Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
otra oferta parecida pero a riviera maya.
PALLADIUM RIVIERA MAYA
OFERTA NIÑO GRATIS/JUNIO
Grand Palladium Colonial
2 Adultos + 1 Niño= 2143 €
Salida 23 de junio
PROMOCIÓN "NIÑO GRATIS" APLICADA CON MÁS DE 75 DÍAS A LA FECHA DE SALIDA
PRECIO FINAL
OTRAS FECHAS CONSULTAR
Viajarcaribe @ hotmail.com
Markeli, este no es el hilo adecuado para dejar ofertas... Y menos del Palladium de Riviera Maya, que no dudo que es estupendo y que la oferta es interesantísima, pero como ya sabrás, este no es su lugar
Grand Palladium Colonial
2 Adultos + 1 Niño= 2143 €
Salida 23 de junio
PROMOCIÓN "NIÑO GRATIS" APLICADA CON MÁS DE 75 DÍAS A LA FECHA DE SALIDA
PRECIO FINAL
OTRAS FECHAS CONSULTAR
Viajarcaribe @ hotmail.com
Markeli, este no es el hilo adecuado para dejar ofertas... Y menos del Palladium de Riviera Maya, que no dudo que es estupendo y que la oferta es interesantísima, pero como ya sabrás, este no es su lugar
Somos un matrimonio que queremos ir a principios de junio al Grand Palladium, hemos mirado varias ofertas y lo que mejor nos sale es el Palace con viajes iberia en una habitación deluxe y en las fotos sólo se ve la habitación con la bañera de hidromasaje y mi duda es si en el baño existe una ducha además de la bañera que se ve en las fotos, ya que el baño de este tipo de habitación no lo he logrado ver en ninguna web.
Por cierto muchas gracias a todos que participais en este foro, es de gran ayuda a la hora de organizar los viajes
moyete Escribió:
Somos un matrimonio que queremos ir a principios de junio al Grand Palladium, hemos mirado varias ofertas y lo que mejor nos sale es el Palace con viajes iberia en una habitación deluxe y en las fotos sólo se ve la habitación con la bañera de hidromasaje y mi duda es si en el baño existe una ducha además de la bañera que se ve en las fotos, ya que el baño de este tipo de habitación no lo he logrado ver en ninguna web.
Por cierto muchas gracias a todos que participais en este foro, es de gran ayuda a la hora de organizar los viajes
Muchas gracias Alik.
Por cierto, estoy buscando por el foro precios de distintas cosas, como cuanto cuesta el cargo por pedir langosta o cuanto vale un masaje, cursos de buceo, paracaidas con la lancha...y no las encuentro, ¿alguien me puede aclarar estas dudas? gracias
moyete Escribió:
Muchas gracias Alik.
Por cierto, estoy buscando por el foro precios de distintas cosas, como cuanto cuesta el cargo por pedir langosta o cuanto vale un masaje, cursos de buceo, paracaidas con la lancha...y no las encuentro, ¿alguien me puede aclarar estas dudas? gracias
La langosta creo que son 30 dólares, pero espera a que alguien lo confirme, que no estoy segura
Lo del paracaidas... Mejor entra en el hilo de excursiones (si utilizas el buscador seguramente algo te aparecerá)
Pedrito ofrece buceo. Si entras en el hilo correspondiente allí verás su precio.
Gracias de nuevo.
Ya hemos reservado una Junior Suite doble en el Punta Cana, mi pregunta es si alguien sabe con seguridad si en los bloques del punta cana sólo hay habitaciones deluxe o si también hay junior suite, pq aunque estan cerca de la playa lei algunos comentarios no muy buenos, gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
koala66 Escribió:
Pero como son estos bloques??? afean el complejo?? de cuantos pisos en altura son?
Es que el nombre de bloque me sugiere urbanización ..........
Bueno, a mi los bloques me parecen un poco más feos que las villas, pero tampoco te imagines un mamotreto horroroso.
No son mucho más grandes que las propias villas de Punta Cana (algo más del doble). Si miras en el índice de hoteles de Rep. Dominicana el enlace a Google Earth que aparece en el apartado del Palladium, podrás comprobar lo que digo. Un poco más del doble de las villas del Punta Cana (que lo cierto es que son mayores que las de los otros hoteles)
Creo que son de tan sólo 3 alturas y, si te digo la verdad, impactan tan poco a la vista que tampoco tengo muy diáfana su imagen en la memoria (y eso que me tirado un par de buenas estancias en el hotel y la piscina que más frecuento es precisamente una de las del Punta Cana). Sí que recuerdo el lado de los bloques que da a la playa como el que más destaca, pero desde el resto de perspectivas, pasan más desapercibidos entre palmeras y vegetación variada (e insisto en que el mazacote no es para tanto)
Bueno, entonces entiendo que hay 12 Junior S. En el Punta Cana y están todas en los bloques pues entonces seguro que nos toca en los bloques ¿no?
He mirado por el foro y por otros y los comentarios no suelen ser muy buenos de los bloques, humedad, hormigas, olor, bien es verdad que no he encontrado ninguna critica actual, en cambio he visto un diario de JP del 2008 y sale una foto de una hab. Del edificio 4000 y parece estar muy bien, y el no nombra ninguna queja sobre esta, sólo nombra que se escucha y se huele el mar.
Por favor si alguien ha estado en Junior Suite del Punta Cana me puede decir que tal están, aun estoy a tiempo de cambiar.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
moyete Escribió:
Bueno, entonces entiendo que hay 12 Junior S. En el Punta Cana y están todas en los bloques pues entonces seguro que nos toca en los bloques ¿no?
He mirado por el foro y por otros y los comentarios no suelen ser muy buenos de los bloques, humedad, hormigas, olor, bien es verdad que no he encontrado ninguna critica actual, en cambio he visto un diario de JP del 2008 y sale una foto de una hab. Del edificio 4000 y parece estar muy bien, y el no nombra ninguna queja sobre esta, sólo nombra que se escucha y se huele el mar.
Por favor si alguien ha estado en Junior Suite del Punta Cana me puede decir que tal están, aun estoy a tiempo de cambiar.
Gracias
En la página 103 (tan sólo 7 páginas más atrás ) de este mismo hilo ya definimos los tipos de habitaciones en el Punta Cana.
Allí se especificaba, entre otras cosas, que aparte de las Junior Suites de los bloques hay 14 Loft Suites en las villas (que son habitaciones con caracterísitcas similares a las Junior S. Pero distribuidas en dos alturas.).
Gracias Mogutu ya lei tu mensaje de la 103, la oferta que he aceptado es Junior Suite en el Punta Cana, elegimos la Junior porque las fotos que salen de las del Bavaro nos gustaron más que los Loft del Palace que son las que podemos ver en nuestros catálogos y no encuentro fotos de Junior Suite de Punta Cana ni criticas de éstas desconozco si serán igual que las del Bavaro porque la oferta es muy buena y es lo que me hace desconfiar que sean distintas.
Por cierto enhorabuena por tus diarios son muy buenos y me han ayudado a decidirme por este hotel.