Hotel Grand Bávaro Princess Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 13 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 282048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo fuí con Pullmantur
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también fui con Pullmantur
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Yo también fui con Pullmantur

Yo también con Pullmantur
⬆️ Arriba

Experto

Yo volvi el día 4 de este hotel y todo genial!!
Menos el fotografo Alexander que nos parecio un invecil integral, queria engañarnos con las fotos que nos queriamos hacer y después de 3 días regateando para nos ofercieran lo mismo que estaban ofreeciendo a otras parejas (12 fotos en papel, con el cd con la sesion sin retocar por 140$) al final nos mosqueamos y le dijimos que no, EDITADO POR EL MODERADOR, en la cena que regalan a los que van de viaje de novios, te regalan una fotos de recuerdo, pues yo me he vuelto sin la foto porque la nuestra "se ha perdido" lo chicos de al lado de la recepción, no recuerdo como se llama su puesto, nos pidieron el mail para mandarnosla, pero a día de hoy aun nada de nada, por ese lado me siento un poco engañada con el hotel, porque mientras estas allí te dicen a todo que si y luego mira, nada de nada

Quitando eso, todo lo demas fantastico, nos toco una hab de las reformadas casi en la playa,con su jacuzzi y todos los días te la ponian muy bonita

Los animadores magnificos, Caballo Negro, 50cent, Daniel etc todos maravillososm nos invitaron con ellos a discotecas de allí y nos trataron como en casa

La comida muy buena, la carne en concreto increible, se deshacia en la boca, el buffet que menos nos gusto fue el de la playa porque era mas pequeño y tenia menos variedad, pero aun así muy bueno

En el hotel te ponian algunas pegas con eso de dejarte la habitación hasta la salida, y eso que nos no lo incluian en lo del viaje de novios, pero después de un rato reclamandola nos la dieron, así que fantastico

Mi opinion general del viaje es buena, salvo por el tema del fotografo, sobretodo me quedo con la alegria de la gente y en como te acojen, mejor que si fueras un familiar

Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annuska27 Escribió:
Menos el fotografo Alexander que nos parecio un invecil integral, queria engañarnos con las fotos que nos queriamos hacer y después de 3 días regateando para nos ofercieran lo mismo que estaban ofreeciendo a otras parejas (12 fotos en papel, con el cd con la sesion sin retocar por 140$) al final nos mosqueamos y le dijimos que no, pues el muy cerdo, en la cena que regalan a los que van de viaje de novios, te regalan una fotos de recuerdo, pues yo me he vuelto sin la foto porque la nuestra "se ha perdido" lo chicos de al lado de la recepción, no recuerdo como se llama su puesto, nos pidieron el mail para mandarnosla, pero a día de hoy aun nada de nada, por ese lado me siento un poco engañada con el hotel, porque mientras estas allí te dicen a todo que si y luego mira, nada de nada

Quitando eso, todo lo demas fantastico, nos toco una hab de las reformadas casi en la playa,con su jacuzzi y todos los días te la ponian muy bonita

Los animadores magnificos, Caballo Negro, 50cent, Daniel etc todos maravillososm nos invitaron con ellos a discotecas de allí y nos trataron como en casa

La comida muy buena, la carne en concreto increible, se deshacia en la boca, el buffet que menos nos gusto fue el de la playa porque era mas pequeño y tenia menos variedad, pero aun así muy bueno

En el hotel te ponian algunas pegas con eso de dejarte la habitación hasta la salida, y eso que nos no lo incluian en lo del viaje de novios, pero después de un rato reclamandola nos la dieron, así que fantastico

Mi opinion general del viaje es buena, salvo por el tema del fotografo, sobretodo me quedo con la alegria de la gente y en como te acojen, mejor que si fueras un familiar

Un saludo a todos!!
Me alegro que todo te haya ido bien es un hotel que ami me gusto mucho
⬆️ Arriba

Experto

Annuska27 Escribió:
Menos el fotografo Alexander que nos parecio un invecil integral, queria engañarnos con las fotos que nos queriamos hacer y después de 3 días regateando para nos ofercieran lo mismo que estaban ofreeciendo a otras parejas (12 fotos en papel, con el cd con la sesion sin retocar por 140$) al final nos mosqueamos y le dijimos que no, EDITADO POR EL MODERADOR, en la cena que regalan a los que van de viaje de novios, te regalan una fotos de recuerdo, pues yo me he vuelto sin la foto porque la nuestra "se ha perdido" lo chicos de al lado de la recepción, no recuerdo como se llama su puesto, nos pidieron el mail para mandarnosla, pero a día de hoy aun nada de nada, por ese lado me siento un poco engañada con el hotel, porque mientras estas allí te dicen a todo que si y luego mira, nada de nada

Un saludo a todos!!

Ok.....gracias por los comentarios pero echamos en falta esas fotitos que nos habías prometido JAJAJAJAJA....salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal, nosotros somos familia de 3, queremos ir a este hotel, a parte del fotografo que le poneis a caldo. El resto??? reponen el minibar a diario? y hay algun tipo de excursion que no sea ir a Santo Domingo, alguna de poco trayecto y que sea interesante.
Admitimos todo tipo de consejos.
Gracias, Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto no me he presentado pero provengo del foro de RM.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joker13, he estado 3 veces en este hotel y sin duda repetiré, con eso te lo digo todo (es mi opinión y gusto personal, obviamente). En cuanto a excursiones, pásate por el hilo adecuado ( www.losviajeros.com/ ...p?t=105891 ) , que allí se resolverán todas tus dudas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Carmen-BCN, estamos viendo este o el Gran Palladium Bavaro, como simepre depende de como te ha ido unos recomiendan este y otros el otro. El año pasado estuvimos en RM en le Princess y espectacular, por eso seguir con la misma cadena.
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te contesto por privado, para no hablar de otro hotel en este post, vale?
⬆️ Arriba

Willy Fog

joker13 Escribió:
Gracias Carmen-BCN, estamos viendo este o el Gran Palladium Bavaro, como simepre depende de como te ha ido unos recomiendan este y otros el otro. El año pasado estuvimos en RM en le Princess y espectacular, por eso seguir con la misma cadena.
Gracias
Un saludo

La primera recomendación que hacemos siempre es que no se comparen los hoteles de Punta Cana con los de la RD porque es otro concepto hotelero.

En RM los hoteles por ejemplo de una misma cadena son mas espectaculares y en este caso el Princess de RM lo es mucho mas que el de PC.

Te digo todo para que llegado el caso no vayas buscando esa espectacularidad o pienses que te vas a encontrar lo mismo.Si comparas puedes sufrir una decepción.

En Punta Cana hay hoteles excelentes, el Princess no es mal hotel de hecho yo le tengo un cariño especial pero en mi opinión fuè mejor de lo que es y hoy por hoy en mi opinión hay hoteles mejores.

Te recomiendo que pases pro el hilo de hoteles recomendados en Punta Cana.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yara-gb, tendremos encuenta tus comentarios y ojearemos los hoteles recomendados por la gente del foro, que son logicamente los que han estado y dsifrutado de ellos o han tenido algun problemilla.
Un saludo
Joker13
⬆️ Arriba

Willy Fog

joker13 Escribió:
Gracias
Un saludo
Yo también te recomiendo Bavaro Princess, he estado una vez pero me marco bastante un buen hotel, espero algun día volver
estuve en el Princess de Rivera Maya, y como hotel me gusto, pero en calidad de comidas y mas cosas no puedo decir lo mismo, para mi le gana el de Punta Cana
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Tinuco, estamos a puntito de decidirnos por el Bavaro Princess.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
joker13 Escribió:
Gracias
Un saludo

La primera recomendación que hacemos siempre es que no se comparen los hoteles de Punta Cana con los de la RD porque es otro concepto hotelero.

En RM los hoteles por ejemplo de una misma cadena son mas espectaculares y en este caso el Princess de RM lo es mucho mas que el de PC.

Te digo todo para que llegado el caso no vayas buscando esa espectacularidad o pienses que te vas a encontrar lo mismo.Si comparas puedes sufrir una decepción.

En Punta Cana hay hoteles excelentes, el Princess no es mal hotel de hecho yo le tengo un cariño especial pero en mi opinión fuè mejor de lo que es y hoy por hoy en mi opinión hay hoteles mejores.

Te recomiendo que pases pro el hilo de hoteles recomendados en Punta Cana.
Efectivamente. Yo he estado en os dos y te puedo decir que nada que ver. Pero el Bavaro Princess está muy bien, y ahora que escucho de nuevo comentarios positivos, casi seguro que en Septiembre "cuatripo" JAJAJAJ o sea voy por cuarta vez

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Bueno viajeros, ya esta decido al Bavaro Princess, ya os contare, por lo que veo jmesa, eres fiel al Princess. Que tal el año pasado?
Gracias y saludos
Joker13
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto alguien sabe si hay algun diario de viajes del Bavaro Princess, yo lo he buscado pero o soy muy torpe o no lo encuentro.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Me voy de vacaciones a este Hotel del 30 de junio al 9 de septiembre. Yo y mi marido. Tenemos 33 y 35 años. Alguien más va por estas fechas?

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que en todo ese tiempo coincidís con alguien
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes