Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
bueno gente uno que se pira tres semanitas jijijijijijiji ya os contare por allí que me llevo el niño(portatil) jajaja saludosssssss
Rexform vas por libre o vas de hotel????
Feliz estancia
Si Hel, aquí ando ya, por libre y en un apartamentito muy chulo con mi piscinita y to jejejeje, menudo calor hace no hay quien aguante, ya toy gamba jajajajaja.
Holaa!!!!!me quedan 14 días para salir rumbo al paraisoooo!!!!! madre mia !!!!!que emoción!!!traere noticias!!!!!ahora que voy a otro hotel diferente al palladium ............ohhhh que ilusión!!!!!ya me veo con un banana mama!!!!!ajjaajaj un saludo
holaa!!!!!me quedan 14 días para salir rumbo al paraisoooo!!!!! madre mia !!!!!que emoción!!!traere noticias!!!!!ahora que voy a otro hotel diferente al palladium ............ohhhh que ilusión!!!!!ya me veo con un banana mama!!!!!ajjaajaj un saludo
que suerte malu!!! que lo pases muy bien..... Que seguro que será así!!!! y cuentanos las novedades a la vuelta!
Intentare escribir desde el hotel para contar cositas......... el año pasado ya lo hice cuando fui al bahia..asi que hare todo lo que este en mi mano para daros información............ de primera .un saludote
intentare escribir desde el hotel para contar cositas......... el año pasado ya lo hice cuando fui al bahia..asi que hare todo lo que este en mi mano para daros información............ de primera .un saludote
Doy fe de que escribe estando allí este año mejor que mejor,que nos contarás cositas del Palladium , verás como te va a encantar!!!
Me reconcome la envidia, con lo que me queda aún a mí!
Hola memueropoirrrrrrr!! tu sabes que si ehhh ajjajaaj.....y que te escribire como el año pasadoooo !!!!bueno haber si en nuestro proximo viaje al caribe coincidimos ......nos declararán el divorcio nuestros respectivos ajajajjajaj .......un saludo guapa!!!