Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
Le acabo de enseñar la toma de la cámara web a la Señora Mogutu y sus palabras textuales han sido: "Joder!! ¡qué envidia!!"
Breve, concisa y expresiva .
A mi la playa de Palladium me parece estupenda.Como decia antes la del Barceló es la mejor pero en esta yo he estado genial.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Esta zona si Yara
Pero yo estoy con Tinuco una de las peores cosas que tiene la zona Royal del Palladium es la Playa , casi no tiene
Yo creo que salvo el Barceló y alguno mas..el centro de Bavaro tiene la zona de arena no muy ancha...y sino mira el Dominican Beach esta aun peor con ese escalon tan horrible.
Aunque este no es el hilo de playas pero como para algunos la playa si tiene mucho peso en la elección a mi la zona de playa que mas me ha gustado ademas del complejo Barceló han sido la del Paradisus Palma Real y Majestic.
Bueno pues me parece que para no tener problema con la playa, al final hemos decidido hacer un combinado de punta cana y bayahibe (que ahí se supone que ya es mar Caribe), así que ahora me tengo que decidir por el hotel y creo que al final serán las Royal Suites del Palladium, y el hotel Hacienda Dominicus en Bayahibe. Buena elección? o alguien me sigue recomendado que me arriesgue y como me gusta más, me siga decantado por el Catalonia Royal Bávaro. Que lio!
Aunque este no es el hilo de playas pero como para algunos la playa si tiene mucho peso en la elección a mi la zona de playa que mas me ha gustado ademas del complejo Barceló han sido la del Paradisus Palma Real y Majestic.
bueno pues me parece que para no tener problema con la playa, al final hemos decidido hacer un combinado de punta cana y bayahibe (que ahí se supone que ya es mar Caribe), así que ahora me tengo que decidir por el hotel y creo que al final serán las Royal Suites del Palladium, y el hotel Hacienda Dominicus en Bayahibe. Buena elección? o alguien me sigue recomendado que me arriesgue y como me gusta más, me siga decantado por el Catalonia Royal Bávaro. Que lio!
Bayahibe sin duda en playas pero yo el Royal Suite Turquesa pero bueno la combinación que has hecho esta bien y luego depende lo que vayas buscando, si es mas intimidad te diria que el Catalonia Royal, y si quieres mas ajetreo Palladium, son buenos hoteles los dos
Mañana me pasaré por la agencia y pediré presupuesto final para 10 días con combinado y a ver como salen los precios de uno y otro, quizás de esta manera me decida!.
Pues mañana voy a la agencia más tranquila porque me he metido en you tube y he estado mirando videos de los tres hoteles que me gustan, y la verdad las playas son primas hermanas!.
Todo depende del día y unas veces les tocan a unas las algas o les toca a otras.
Así que el precio y la disponibilidad será lo que me decida!
Gracias a todos por vuestra ayuda, cuando lo tenga todo reservado me paso y así me apunto a las excursiones!
mañana me pasaré por la agencia y pediré presupuesto final para 10 días con combinado y a ver como salen los precios de uno y otro, quizás de esta manera me decida!.
Yo para un combinado recomiendo dos semanas minimo,cinco días en cada hotel es muy poco.solo por el tema de traslados ya pierdes un día entero.Piensa que cuando mas agusto estas en el hotel tienes que hacer el equipaje de nuevo y en Bayahibe el unico hotel que puede estar a la altura de los de Punta Cana es el Iberostar Hacienda.
pues mañana voy a la agencia más tranquila porque me he metido en you tube y he estado mirando videos de los tres hoteles que me gustan, y la verdad las playas son primas hermanas!.
Todo depende del día y unas veces les tocan a unas las algas o les toca a otras.
Así que el precio y la disponibilidad será lo que me decida!
Gracias a todos por vuestra ayuda, cuando lo tenga todo reservado me paso y así me apunto a las excursiones!
Pues si, en eso tienes toda la razon las algas es imprevisible, te podemos decir que nosotros no las vimos, y cuando vayas tu te las encuentres yo por ejemplo en Bayahibe de las dos veces que he estado no vi ninguna, pero si el agua revuelta la primera vez que estuve sin embargo la segunda vez expectacular y en Punta Cana también me he encontrado con las algas osea que como bien dices, mejor precio que te den eliges hotel
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
MANUELA1967 wrote:
bueno pues me parece que para no tener problema con la playa, al final hemos decidido hacer un combinado de punta cana y bayahibe (que ahí se supone que ya es mar Caribe), así que ahora me tengo que decidir por el hotel y creo que al final serán las Royal Suites del Palladium, y el hotel Hacienda Dominicus en Bayahibe. Buena elección? o alguien me sigue recomendado que me arriesgue y como me gusta más, me siga decantado por el Catalonia Royal Bávaro. Que lio!
Pues yo si me iría antes al Catalonia Royal que al Palladium Royal
mañana me pasaré por la agencia y pediré presupuesto final para 10 días con combinado y a ver como salen los precios de uno y otro, quizás de esta manera me decida!.
Yo para un combinado recomiendo dos semanas minimo,cinco días en cada hotel es muy poco.solo por el tema de traslados ya pierdes un día entero.Piensa que cuando mas agusto estas en el hotel tienes que hacer el equipaje de nuevo y en Bayahibe el unico hotel que puede estar a la altura de los de Punta Cana es el Iberostar Hacienda.
Yara , no creo que para trasladarme de punta cana a bayahibe pierda un día no?, si está tan solo a una hora y media!, es que quince días no podemos porque después nos vamos con la family a otro sitio., y diez días en el mismo sitio me parece demasiado, además así vemos dos sitios diferentes.
Tinuco ya os iré informando! 8)
Pues yo si me iría antes al Catalonia Royal que al Palladium Royal
Ja JA Tashida, me vais a volver loca!
Por qué eligirías el royal? dame argumentos, porque este es el que en principio más me gustaba!
MANUELA1967 wrote:
Yara-gb wrote:
MANUELA1967 wrote:
Yara , no creo que para trasladarme de punta cana a bayahibe pierda un día no?, si está tan solo a una hora y media!, es que quince días no podemos porque después nos vamos con la family a otro sitio., y diez días en el mismo sitio me parece demasiado, además así vemos dos sitios diferentes.
Si lo pierdes porque no es solo el trayecto...tienes que hacer el equipaje,chek-out.espera por la recogida,trayecto y vuelta a empezar en el otro hotel...pero vamos es mi opinión...yo no lo haria porque para mi diez días en un mismo sitio no son para nada muchos días.
Una semana ya es muy poco porque a partir del cuarto día o así es cuando se le ha cogido el aire al hotel y se empieza a disfrutar de el...imaginate 4 noches solo en cada hotel...pero vamos es mi opinón.
Ahora me haces dudar, bueno serían 6 noches en punta cana y cuatro en bayahibe.
Era por la ilusión de conocer dos sitios diferentes, y bueno también decirlo por si luego no me convence el hotel y la zona, almenos saber que vamos a otro sitio!
ahora me haces dudar, bueno serían 6 noches en punta cana y cuatro en bayahibe.
Era por la ilusión de conocer dos sitios diferentes, y bueno también decirlo por si luego no me convence el hotel y la zona, almenos saber que vamos a otro sitio!
Manuela no son lo mismo días que noches.Diez días serian 8 noches.Tu vas diez noches o diez días?
Yara-gb wrote:
MANUELA1967 wrote:
ahora me haces dudar, bueno serían 6 noches en punta cana y cuatro en bayahibe.
Manuela no son lo mismo días que noches.Diez días serian 8 noches.Tu vas diez noches o diez días?
Manuela no vas a descansar nosotros siempre intentamos ir 13 días 11 noches y nos sabe a poco , imáginate este año que vamos a ir 9 días 7 noches a no ser que nos toque la lotería, hasta octubre se puede soñar