Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola ..............tengo una pequeña duda, tengo contratado para agosto el palace en habitación triple deluxe , me gustaria saber como es el cuarto de baño del mismo ya que voy con el peque y agradeceria un plato de ducha
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
pichita Escribió:
hola ..............tengo una pequeña duda, tengo contratado para agosto el palace en habitación triple deluxe , me gustaria saber como es el cuarto de baño del mismo ya que voy con el peque y agradeceria un plato de ducha
hola ..............tengo una pequeña duda, tengo contratado para agosto el palace en habitación triple deluxe , me gustaria saber como es el cuarto de baño del mismo ya que voy con el peque y agradeceria un plato de ducha
Tiene ducha.
Claro , claro. El que la habitación cuente con bañera hidromasaje no quita a que luego tenga su baño aparte con su ducha!!
Tiene ducha.
Claro , claro. El que la habitación cuente con bañera hidromasaje no quita a que luego tenga su baño aparte con su ducha!!
Lo digo por que esta es la 4 vez que viajo al palladium y en este caso la primera en punta cana , en las anteriores de r.m los tube de todos los colores con plato , sin plato y hidro solo , bañera normal ............etc .
Bueno aprovechando que llega la hora del aperitivo y que me está dando gusa os pongo una fotillo que hice en el Restaurante El Quijote ( qué ganas de volver , Dios!) .... He de decir que había miles de aperitivos...tortilla de patata,lacón a la gallega, empanada,chistorra ....si me acuerdo 10 min más tarde de hacer la foto, casi se la hago al plato unas tapitas?
Hola viajeros,
A ver si alguien que haya estado en el palladium bavaro me puede decir como estan equipados los baños (gel, cepillos de dientes y demas cosas)
El secador de pelo como es?Ya que mi novia tiene el pelo muy largo y para ella es muy necesario uno potente.
En cuanto al mapa que aparece en la primera pagina, cual es la zona del bavaro(izq,cen o der)
Muchas Gracias
Respecto al tema del mapa...... ¿has mirado la página inmediatamente anterior a ésta?
Estuve en 2009 y voy a repetir dentro de poco a palladium bavaro,he oído que han reformado la piscina. Alguien ha estado últimamente y me puede decir sí han cambiado algo más?
scbjmh Escribió:
estuve en 2009 y voy a repetir dentro de poco a palladium bavaro,he oído que han reformado la piscina. Alguien ha estado últimamente y me puede decir sí han cambiado algo más?
Muchas gracias! En Riviera Maya sólo la usé para sacar pesos desde el palladium y la verdad sin problema ninguno, pero si que es cierto que en el foro hablan de problemas de duplicados hace unos años.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
scbjmh Escribió:
estuve en 2009 y voy a repetir dentro de poco a palladium bavaro,he oído que han reformado la piscina. Alguien ha estado últimamente y me puede decir sí han cambiado algo más?
Pues antes de las últimas navidades se que hubo obras en el restaurante-buffet Bohio. No se de qué magnitud fueron dichas obras, pero hubo viajeros que comentaron su cierre por obras.
Otra novedad es que el Mare Nostrum ya no es un restaurante especificamente italiano. Ahora es restaurante “mediterraneo” y las pizzas y pasta han desaparecido de su carta.
Para compensar, el buffet La Uva abren a la noche y funciona como restaurante italiano (no todas las noches, a veces se usa para otros fines como bodas, cenas de lunamieleros, etc).
También este verano había una pérgola nueva que en 2009 no estaba. Está en los jardines, cerca de la playa y entre el Palace y el Punta Cana (se usa para ceremonias).
Una cosa que fue nueva para nosotros y no se si estaba el 2009 son las cenas barbacoas en la playa. En 2009 no vimos y en 2010 sí que reparamos en ellas.
Y no se si habrá habido alguna reforma o novedad más. Sacrificándome por el foro, yo también pienso volver este verano para informaros de lo que sea. No me deis las gracias, es un sacrificio que hago complacido .
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Mogutu Escribió:
Y no se si habrá habido alguna reforma o novedad más. Sacrificándome por el foro, yo también pienso volver este verano para informaros de lo que sea. No me deis las gracias, es un sacrificio que hago complacido .
Mogutu: Qué penita me das
Como muchos otros foreros, me muero de envidia y de la mala por no ser yo la que vuelva!!!!!!
Hola!
Ya que estan hablando de los cuartos de baño, quisiera que me saquen una duda. Cuáles son las habitaciones que tienen el jacuzzi en el cuarto? Te pueden tocar éstas en cualquiera de los complejos?
Otra cosa, las habitaciones que no poseen ese jacuzzi, son de las mismas dimensiones o mas pequeñas.
Saludos desde Argentina
pat45 Escribió:
Hola!
Ya que estan hablando de los cuartos de baño, quisiera que me saquen una duda. Cuáles son las habitaciones que tienen el jacuzzi en el cuarto? Te pueden tocar éstas en cualquiera de los complejos?
Otra cosa, las habitaciones que no poseen ese jacuzzi, son de las mismas dimensiones o mas pequeñas.
Saludos desde Argentina
Todas las habitacíones tienen bañera de hidromasaje. Según el tipo de habitación tiene un tamaño u otro, una ubicación u otra.
Hola!
Saludos desde Argentina
Todas las habitacíones tienen bañera de hidromasaje. Según el tipo de habitación tiene un tamaño u otro, una ubicación u otra.
Tu que tipo de habitación has contratado?
Saludos desde España.
En realidad aún no sabemos qué tipo de habitación nos toca, viajamos para junio y todavía no tenemos los bouchers, aquí las cosas con los operadores de turismo son mas lentas que en España. Por el momento sólo sé que tenemos contratado el Bávaro.
Saludos desde Argentina