HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 11 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 170125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
MANUELA1967 Escribió:
pues mañana voy a la agencia más tranquila porque me he metido en you tube y he estado mirando videos de los tres hoteles que me gustan, y la verdad las playas son primas hermanas!.
Todo depende del día y unas veces les tocan a unas las algas o les toca a otras.
Así que el precio y la disponibilidad será lo que me decida!
Gracias a todos por vuestra ayuda, cuando lo tenga todo reservado me paso y así me apunto a las excursiones!
Pues si, en eso tienes toda la razon las algas es imprevisible, te podemos decir que nosotros no las vimos, y cuando vayas tu te las encuentres yo por ejemplo en Bayahibe de las dos veces que he estado no vi ninguna, pero si el agua revuelta la primera vez que estuve sin embargo la segunda vez expectacular y en Punta Cana también me he encontrado con las algas osea que como bien dices, mejor precio que te den eliges hotel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MANUELA1967 Escribió:
bueno pues me parece que para no tener problema con la playa, al final hemos decidido hacer un combinado de punta cana y bayahibe (que ahí se supone que ya es mar Caribe), así que ahora me tengo que decidir por el hotel y creo que al final serán las Royal Suites del Palladium, y el hotel Hacienda Dominicus en Bayahibe. Buena elección? o alguien me sigue recomendado que me arriesgue y como me gusta más, me siga decantado por el Catalonia Royal Bávaro. Que lio!

Pues yo si me iría antes al Catalonia Royal que al Palladium Royal

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
MANUELA1967 Escribió:
mañana me pasaré por la agencia y pediré presupuesto final para 10 días con combinado y a ver como salen los precios de uno y otro, quizás de esta manera me decida!.

Yo para un combinado recomiendo dos semanas minimo,cinco días en cada hotel es muy poco.solo por el tema de traslados ya pierdes un día entero.Piensa que cuando mas agusto estas en el hotel tienes que hacer el equipaje de nuevo y en Bayahibe el unico hotel que puede estar a la altura de los de Punta Cana es el Iberostar Hacienda.
Yara , no creo que para trasladarme de punta cana a bayahibe pierda un día no?, si está tan solo a una hora y media!, es que quince días no podemos porque después nos vamos con la family a otro sitio., y diez días en el mismo sitio me parece demasiado, además así vemos dos sitios diferentes.
Tinuco ya os iré informando! 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
MANUELA1967 Escribió:
bueno pues me parece que para no tener problema con la playa, al final hemos decidido hacer un combinado de punta cana y bayahibe (que ahí se supone que ya es mar Caribe), así que ahora me tengo que decidir por el hotel y creo que al final serán las Royal Suites del Palladium, y el hotel Hacienda Dominicus en Bayahibe. Buena elección? o alguien me sigue recomendado que me arriesgue y como me gusta más, me siga decantado por el Catalonia Royal Bávaro. Que lio!

Pues yo si me iría antes al Catalonia Royal que al Palladium Royal

Ja JA Tashida, me vais a volver loca!
Por qué eligirías el royal? dame argumentos, porque este es el que en principio más me gustaba!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MANUELA1967 Escribió:
Yara-gb Escribió:
MANUELA1967 Escribió:
mañana me pasaré por la agencia y pediré presupuesto final para 10 días con combinado y a ver como salen los precios de uno y otro, quizás de esta manera me decida!.

Yo para un combinado recomiendo dos semanas minimo,cinco días en cada hotel es muy poco.solo por el tema de traslados ya pierdes un día entero.Piensa que cuando mas agusto estas en el hotel tienes que hacer el equipaje de nuevo y en Bayahibe el unico hotel que puede estar a la altura de los de Punta Cana es el Iberostar Hacienda.
Yara , no creo que para trasladarme de punta cana a bayahibe pierda un día no?, si está tan solo a una hora y media!, es que quince días no podemos porque después nos vamos con la family a otro sitio., y diez días en el mismo sitio me parece demasiado, además así vemos dos sitios diferentes.

Hola!!!!

A mi tampoco me parecen muchos días para una zona

⬆️ Arriba

Willy Fog

MANUELA1967 Escribió:
Yara-gb Escribió:
MANUELA1967 Escribió:

Si lo pierdes porque no es solo el trayecto...tienes que hacer el equipaje,chek-out.espera por la recogida,trayecto y vuelta a empezar en el otro hotel...pero vamos es mi opinión...yo no lo haria porque para mi diez días en un mismo sitio no son para nada muchos días.

Una semana ya es muy poco porque a partir del cuarto día o así es cuando se le ha cogido el aire al hotel y se empieza a disfrutar de el...imaginate 4 noches solo en cada hotel...pero vamos es mi opinón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora me haces dudar, bueno serían 6 noches en punta cana y cuatro en bayahibe.
Era por la ilusión de conocer dos sitios diferentes, y bueno también decirlo por si luego no me convence el hotel y la zona, almenos saber que vamos a otro sitio!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MANUELA1967 Escribió:
ahora me haces dudar, bueno serían 6 noches en punta cana y cuatro en bayahibe.
Era por la ilusión de conocer dos sitios diferentes, y bueno también decirlo por si luego no me convence el hotel y la zona, almenos saber que vamos a otro sitio!

Manuela no son lo mismo días que noches.Diez días serian 8 noches.Tu vas diez noches o diez días?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
MANUELA1967 Escribió:

Manuela no son lo mismo días que noches.Diez días serian 8 noches.Tu vas diez noches o diez días?

Manuela no vas a descansar nosotros siempre intentamos ir 13 días 11 noches y nos sabe a poco , imáginate este año que vamos a ir 9 días 7 noches a no ser que nos toque la lotería, hasta octubre se puede soñar

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
MANUELA1967 Escribió:

Yara que no me he explicado bien!
Serían diez noches. Por eso comentaba que por ej. Seis noches en un sito y cuatro en otro, pues no lo veo mal, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MANUELA1967 Escribió:
Yara-gb Escribió:
MANUELA1967 Escribió:

Yara que no me he explicado bien!
Serían diez noches. Por eso comentaba que por ej. Seis noches en un sito y cuatro en otro, pues no lo veo mal, no?

Mi comentario se basaba en diez noches.Yo sigo pensando que son pocas noches. 10 es lo ideal y lo minimo para disfrutar de un hotel.¿No se te hizo corto en RM?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi opinión,es que lo mínimo sean 10 noches,y si el presupuesto da para más...mejor
Yo casi siempre hago 12 días /10 noches,exceptuando 2010 que fueron 16 noches

Última edición por Atope06 el Mie, 06-04-2011 13:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que se me hizo muy corto, pero porque en RM hicimos un montón de excursiones y nos faltaron días para poder hacer más e incluso para disfrutar del hotel.
Pero en RD la idea es hacer solo tres excursiones y el resto pasarlo tomando el sol en la playita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manuela, yo también creo que es mejor que te decidieras por una zona Yara tiene razon, cuando estes cogiendo gusto al hotel te tendrias que ir yo haria 10 noches, bien en Punta Cana o en Bayahibe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con mis amigos del foro,nosotros siempre vamos 15 días(14 noches)aunque lo suyo serian 16 días,ya que practicamente dos días pierdes entre el vuelo de ir y venir,y así te quedarían 15 días enteros para la estancia.
Mi opinión es que te decidas ahora por un lugar,y cuando puedas volver eliges otro.
Otra cosa,también es que es lo que quieres hacer,en nuestro caso particular,y siempre respetando todas las opiniones,valederas por cierto,es de hacer las exc.mínimas y las mas necesarias,tal es el caso por ejemplo de RM,que fuimos a las clásicas,Chichen,Tulum,Paraiso,Cenotes,Cancun,y todo eso en dos días,y en PC,la clasica de Saona,y Santo Domingo,dos días mas,ya que bien vamos a disfrutar del hotel y de su entorno,ó bien se va de exc. Una de dos,y allí tenemos claro que vamos a descansar,de relax,y no a cansarnos,ademas si se va hacer tantas exc.no se si compensa el TI,y el precio del hotel,pero bueno,ese es otro tema,Yara no me riñas jeje.

Bien,tira la moneda y que la suerte decida
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Que interesante esta esto.quiero opinar también.yo voy catorce noches al mismo hotel.el año pasado estuvimos en mexico y en principio queriamos 7 cancun y siete en playa del carmen y lo veiamos un lio y pocos días en un hotel 7 y nos fue creo q mejor 14 en el mismo.entre excursiones...visitas a alguna zona...
También valorar que lo mas caro son los vuelos hemos calculado y por 600 euros mas los dos estas catorce noches en vez de siete.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues pensaré bien a ver si me quedo en punta cana solo o hago el combinado. Es que 14 noches como ya comenté es imposible ya que luego vamos a otro sitio.
Cuando me haya decidido os cuento y ya me ayudais con las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estube en el iberostar bavaro, sin palabras. La verdad es que no he estado en ninguno mas de pc, pero no le falta de nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ya se que son diferentes en categoria y todo pero con cual os quedais, Bahia principe Premier o ifa villas si el ifa sale 130 euros mas barato? gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en Julio nos vamos tres amgos al riu palace punta cana, y tenemos una duda, reservando este hotel ¿tenemos acceso a los demas hoteles de la cadena Riu? por ejemplo riu bambu, riu naiboa, riu palace macao, y si podemos beber y comer, utilizar sus piscinas aunque no sea el hotel que hemos reservado.

Lo de comer me extraña que se pueda hacer pero ¿entrar en los otros hoteles y beber se puede?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Palladium - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes