R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 46 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 168263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
yo le he visto unas ofertas a juan carlos de viajarcaribe increibles para julio y agosto!!!
Tiene el gran paradise bavaro en agosto a 870€!!!!

Pero es que el Gran Paradise
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro quizás para ese hotel , ese dinero sea una burrada por barato que parezca. No puedo estar más de acuerdo con la opinión de salinero1
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
yo le he visto unas ofertas a juan carlos de viajarcaribe increibles para julio y agosto!!!
Tiene el gran paradise bavaro en agosto a 870€!!!!
Para ese hotel carísimo...... De verdad que aún no se como lo siguen ofertando.... Bueno, será porque tiene que haber de todo. El año pasado por ese precio en julio estuve 2 semanas pensando que era un chollazo y lo que resultó ser fue una pérdia de dinero... Tan solo deciros que en mayo tengo conciliación con viajes iberia (la mayorista) y con la agencia de viajes carrefour (que me vendió el hotel)
⬆️ Arriba

Willy Fog

También tiene precios muy buenos para riviera maya y algun bahia principe...el que mas me ha llamado la atención a sido ese,ya uqw tenia salidas durante todo agosto...no sabia que ese hotel era tan malo! bueno es saberlo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que tanto Juancarlos como Dawsi, tienen muy buenas ofertas en este foro. Merecen muchisimo la pena!!!
Lo que veo es que este año....no va a ser el más barato!
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero que vayan bajando los precios,normalmente después de Semana Santa ya empiezan a sacar ofertas interesantes para viajar en Julio y Agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Creéis en serio que bajarán? yo lo veo difícil creo que más que bajar, este año acabarán las plazas de avión rápido y las que saquen serán más caras siendo así el precio total del viaje más caro en lugar de más barato.
Pero bueno, ojala baje y nos llevemos la sorpresa los que tenemos cogido el viaje para verano ya y que estamos currando a machete para poder permitirnos este sueño
⬆️ Arriba

Super Expert

memueroporir Escribió:
creéis en serio que bajarán? yo lo veo difícil creo que más que bajar, este año acabarán las plazas de avión rápido y las que saquen serán más caras siendo así el precio total del viaje más caro en lugar de más barato.
Pero bueno, ojala baje y nos llevemos la sorpresa los que tenemos cogido el viaje para verano ya y que estamos currando a machete para poder permitirnos este sueño
Estoy contigo memueroporir, entre que deben ir menos aviones, el combustible que está por la nubes no creo que bajen los precios, yo ayer dejé bloqueado el viaje para el día 14 aunque quería haber ido el 13 un día más y ya no pude hacerlo, así que si lo dejo pasar unos días más lo mismo ni voy y la oferta que he cogido (dentro de que los precios están por las nubes, no está mal del todo viendo los precios que te dan muchas agencias)
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Que precios os han dado,salinero y memueroporir?para tener una idea de como estan los precios en esta epoca
⬆️ Arriba

Super Expert

campanilla78 Escribió:
¿Que precios os han dado,salinero y memueroporir?para tener una idea de como estan los precios en esta epoca
Hola campanilla78
Entre 4200 y 4300 Euros para 11 noches, depenidendo de si cojo habitación doble estándar en el Gran Palladium Punt Cana o Doble lujo en el Bávaro o el Palace,vamos dos adultos y una niña de 12 años que a efectos de avión paga como un adulto.
Solo el avión me sale por unos 2700 Euros (casi nada)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salinero,has pedido precios a las agencias del foro¿¿??
⬆️ Arriba

Super Expert

salinero1 Escribió:
campanilla78 Escribió:
Hola campanilla78
Entre 4200 y 4300 Euros para 11 noches, depenidendo de si cojo habitación doble estándar en el Gran Palladium Punt Cana o Doble lujo en el Bávaro o el Palace,vamos dos adultos y una niña de 12 años que a efectos de avión paga como un adulto.

Para que mes te dieron esos precios?hay mucha diferencia de precios entre el Palladium y el Bahia principe?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salinero1 Escribió:
campanilla78 Escribió:
Hola campanilla78

Pues está caro este año de verdad eh!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, me gustaría pedir consejo a los expertos del foro,jeje! Tengo contratado con Juan Carlos (viajarcaribe) para mayo el B.Principe Club Premier por 821 euros, él mismo me ha ofertado el Ifa villas Bavaro por 689, ¿cambiariais la reserva u os quedariais con el BP premier? son 132 euros de diferencia por persona, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

campanilla78 Escribió:
salinero1 Escribió:
campanilla78 Escribió:
Hola campanilla78

Para que mes te dieron esos precios?hay mucha diferencia de precios entre el Palladium y el Bahia principe?
Para salir el día 14 de agosto.
El Bahia es algo más barato, pero no se si te compensa, desde el bahia principe bávaro que es el más barato; a la playa tienes como un kilómetro de distancia, lo puedes medir con el google earth
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porque para éste verano hay un diferencia de precios tan grande con respecto a el verano pasado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

danior Escribió:
Porque para éste verano hay un diferencia de precios tan grande con respecto a el verano pasado?

Creo que por los vuelos, antes volaban Air Europa e Iberwordl ahora se han unido y solo vuela Iberwordl, Pullmantur en verano volaba creo que varios días a la semana también en verano, ahora solo los martes, menos vuelos, subida de carburante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
danior Escribió:

Creo que por los vuelos, antes volaban Air Europa e Iberwordl ahora se han unido y solo vuela Iberwordl, Pullmantur en verano volaba creo que varios días a la semana también en verano, ahora solo los martes, menos vuelos, subida de carburante
También tiene mucho que ver,los problemas en el norte de Africa,punto de destino de muchos Europeos para sus vacaciones,que por ahora cambian de destino y el miedo a los terremotos en Asia,`por lo que se reducen los lugares seguros,mas clientes en potencia,precios mas caros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marunba Escribió:
tashida Escribió:
danior Escribió:

También tiene mucho que ver,los problemas en el norte de Africa,punto de destino de muchos Europeos para sus vacaciones,que por ahora cambian de destino y el miedo a los terremotos en Asia,`por lo que se reducen los lugares seguros,mas clientes en potencia,precios mas caros

Y yo que pensaba que se quedaban en España, jajajajajaja, por que aquí para verano también está carito, mi hermana va a Baleares y no veas

⬆️ Arriba

Super Expert

Os pongo esta pagina para que esteis a la ultima en cuanto a ofertas a lo mejor ya la conoceis: ultimasplazas.com clikais en ofertas y luego en el destino que querais ir.suele estar bastante actualizada .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes