Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 9 de 41 - Tema con 805 Mensajes y 486645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ya lo he solucionado,ya he podido entrar desde el ordenador.Gracias por vuestra pronta respuesta....así da gusto tener una duda
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me colé
⬆️ Arriba

Experto

Estuve repasando los comentarios sobre saona con gringo , y la verdad que ahí alg que me llama la atención , "lo de las propinas" es cierto que te pasan una gorra durante la escurción? la verdad que si es cierto no me parese nada agradable ya que podrian ser mas sutiles con respecto a esto e incluirlas en el valor de la misma, pregunto por que acavo de enviar un mail de confirmación para mayo.
Saludos daniel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno. Pues al final como repetimos hacienda, hemos decidido volver a Saona con el capitán gringo. A si que ya tenemos reservada Saona vip para el día 5 de noviembre. Y una vez allí, y como es al principio de las vacaciones, le preguntaremos directamente por la de Samana.
A ver si coincidimos con alguien del foto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mogutu,pensaba ir a punta cana en noviembre,y estaba interesado en hacer alguna excursión como saona o samana.pero hasta que llegue al hotel seguramente no sabré los días que me interesan.Pero pienso que como se paga en el mismo día,le puedo llamar algún día antes para reservar.¿que me recomiendas
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivaldo Escribió:
Hola mogutu,pensaba ir a punta cana en noviembre,y estaba interesado en hacer alguna excursión como saona o samana.pero hasta que llegue al hotel seguramente no sabré los días que me interesan.Pero pienso que como se paga en el mismo día,le puedo llamar algún día antes para reservar.¿que me recomiendas

Hola Rivaldo.
Te he contestado en el otro hilo en el que has planteado exactamente la misma cuestión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rivaldo Escribió:
No creo que tengas problema en hacerlo el día de antes. Lo unico, creo yo, que te arriesgas a que no queden plazas. Pero por lo demas no creo que tengas problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos pensando hacer la excursion Saona Explorer o me recomendáis Saona VIP?

Somos 2 adultos y 2 niñas?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javier46 Escribió:
Estamos pensando hacer la excursion Saona Explorer o me recomendáis Saona VIP?

Somos 2 adultos y 2 niñas?

Gracias

No sé qué decirte… la de Saona Vip la he hecho 2 veces con Gringo, pero no he hecho Saona Explorer (también hice un par de veces con ellos la de Catalinita).

A priori, ambas son muy similares con programas parecidos. En la Explores se visita el río Chavón y la zona de manglares que no se visitan en la Vip.

La Explorer te asegura grupo pequeño (8-15 personas) e ida y vuelta en lancha.

La Vip pueden formarse grupos más grandes, pero yo en las dos veces que he estado son han sido tampoco con demasiada gente (40 o 50).
La vuelta se hace en catamarán donde se monta una auténtica fiesta. Hay barra libre y la gente bebe bastante, pero no hay malos rollos, todo el mundo está a la fiesta y al baile. Las niñas pueden pasarlo bien (de hecho, la última vez que estuvimos nosotros, conocimos una pareja con una niña de 7 años que ganó el concurso de baile del catamarán y se lo pasó bomba!!).

Sinceramente, no me atrevo a recomendarte una sobre otra (sobre todo, cuando sólo he hecho una de las dos). A ver lo que dicen otros foreros!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace 5 años estuve en Saona con Capitan Gringo y este año repetiremos con él.

Estamos en el Hacienda Dominicus del 10-17 noviembre por si alguien se anima en esos días a hacer la excursion.
⬆️ Arriba

Willy Fog

orgasmo Escribió:
Hace 5 años estuve en Saona con Capitan Gringo y este año repetiremos con él.

Estamos en el Hacienda Dominicus del 10-17 noviembre por si alguien se anima en esos días a hacer la excursion.

Ha variado la excursión desde que la hiciste y para mi gusto a mejor. Hay novedades como el paseo por una especie de manglar o la vuelta en el catamarán, con un ambiente de fiesta perfecto para acabar la excursión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sobre el telefóno de contacto que tiene capitan gringo para llamarle o contactarle desde el hotel, para llamarle desde mi móvil español, ¿alquien sabe si debo marcar algún prefijo o directamente llamo al 1 809 753 94 69?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

rivaldo Escribió:
Hola, sobre el telefóno de contacto que tiene capitan gringo para llamarle o contactarle desde el hotel, para llamarle desde mi móvil español, ¿alquien sabe si debo marcar algún prefijo o directamente llamo al 1 809 753 94 69?

Gracias

Ese es el teléfono del Capitán Gringo, yo contacte por whatsapp con él directamente. Lo añadí así: +1 (809) 753-9469

Intenta contactar por whatsapp con él. Te suele contestar en cuanto lo ve.

Yo realmente, no tuve problema alguno en contactar y resolver todas las dudas con él desde españa y solo whatsappearle desde el lobby del hotel.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, el problema que no tendré whassap ni internet operativo en Punta Cana, ya lo había pensado y la tarifa en el hotel que tengo no es que sea muy barata, por lo que, ¿alquien me puede informar que haya llamado desde su móvil español si ha marcado algún prefijo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivaldo Escribió:
Ok, el problema que no tendré whassap ni internet operativo en Punta Cana, ya lo había pensado y la tarifa en el hotel que tengo no es que sea muy barata, por lo que, ¿alquien me puede informar que haya llamado desde su móvil español si ha marcado algún prefijo?

Si en el hilo de excursiones con Gringo no te sabemos contestar, tal vez encuentres ayuda en el hilo “Llamadas a y desde República Dominicana”. Te lo adjunto.

www.losviajeros.com/ ...start=1280

Ignoro cual será la tarifa teléfonica de tu hotel que, como comentas es tan alta, (que parece, en base a otras cuestiones que has hecho en el foro que el hotel será el Barceló Punta Cana) pero cuando he hecho yo en otros hoteles de PC y otros puntos del Caribe alguna llamada local, el coste no ha ido mucho más allá de unos pocos dólares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola orgasmo
Nosotros hemos reservado para hacer la excursion saona vip el día 12.
La hemos hecho hoy. Estamos esperando que nos conteste, pero supongo que no habra problemas e iremos ese día. Espero que coincidamos. Tu has reservado ya?
⬆️ Arriba

Super Expert

petisuis Escribió:
Hola orgasmo
Nosotros hemos reservado para hacer la excursion saona vip el día 12.
La hemos hecho hoy. Estamos esperando que nos conteste, pero supongo que no habra problemas e iremos ese día. Espero que coincidamos. Tu has reservado ya?

Nosotros todavia no la hemos reservado. Si me confirmas que la teneis para el día 12, pues la reservamos también para ese día y así nos conocemos.

Será nuestra tercera excursion a Saona

Ya estaremos en contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pues nosotros acabamos de llegar de la RD y ha sido la tercera vez que hemos hecho la excursión de Saona con el Capitán Gringo, como bien se dice es muy recomendable y ademas suscribo lo dicho por Mogutu, creo que ahora la VIP saliendo en lancha rápida y después la vuelta en catamarán ha sido un acierto total. Los animadores, así como esta vez el Capitán Mula y otras veces el Capitán Viruta son geniales y no da lugar a aburrirse. Insisto GENIAL.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola orgasmo.
Ya hemos recibido respuesta. El día 12 nos vemos en saona.

Y totalmente de acuerdo con jose. Los chicos son muy buenos animando y en el catamarán lo pasas genial. Y que decir del canto de playa: increíble
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orgasmo, se me olvido comentarte que del iberostar vamos tres parejas. Hemos quedado allí con dos parejas amigos nuestros que también han estado en el hacienda en alguna ocasion y que también han hecho la excursion del gringo y querian repetir. Nosotros ibamos a ir el 5, pero como nuestros amigos llegan el 7 y el 10 y querian hacer la excursion, la dejamos para el 12 para ir todos juntos. Animate y vente ese día.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes