Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
En la farmacia me dijeron que mejor las Arkosol, la caja de 100 cápsulas, que tienes para 50 días, porque aunque pone 3 al día, me dijeron que no, que me tome dos cada mañana y que me puedo seguir tomando cuando acabe el bote. Llevo ya como 1 mes tomándolas y sólo he ido 3 días a la playa, uno de ellos medio nublado, y me ha cogido ya morenito....
En cuanto a la crema protectora, la dermatóloga me recetó para aquí la de Avène Thermal, protección 40 por cómo está la capa de ozono, así que para allí, más protección. Me dijo que esa crema es muy buena porque no da alergias y es para pieles sensibles
Gracias carmen,
Esta visto que para punta cana es mejor comprar las cremas etc.. Buenas para no jugartela con el sol.
Yo tengo miedo de quemarme el empeine del pie, xq mi hermana cuando fue a punta cana se los quemó y le dió una insolación de cuidado. No se cuantos días estuvo mala en el hotel
Claro, es que te tienes que poner crema por todos lados, porque el sol pica que no veas... En las orejas, el cuello, la nuca, los empeines... Porque como te dejes un sitio, allí que te quemarás
Una cosa, la crema esta de Avène, me costó casi 10€ más barata en la parafarmacia, que si la hubiese comprado en la farmacia, que pregunté el precio!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Carmen-BCN Escribió:
Gracias!!! A ver si lo encuentro en la parafarmacia del Corte Inglés... O sino preguntaré en la farmacia de bajo de casa. Me puedes decir el precio más o menos, por favor?
No lo recuerdo exactamente Carmen, pero sobre unos 20 €.
Bagaleu Escribió:
Hola marusca! Las pastillas que tu y tu marido utilizasteis de que marcan eran?? cuanto timpo antes aproximadamente antes de irte te las tienes que tomar??
Un saludo a todos
Nosotros las empezamos a tomar, 20 días antes de tomar el sol, y mientras lo tomamos.
Las que yo uso son las Good`s Natural.
Pero Arkosol, son buenas también.
Saludos
por si sirve de algo , yo siempre suelo andar con una gorra y a veces no la llevo , pero el primer año en punta cana , y para dar idea de como pica el sol , me quemé la cabeza:oops: , llegandome a caer la piel ( no sufrí insolación ni dolores ) pero la piel me cayó de igual forma que cuando nos quemamos en la espalda , asique cuidado con el sol y hecharse cremita , saludos
Hola a todos!! nuevas noticias sobre mi descuido...este find de semana me e empezao a pelar un poquito el canalillo jejeje pero la piell de debajo sigue teniendo colorcillo y es muy poco lo pelao no se ve a lo lagarto! tienes que rascar la piel para que se vea! jejeje toy contenta pues para lo que fue...con los consejillos y vuestra ayuda no esta siendo para tanto!!! Gracias!!!
Yo yevo tomando casi un mes las pastillas de arkosol lo que la de la parafarmacia me dijo que me tomara 1 cada día que si me iva en agosto me daba tiempo y tal,estube una seman con una...ara ya tomo dos porque los fines de semana me voy a un camping y así me ara efecto antes!! van genial!!!
Marusca,de verdad va bien el aceite de coco refinado que dices? no te quemas? yo para los primeros días llevo prtección extrema de la isdin en Gel-Crema como lo veis? creeis q con eso ire bien protegida?
Aver si encuentro el monoï de tahiti!!!
Besitos!!!
Isdin EXTREM (viene a ser un equivalente a factor 35), 200ml, protector solar hidratante en crema-gel. En parafarmacia de "esos grandes almacenes", en Goya (Madrid) a 24,40 euros. En la farmacia de Huertas, esquina Echegaray, a 17,90 euros. Alucina vecina. Más de 6 euros, lo que eran 1000 pelas
Es que he pasado hoy comprobando precios, que me voy el 1.
He visto que se recomienda en varios foros el gel de aloe vera, que sirve como aftersun?? te lo puedes poner también para hidratar la piel después de la ducha?
También he leido que sirve como protector en la cabeza para las que se hacern trenzas, es correcto??
Yo estoy tomando unas que se llaman INNÉOV SOLAR. Las compré en farmacia.
La caja trae 30, se toman una vez al día y duran un mes. Aconjeta tomarlas 15 días antes de la exposición al soly continuar durante dicha exposición.
Asñi que yo las estoy tomando durante los 15 días antes y las seguiré tomando los 15 días que voy a estar en punta cana.
Estas que yo tomo preparan la piel para el sol, protegiendola, haciendo que esté más hidratada y que se queme menos, disminuyendo el envejecimiento y potenciando la intensidad y duración del bronceado. También disminuye las manchas solares.
O eso es lo que dice q hace....ya sabeis como son estas cosas....jejeje
Marusca,de verdad va bien el aceite de coco refinado que dices? no te quemas? yo para los primeros días llevo prtección extrema de la isdin en Gel-Crema como lo veis? creeis q con eso ire bien protegida?
Aver si encuentro el monoï de tahiti!!!
Besitos!!! ;)[/quote]
Hola
A nosotros nos fue bárbaro, por eso os lo he recomendado, en serio que me quedé flipada, pues no sabia que existia un aceite de coco, con protección. Yo compre el factor 20, pero hay con más protección.
Llevo 1 semana ya en casina, y sigo negraaaaaaa.
Ya me contarás
Besines
LauDrugolina Escribió:
ester_23 Escribió:
son capsulas o pastillas soy muy mala para tragar jejjejee
Lo mio son capsulas bastante grandotas, la verdad. Son "tamaño nolotil" más o menos.
Una amiga mia, que tampoco lo pasa muy bien tragando pastillas, en vez de comprar el caroteno en cápsulas, lo compró líquido. Se diluye en agua y listo para tomar.
Debes de preguntar y seguro que tienen alguna marca que sea bebible.
Un saludo
ester_23 Escribió:
son capsulas o pastillas soy muy mala para tragar jejjejee
Son cápsulas Yo tampoco me las tragaba, pero como me las quería tomar tanto si sí como sino, he encontrado un buen truquillo para tragármelas jejej y llevo mes y algo tomándolas, porque me van bien de momento para tomar el sol aquí y en la farmacia me dijeron que me podía tomar durante varios meses.... Ponte súper poquita agua en la boca y echa la cabeza para atrás para tragártelas A mí me funcionó y así lo hago y ya ningún problema para tragar jejejeje
marusca Escribió:
Bueno ahora os contaré mi experiencia, y sigo aplaudiendo a las pastillas.
Acabo de regresar de Puerto Vallarta y de DF, en Puerto Vallarta hemos llegado a alcanzar los 40 º C, al sol era imposible estar más de 1 minuto, pues no lo aguantabas.
No os imaginais la gente que pedazo de quemaduras, y mi maridin y yo, ni nos hemos quemado, por tanto no hemos pelado y estamos negros.
Así que una vez más las pastillas han funcionado
En cuanto a protección, los ultimos días hemos utilizado Monoï de Tahiti, Factor 20, ( es aceite de coco refinado) pero con protección, y os prometo que es la vez que mas morena me he puesto.
Me lo recomendaron antes de irme, y estoy encantada,
Si lo probais ya me contareis
Saludos
He mirado por internet y también hay antimosquitos de Monoï de Tahítí!!