R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 44 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 168167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Xirelin Escribió:
Gracias, pero ya hable con viajes el corte ingles que también llevan soltour y nada se nos sale de presupuesto, esque al ver el 55% descuento en el acompañante pensamos que seria una buena oferta pero nada.. 942 por persona.
Así que al final cojeremos la oferta para el Grand Paradise Bavaro, y que sea lo que dios quiera, ya que no tenemos presupuesto para otra cosa!
2900x4 personas con tasas y todo esta muy bien...

Si el precio te lo ha dado El Corte Inglés, pásate por el foto de ofertas comerciales, que seguro te darán mejor precio.

⬆️ Arriba

Super Expert

salinero1 Escribió:
Alik Escribió:
salinero1 Escribió:
Alguna de las supuestas ofertas de Halcón Viajes al Hotel Grand Palladium Bavaro Resort en venta anticipada
Del 12 al 24 de Agosto llegando el 25 5670 € 12 noches
Del 13 al 26 Agosto (llegada el 27)
Grand Palladium Bavaro Resort : 5870 €
Son precios para dos adultos y una niña de 12 años es decir 3 adultos

Yo en tu lugar también le pediría presupuesto a alguna agencia de las que se anuncian en el foro de ofertas comerciales, por lo general dan mejores precios. Mira el enlace que te dejo, el forero dawsi (Simartour) da buenos precios:

www.losviajeros.com/ ...;start=980

Muchas gracias Alik ya estoy en ello he puesto estos precios para que veais que oferta venta anticipada nada de nada.
Tengo una oferta de Juan Carlos de viajarcaribe 14 días 12 noches saliendo el día 13 de agosto por 4347 Euros, para dos adultos y una niña de 12 años o sea 3 adultos, mas barato que otra que tengo también de Simartour.
Seguramente salvo que Juan Carlos u otra agencia me hagan otra oferta mejor sea la que coja, y vaya por cuarta vez a la república y tercera al Palladium
Hola a tod@s
Todo mi gozo en un pozo este miércoles me puse en contacto con Juan Carlos para reservar la oferta de 12 noches por 4347 € para tres personas (dos adultos y una niña de 12 años es decir tres adultos), pero me ha dicho que se ha acabado la oferta y ahora es la siguiente:
Hotel Grand Palladium Punta Cana Lujo
12 Noches= 4862 €
11 Noches= 4676 €
Total la broma son unos 500 euros más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xirelin Escribió:
Gracias, pero ya hable con viajes el corte ingles que también llevan soltour y nada se nos sale de presupuesto, esque al ver el 55% descuento en el acompañante pensamos que seria una buena oferta pero nada.. 942 por persona.
Así que al final cojeremos la oferta para el Grand Paradise Bavaro, y que sea lo que dios quiera, ya que no tenemos presupuesto para otra cosa!
2900x4 personas con tasas y todo esta muy bien...

El paradise en a misma pagina que te pase antes para junio lo tienes todo el mes a buen precio 726 euros persona precio cerrado
⬆️ Arriba

Super Expert

Royal Suites Turquesa, salida 24 de junio, vuelo directo desde Barcelona: 2500€ dos personas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bahia Principe Portillo 2 personas 9 noches salida el 21 de mayo 2390€¿como lo veis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Barato no es pero eske este año el caribe esta carísimooo.. Te recomiendo el bp el portillo yo estuve el verano pasado y el entorno es fabuloso
⬆️ Arriba

Willy Fog

z662 Escribió:
Bahia Principe Portillo 2 personas 9 noches salida el 21 de mayo 2390€¿como lo veis?

Para ser Mayo un pelin caro, yo el año pasado fui a ultimos de Julio 8 noches y pague mucho menos,
Pero este año por lo que estoy viendo esta todo mucho mas caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

z662 Escribió:
Lo veo un poco caro,en soloofertas ,7 noches los dos,1822,por lo que te sale la noche extra a 142e,por persona,solo es mi opinion
⬆️ Arriba

Super Expert

Taty30 Escribió:
Royal Suites Turquesa, salida 24 de junio, vuelo directo desde Barcelona: 2500€ dos personas!

¿QUE OS PARECE? yo lo veo bien....
⬆️ Arriba

Super Expert

Taty30 Escribió:
Taty30 Escribió:

¿QUE OS PARECE? yo lo veo bien....
A nosotros las royal el 4 de mayo 11 días 9 noches 2948 también desde barcelona este año es verdad que esta mas caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

marunba Escribió:
z662 Escribió:
Lo veo un poco caro,en soloofertas ,7 noches los dos,1822,por lo que te sale la noche extra a 142e,por persona,solo es mi opinion
Si mal no creo solooofertas es lo mismo que viajes caribe¿no? de ser así ya les pedi presupuesto y era un poco mas caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

z662 Escribió:
marunba Escribió:
z662 Escribió:
Si mal no creo solooofertas es lo mismo que viajes caribe¿no? de ser así ya les pedi presupuesto y era un poco mas caro.
Hay veces que soloofertas pudes ajustar mas los precios que viajarcaribe,al ser la casa madre,hay veces que llevan ofertas,que viajarcaribe no tiene
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi consejo para los que quieran viajar en julio o agosto es que esperen ya que si nos queremos anticipar ahora vamos a pagar mas,Si vais con agencia fisica informaros porque hasta 15 días antes de la fecha os tienen que respetar el precio que haya en ese momento,sin gastos de cancelación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla78 Escribió:
mi consejo para los que quieran viajar en julio o agosto es que esperen ya que si nos queremos anticipar ahora vamos a pagar mas,Si vais con agencia fisica informaros porque hasta 15 días antes de la fecha os tienen que respetar el precio que haya en ese momento,sin gastos de cancelacion

Pues mi consejo, sobre todo para aquellos que tengan que viajar en una determinada fecha es que lo pillen cuanto antes, así se aseguran plaza de avión y como hasta 15 días antes de la fecha de partida pueden cambiar a una oferta mejor (en caso de haberla), aunque paguen más ahora, luego en caso de salir mejor oferta (con las mismas condiciones de vuelo, hotel, etc) se podrán cambiar a dicha oferta.

⬆️ Arriba

Super Expert

Alik Escribió:
campanilla78 Escribió:
mi consejo para los que quieran viajar en julio o agosto es que esperen ya que si nos queremos anticipar ahora vamos a pagar mas,Si vais con agencia fisica informaros porque hasta 15 días antes de la fecha os tienen que respetar el precio que haya en ese momento,sin gastos de cancelacion

Pues mi consejo, sobre todo para aquellos que tengan que viajar en una determinada fecha es que lo pillen cuanto antes, así se aseguran plaza de avión y como hasta 15 días antes de la fecha de partida pueden cambiar a una oferta mejor (en caso de haberla), aunque paguen más ahora, luego en caso de salir mejor oferta (con las mismas condiciones de vuelo, hotel, etc) se podrán cambiar a dicha oferta.

Yo siempre lo he hecho así,y viajo con las fechas ajustadas a mis 15 días de vacaciones...las 4 veces que estado en el Caribe.Los precios que veo ahora para ir en Agosto me parecen bastante caros.Normalmente en años anteriores sobre finales de Junio los consigo entre 200-300€ menos,y nunca me quede sin plaza,aunque siempre te digan que si.Lo unico que si veo conveniente reservar cuanto antes es el vuelo de conexion los que no salgan de MAD O BCN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos reserrva del Grand Paradise por 637 por persona para mayo pero me ofrecen cambiar por el BP club premier por 821 por persona, merece la pena pagar la diferencia? que opinais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

odaetsu Escribió:
Tenemos reserrva del Grand Paradise por 637 por persona para mayo pero me ofrecen cambiar por el BP club premier por 821 por persona, merece la pena pagar la diferencia? que opinais?
Yo creo, que aun no siendo mucho de mi agrado el Bahia Principe iria antes que al Grand Paradis............. Aunque .esta un poco caro para ser Mayo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla78 Escribió:
Alik Escribió:
campanilla78 Escribió:

Yo siempre lo he hecho así,y viajo con las fechas ajustadas a mis 15 días de vacaciones...las 4 veces que estado en el Caribe.Los precios que veo ahora para ir en Agosto me parecen bastante caros.Normalmente en años anteriores sobre finales de Junio los consigo entre 200-300€ menos,y nunca me quede sin plaza,aunque siempre te digan que si.Lo unico que si veo conveniente reservar cuanto antes es el vuelo de conexion los que no salgan de MAD O BCN.

Campanilla, no es por llevarte la contraria, no te enfades pero a mi me gusta pillar los vuelos de conexión con el mismo tour-operador (por eso no me vale cualquiera, ya que no todos tienen), que aunque salgan más caros, yo por la diferencia (siempre y cuando sea razonable) que hay me quedo más tranquila por lo que pueda pasar

⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
odaetsu Escribió:
Yo creo, que aun no siendo mucho de mi agrado el Bahia Principe iria antes que al Grand Paradis............. Aunque .esta un poco caro para ser Mayo
Bahia principe sin duda
⬆️ Arriba

Travel Addict

campanilla78 Escribió:
tinuco Escribió:
odaetsu Escribió:
Bahia principe sin duda

Gracias Campanilla, has estado en alguno de los 2, que te parece el precio para el Bahia? un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes