Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 32 de 47 - Tema con 928 Mensajes y 297428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estoy mirando para ir en octubre al esmeralda por dos años fui al punta cana y ahora me apetece probar el esmeralda. Cual es mas o menos la diferencia de precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, salgo para el esmeralda el 26 de este mes, Alguien sabe si aquí también dan los sobres del chek in en el autobus como el bavaro????Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zairamiro Escribió:
Hola, salgo para el esmeralda el 26 de este mes, Alguien sabe si aquí también dan los sobres del chek in en el autobus como el bavaro????Gracias

Si hay mucha gente que vaya si,sino te lo darán al llegar,por cierto, te va encantar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zairamiro Escribió:

A nosotras no nos las dieron, ni a los del Ambar nos pararon en el Bahía Principe Bávaro, nos dieron el Cóctel, vimos el baile de bienvenida junto con los de Ambar y cuando acabó nos llevarón a todos a nuestras respectivas recepciones y nos lo hicieron allí, con otro cóctel y una toallita

⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
zairamiro Escribió:

A nosotras no nos las dieron, ni a los del Ambar nos pararon en el Bahía Principe Bávaro, nos dieron el Cóctel, vimos el baile de bienvenida junto con los de Ambar y cuando acabó nos llevarón a todos a nuestras respectivas recepciones y nos lo hicieron allí, con otro cóctel y una toallita

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida como bien dice zairamiro, a los del Ambar y Esmeralda no dan los sobres del chek in en el bus.. Os dejarán en el Bávaro y de ahí tendréis que esperar a que os lleven a la recepción del Esmeralda
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAYI Escribió:
tashida como bien dice zairamiro, a los del Ambar y Esmeralda no dan los sobres del chek in en el bus.. Os dejarán en el Bávaro y de ahí tendréis que esperar a que os lleven a la recepción del Esmeralda

Creo que has dicho al reves los nombres .Tashida es la que explica que no dan la documentación del hotel en el bus(ella estuvo en el hotel) y zairamiro el que pregunta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostris es verdad, me he liado con los nicks

Sorry
⬆️ Arriba

Super Expert

nenufar Escribió:
estoy mirando para ir en octubre al esmeralda por dos años fui al punta cana y ahora me apetece probar el esmeralda. Cual es mas o menos la diferencia de precio?

Hola nenufar, pues depende de la agencia/web con quien compres, las fechas, temporada, etc. Pero no hay muucha diferencia. Además, créeme que lo amortizas bien (cajafuerte incluída, minibar gratis, mayordomo, etc.). A parte, una piscina enorme sólo para los del Esmeralda.
Haz comparaciones de precios en webs de viajes, verás que no es tanto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josegarci Escribió:
nenufar Escribió:
estoy mirando para ir en octubre al esmeralda por dos años fui al punta cana y ahora me apetece probar el esmeralda. Cual es mas o menos la diferencia de precio?

Hola nenufar, pues depende de la agencia/web con quien compres, las fechas, temporada, etc. Pero no hay muucha diferencia. Además, créeme que lo amortizas bien (cajafuerte incluída, minibar gratis, mayordomo, etc.). A parte, una piscina enorme sólo para los del Esmeralda.

Nenufar tiene razón José , nosotras fuimos en junio y el precio es mas o menos el que están dando ahora para el Bávaro y el Punta Cana, eso sí eramos 3 en la habitación

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quiero ir en septiembre, ya fui 2 veces al bavaro y somos 2 adultos y un niño de 4 años.y estaba mirando si compensaba salir ya desde aquí con el paquete reservado o hacer allí el upgrape.?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nenufar Escribió:
yo quiero ir en septiembre, ya fui 2 veces al bavaro y somos 2 adultos y un niño de 4 años.y estaba mirando si compensaba salir ya desde aquí con el paquete reservado o hacer allí el upgrape.?

Hola!!!

O sea que también sería, una habitación como nossotras que eramos 3 adultas y un niño que fué gratis no llegó a 1000 € cada una si te sirve por poco, en septiembre y juni más o menos los precios se dan la mano, lo único que este año están un poco locos como habrás visto, lo cogimos como con mes y medio antes.

Espero que tengas suerte, yo lo llevaría desde aquí.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pues está mu bien, por 1000euros si que vale la pena el esmeralda
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en noviembre y nos costó unos 1000 por persona, contratándolo un mes antes

Y los pagamos muy agusto porque el hotel estuvo a esa altura, dessde luego !!

Los que piensen en hace un Upgrade una vez allí, que tengan en cuenta que es un resort con poquitas habitaciones, no creo que llegue a las 300 con la última villa que construyeron
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que si lo vas a conseguir he hecho una simulación en Solytravel y me sale los 3, por 2.696€., saliendo el 1 de septiembre 7 noches, estoy segura de que tiene que bajar mas, septiembre es buen mes para viajar allí

⬆️ Arriba

Super Expert

josegarci Escribió:

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo.

La caja fuerte tiene un coste mínimo (creo que eran 5$/dia), el minibar está incluido en todo el complejo, no sólo en el Esmeralda, tan sólo incluyen unas minibotellitas y 1 bolsa de patatas por habitación y día, y el mayodormo no conozco a nadie todavía que lo haya utilizado.
En cuanto a una piscina exclusiva, el Premier también la tiene y es la parte más económica del complejo.

Yo he estado en los dos y no voy a negar que el Esmeralda es una pasada, pero yo creo que NO merece la pena el sobreprecio. De todas formas septiembre es temporada baja y no tendrás ningún problema en hacer el upgrade una vez allí si te convence.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xpizarro Escribió:
josegarci Escribió:

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo.

La caja fuerte tiene un coste mínimo (creo que eran 5$/dia), el minibar está incluido en todo el complejo, no sólo en el Esmeralda, tan sólo incluyen unas minibotellitas y 1 bolsa de patatas por habitación y día, y el mayodormo no conozco a nadie todavía que lo haya utilizado.
En cuanto a una piscina exclusiva, el Premier también la tiene y es la parte más económica del complejo.

Yo he estado en los dos y no voy a negar que el Esmeralda es una pasada, pero yo creo que NO merece la pena el sobreprecio. De todas formas septiembre es temporada baja y no tendrás ningún problema en hacer el upgrade una vez allí si te convence.

Hola, lo primero que te digo Xpizarro es que tu no sabes quien usa el Mayordomo y quien no, lo segundo que yo la caja fuerte en el Esmeralda no la pagué,y añado que no he estado en el Premier y no puedo comparar pero si estuve en el bufet del Bahía Príncipe Bávaro Desayunando por una excursión y desde luego que no se le acerca en calidad al del Esmeralda ni de lejos, ni en servicio, ni en nada y lo de estar al lado de la playa y no depender de trenecitos eso para mi es básico y solo con eso ya me merece lo que pagué de más

Hola
⬆️ Arriba

Super Expert

La caja fuerte no cuesta nada en el Esmeralda. Como bien dice tashida, la cercanía a la playa, la vistas al mar (desde mi habitación eran preciosas), la intimidad.. La poquita gente que hay en los restaurantes, loby, etc... Ya solo por eso merece la pena pagar la diferencia, por no hablar de las habitaciones que está nuevitas.

Cuando veía las piscinas del resto del complejo alucinaba.. La del Esmeralda estaba siempre casi vacía, un lujo !!.. O si no los lobbys de los otros hoteles, estaban a reventar de gente, qué jauría

Yo sí utilicé 2 veces el servicio de mayordomía para que me prepararan el jacuzzi, otro día nos trajeron unas almohadas olor a manzanilla, divinas !!!

Otro punto fuerte es que puedes pedir comida a la habitación las 24h del día, por no hablar de la calidad de los restaurantes, la micrococina y los postres elaborados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Corroboro lo que dice Tash y Payi....

Yo sí pago, la diferencia por ir al Esmeralda,el que no lo hace es porque no lo conoce ,o por que se pasa del presupuesto.
Es un lujazo tener todo en un espacio de tiempo de 1 ó 2 min.caminando.Restaurante italiano,buffet,lobby,habitaciones,piscina,jacuzzis,playa....y además ,servicio Hab.24h.,mayordomo para reservar restaurantes,almohadas,preparar el yacuzzi,que te lleven unos cocteles a la habitación mientras estás en la terraza viendo el mar o lo que le pidas,eso para mí es un lujazo,por no hablar de las intalaciones,o del tranporte para ir a cualquier sitio del complejo Bahía Principe y que después vengan a recojerte etc...

Y no me quiero olvidar el buffet,el rest.italiano,y el trato del personal del Esmeralda,mucho más amable y atento con él cliente.
Yo si repito lo tengo muy claro ,al Esmeralda de cabeza

Relación calidad precio, esta bastante compensada
⬆️ Arriba

Super Expert

atope06 Escribió:
Corroboro lo que dice Tash y Payi....

Yo sí pago, la diferencia por ir al Esmeralda,el que no lo hace es porque no lo conoce ,o por que se pasa del presupuesto.
Es un lujazo tener todo en un espacio de tiempo de 1 ó 2 min.caminando.Restaurante italiano,buffet,lobby,habitaciones,piscina,jacuzzis,playa....y además ,servicio Hab.24h.,mayordomo para reservar restaurantes,almohadas,preparar el yacuzzi,que te lleven unos cocteles a la habitación mientras estás en la terraza viendo el mar o lo que le pidas,eso para mí es un lujazo,por no hablar de las intalaciones,o del tranporte para ir a cualquier sitio del complejo Bahía Principe y que después vengan a recojerte etc...

Y no me quiero olvidar el buffet,el rest.italiano,y el trato del personal del Esmeralda,mucho más amable y atento con él cliente.
Yo si repito lo tengo muy claro ,al Esmeralda de cabeza

Relación calidad precio, esta bastante compensada

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes