pueda aclar si van bien. La arkosol o la inneov?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! Deciros q la crema reparadora para las quemaduras de Arkosol me a ido GENIAL! ya lo tngo muchiiiiiisimo mejor! tmb me a ido muy bien el consejo de leoyjavi de la toalla humedecida y con vinagre,me calmo mucho,se me fue bastante la rojez y me dejo también de doler...total que me a ido tmb GENIAL .

Aaah! Carmen use aloe vera en gel de la herbolisteria de mi suegra y es super fresquito y nada pringoso me gusto mucho y tmb me fue bien porqu avia momentos que me ardia y como estaba tan fresquito fue todo un alivio ponertelo. Muchas gracias xicos!!! Muakkkks!

Bagaleu yo toy tomando las de arkosol y llevo poquito tiempo y todo via no e notado tantos resultados,pero el finde semana pasado fui a la piscina de una amiga y me olvide el protector y me queme el pecho y un poco la panxita,solo llebava 3 semanas tomando las arkosol pero te digo yo que como picaba el sol ese día si no llega a ser por las pastillas me achicharro viva,asi que fueron bien!! Aaa chicos con todo eso que e probado y por las pastillas que también habran hecho lo suyo...no me estoy pelando todavia!! (espero q siga así...) Besitos!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias chicos por los consejo!! me a ido GENIAL!!!
Leoyjavi la toalla con vinagre me fue genial para el dolor y calmar.
Carmen el aloe vera lo probe en gel y estaba super fresquito y me calmo un monton.
Y la crema reparadora de Arkosol me a ido también muuuy bien xq me a quitado mucha rojez y ya esta todo mucho mejor!! sera tmb por las pastillas de arkosol pero todavia no me toy pelando (espero continuar así!!!)
Begaleu yo toy tomando las de arkosol y este fin de semana por un descuido de olvidarme la crema protectora en casa me queme y yo creo q si no hubiera estado usando las pastillas yo creo q me hubiera achicharrao! así que bien supongo que iran de todas formas todavia no t puedo decir con seguridad porque yevo muy poco tiempo 3 semanas y media,pero las 2 marcas son muy iguales y deben de hacer la misma efectividad.ya nos contaras cual acabas usando y ya t contare que tal me han ido estas que tomo...

Besitos a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Darkness gracias por darme un poquito de información. Imagino que si las dos marcas de las pastillas son igual de buenas ( y espero que también efectivas en mi piel) creo que me decantaré seguramente por las que sean más baratas ya que tengo que comprar para mi y para mi marido porque el si que es blanquito blanquito.

Si tengo un ratito iré a comprarlas este finde, así que ya diré que tal.

Besitos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta muy tonta, como se pone eso de la cuenta atrás??
⬆️ Arriba

Experto

Hablando del tema de las pastillas para el sol, ayer me fijé en Mercadona y tienen un producto similar, aslguien lo ha probado? la verdad es que no tengo ni idea de si funcionaran y yo ya estoy fuera de fecha para empezar a tomarlas porque me voy ya pronto, pero eran bastante baratas, creo que unos 6 euros un bote, si alguien las ha probado agradecería que nos hablara de sus resultados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bien Darkness, entre todas las ideas ya estás bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ahora os contaré mi experiencia, y sigo aplaudiendo a las pastillas.
Acabo de regresar de Puerto Vallarta y de DF, en Puerto Vallarta hemos llegado a alcanzar los 40 º C, al sol era imposible estar más de 1 minuto, pues no lo aguantabas.
No os imaginais la gente que pedazo de quemaduras, y mi maridin y yo, ni nos hemos quemado, por tanto no hemos pelado y estamos negros.
Así que una vez más las pastillas han funcionado
En cuanto a protección, los ultimos días hemos utilizado Monoï de Tahiti, Factor 20, ( es aceite de coco refinado) pero con protección, y os prometo que es la vez que mas morena me he puesto.
Me lo recomendaron antes de irme, y estoy encantada,
Si lo probais ya me contareis
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola marusca! Dónde puedo comprar eso que dices del aceite de coco refinado y con protección?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Hola marusca! Dónde puedo comprar eso que dices del aceite de coco refinado y con protección?

Yo lo compre en una tienda de dietetica, pero es fácil, que también lo encuentres en una parafarmacia.
La marca es Radhe Shyam. Espero que lo encuentres, pues es buenisimo.
Hay con más protección, pero como lo quería para los últimos días, yo compre el 20.
Ya me contarás
⬆️ Arriba

Experto

Hola marusca! Las pastillas que tu y tu marido utilizasteis de que marcan eran?? cuanto timpo antes aproximadamente antes de irte te las tienes que tomar??

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!! A ver si lo encuentro en la parafarmacia del Corte Inglés... O sino preguntaré en la farmacia de bajo de casa. Me puedes decir el precio más o menos, por favor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARIA25 Escribió:
Hablando del tema de las pastillas para el sol, ayer me fijé en Mercadona y tienen un producto similar, aslguien lo ha probado? la verdad es que no tengo ni idea de si funcionaran y yo ya estoy fuera de fecha para empezar a tomarlas porque me voy ya pronto, pero eran bastante baratas, creo que unos 6 euros un bote, si alguien las ha probado agradecería que nos hablara de sus resultados

Las de Arkosol te dicen de empezar a tomarlas 15 días antes de empezar a tomar sol, pero no pasará nada porque no sean 15 días exactos, no? Me refiero a que las puedes tomar, siempre harán algo...
⬆️ Arriba

Experto

Entonces me da timpo porque no me voy hasta el 24/08 y anque los fines de semana voy a un pueblo de playa no soy muy dada a ir.

Ahora sólo me falta decirdirme por la marca de las pastillas.

Para el tema de la crema alguna en especial??

Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la farmacia me dijeron que mejor las Arkosol, la caja de 100 cápsulas, que tienes para 50 días, porque aunque pone 3 al día, me dijeron que no, que me tome dos cada mañana y que me puedo seguir tomando cuando acabe el bote. Llevo ya como 1 mes tomándolas y sólo he ido 3 días a la playa, uno de ellos medio nublado, y me ha cogido ya morenito....
En cuanto a la crema protectora, la dermatóloga me recetó para aquí la de Avène Thermal, protección 40 por cómo está la capa de ozono, así que para allí, más protección. Me dijo que esa crema es muy buena porque no da alergias y es para pieles sensibles
⬆️ Arriba

Experto

Gracias carmen,
Esta visto que para punta cana es mejor comprar las cremas etc.. Buenas para no jugartela con el sol.

Yo tengo miedo de quemarme el empeine del pie, xq mi hermana cuando fue a punta cana se los quemó y le dió una insolación de cuidado. No se cuantos días estuvo mala en el hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, es que te tienes que poner crema por todos lados, porque el sol pica que no veas... En las orejas, el cuello, la nuca, los empeines... Porque como te dejes un sitio, allí que te quemarás
Una cosa, la crema esta de Avène, me costó casi 10€ más barata en la parafarmacia, que si la hubiese comprado en la farmacia, que pregunté el precio!!
⬆️ Arriba

Experto

OK

Como son mis primeras vacaciones a lo grande con mi marido, lo estoy mirando todo para que salga bien y no tener contratiempos jajaja.

Así que miraré farmacias, parafarmacias y herbolarios si hace falta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Gracias!!! A ver si lo encuentro en la parafarmacia del Corte Inglés... O sino preguntaré en la farmacia de bajo de casa. Me puedes decir el precio más o menos, por favor?

No lo recuerdo exactamente Carmen, pero sobre unos 20 €.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bagaleu Escribió:
Hola marusca! Las pastillas que tu y tu marido utilizasteis de que marcan eran?? cuanto timpo antes aproximadamente antes de irte te las tienes que tomar??

Un saludo a todos

Nosotros las empezamos a tomar, 20 días antes de tomar el sol, y mientras lo tomamos.
Las que yo uso son las Good`s Natural.
Pero Arkosol, son buenas también.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes