Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues a mi me esta gustando cada vez mas la idea de irme por mi cuenta con Pullmantur en el proximo viaje.
Hay (solo vuelo) hasta Octubre y los precios oscilan entre los 529 i/v en temporara media y los 650 i/v en temporada alta.( yo me iria en octubre.)
Como el vuelo llega a Punta Cana me paso allí dos o tres días (por ver a las amistades) y luego rumbo a Samanà y resto de zona norte todo por libre.
Tengo que empezar a hacer calculos.
Que bien Yara muy buena idea seria yo estuve mirando vuelos pero me salia carisimo ¿hace mucho que no vas a Samana?
Dos añitos pero como si fueran 10
La verdad es que el nuevo solo vuelo de Pullmantur tiene un precio muy competitivo.Lo que pasa que si sois varios entren hotel TI y vuelo sale carillo claro.
El solo vuelo es ideal para ir por libre dejando aun lado los TI.
Yo tenia la idea de que reservando las vacaciones con tiempo habia descuentos, pero me pongo a mirar para ir a Punta Cana en Julio que es cuando mi padre tiene vacaciones... Y veo que es CARÍSIMO :S que nos saldrá mejor reservarlo a ultima hora??
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1491
Votos: 0 👍
Hola
Recien publicado hace un par de días:
Soltour, Hotel Bahía Príncipe San Juan, vigente del 22 al 30 de Abril; desde 847 Euros por persona en habitación doble t/i . Si pudiera lo reservaba hoy mismo, parece una buena oportunidad para alojarte y desde allí recorrer aquella zona.
Por cierto, qué parado está el hilo de ese Hotel, vá para dos años que nadie postea en él; ¿nadie ha ido allí en este tiempo?
Señores, que además de Punta Cana hay mucho que conocer en aquel precioso país.
Pues a mi me esta gustando cada vez mas la idea de irme por mi cuenta con Pullmantur en el proximo viaje.
Hay (solo vuelo) hasta Octubre y los precios oscilan entre los 529 i/v en temporara media y los 650 i/v en temporada alta.( yo me iria en octubre.)
Como el vuelo llega a Punta Cana me paso allí dos o tres días (por ver a las amistades) y luego rumbo a Samanà y resto de zona norte todo por libre.
Tengo que empezar a hacer calculos.
Que interesante me resulta tu proyecto! No dejes de compartirlo en el foro! Yo también tenia ganas de ir por libre, pero esta sera mi primera vez en Punta Cana, y pense que seria mejor algo organizado.Tal vez el proximo viaje ya sea por libre
en que fechas gaby???nosotros también vamos en agosto!!
Hola marikeli22! Nosotros viajamos el 21 de agosto y volvemos el 28. Ustedes?
Nosotros también! vamos esas mismas fechas! vas con pullmantur?
Igual vamos en el mismo vuelo!
Somos dos parejas de 25-26-27 años!
Vamos con Pullman tour y nos reconoceran con facilidad, el acento lo dice todo!!! Hay más gente del foro que viaja también en esa fecha. Pues nada, nos veremos entonces.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28652
Gaby.ar Escribió:
markeli22 Escribió:
Gaby.ar Escribió:
markeli22 Escribió:
en que fechas gaby???nosotros también vamos en agosto!!
Hola marikeli22! Nosotros viajamos el 21 de agosto y volvemos el 28. Ustedes?
Nosotros también! vamos esas mismas fechas! vas con pullmantur?
Igual vamos en el mismo vuelo!
Somos dos parejas de 25-26-27 años!
Vamos con Pullman tour y nos reconoceran con facilidad, el acento lo dice todo!!! Hay más gente del foro que viaja también en esa fecha. Pues nada, nos veremos entonces.
Hola!!! he estado mirando hoy ofertas y he encontrado una aver si me podeis aconsejar que os parece 800 euros por persona en el grad palladium en abril , como os parece de caro??? tendrá trampa??me refiero con trampa si te pondran en una habitación muy cutre o muy alejada de la playa....no se!! me parece muy bien de precio para como estan los precios ultimamamente!! sabeis si las habitaciones estandar del paladium ke tal estan???? no se si coger el viaje o esperar a ver si veo algo más que me recomentais expertos???
Hola Kimu, es buen precio 800€ para Abril, supongo que dependerá del día de salida. Acabo de ver en dominicanatours que saliendo antes de semana Santa sale por 726€ con carburante etc.
Respecto a las habitaciones standar son las que ellos llaman De Luxe y están muy bien. Yo estube el año pasado en una de esas en el Palladiun bávaro y tenia jacuzzi en la habitación, cerca de la playa y de la piscina.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Una pregunta,¿alguie a podido hablar por tel,con dominicanatour?llevo tres días intentandolo,y siempre el mismo mensaje,que el contestador esta lleno,y como tiene una super oferta para Junio,Iberostar GRAND,dos personas 2100e,quisiera cojerla ,pero solo dar de momento una señal,y no tener que pagarlo todo como me pide su pagina ,es un chollazo,si no me quedo con las Royal Turquesa Palladium
Una pregunta,¿alguie a podido hablar por tel,con dominicanatour?llevo tres días intentandolo,y siempre el mismo mensaje,que el contestador esta lleno,y como tiene una super oferta para Junio,Iberostar GRAND,dos personas 2100e,quisiera cojerla ,pero solo dar de momento una señal,y no tener que pagarlo todo como me pide su pagina ,es un chollazo,si no me quedo con las Royal Turquesa Palladium
Yo acabo de hablar hace 5 minutos con ellos para formalizar mi reserva en el gran pallaium para abril!!!!!!!
Hola Kimu, es buen precio 800€ para Abril, supongo que dependerá del día de salida. Acabo de ver en dominicanatours que saliendo antes de semana Santa sale por 726€ con carburante etc.
Respecto a las habitaciones standar son las que ellos llaman De Luxe y están muy bien. Yo estube el año pasado en una de esas en el Palladiun bávaro y tenia jacuzzi en la habitación, cerca de la playa y de la piscina.
Muchas gracias!!!!! lo acabo de coger!!!!alguna recomendación de habitaciones para pedirles por mail???
Gracias por vuestras respuestas tan rapido!!!!!
Pues si ponen esos precios no me extraña que esten saturados.
A mi dominicana tours no me gusta por eso.Te dan buenos precios pero el sistema de pagos no me gusta en absoluto y me temo que lo de la señal nada de nada.
Esta muy bien si el viaje te cuesta 500 euros porque el desembolso no es mucho.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Yara-gb Escribió:
marunba Escribió:
Pues si ponen esos precios no me extraña que esten saturados.
A mi dominicana tours no me gusta por eso.Te dan buenos precios pero el sistema de pagos no me gusta en absoluto y me temo que lo de la señal nada de nada.
Esta muy bien si el viaje te cuesta 500 euros porque el desembolso no es mucho.
No te piden pagarlo todo de golpe o al menos cuando yo lo contrate , te piden como en otras paginas un tanto % y una semana o 15 días antes el resto para enviarte todos los bonos.
También si no quieres dar tu tarjeta te facilitan un numero de cuenta para hacer el ingreso
Es cierto, en dominicanatours, te piden una parte(creo que el 15 %) al hacer la reserva, como en todos los sitios y después 15 días antes el resto, que se puede hacer por transferencia. Yo viajé con ellos a Riviera Maya y salió todo estupendo.
Una pregunta a ver si sabeis respondermela, estoy mirando el catalogo de Bahia Principie www.soltour.es/ ...156cx1.pdf y me gustaria contactar con alguien para hablar sobre esa oferta, pero no se exactamente como va el tema reservar por catalogo, podeis explicarme un poco que deberia hacer? ty very much
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Xirelin Escribió:
Una pregunta a ver si sabeis respondermela, estoy mirando el catalogo de Bahia Principie www.soltour.es/ ...156cx1.pdf y me gustaria contactar con alguien para hablar sobre esa oferta, pero no se exactamente como va el tema reservar por catalogo, podeis explicarme un poco que deberia hacer? ty very much
Si te fijas en la oferta trae reservas en la agencia.
Pero yo miraria antes mas sitio, aquí lo tienes mas barato en el mismo mes