Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo voy a una Junio Suite del Palace, en habitación cuadruple,(3 adultos + niño) he visto alguna foto que se ve una escalera, como que sube a la cama a otra altura,alguien las ha visto? que hay una cama arriba y otra abajo?
No me apetece mucho estar subiendo escaleras, la verdad...
Por cierto, he leido en otro hilo, que hay hoteles, que te aguarda una hora de cola para hacer el check-in a la llegada, no sera el caso del Palladium,no?
Hola gloju!!!nosotros cuando llegamos el año pasado eramos tropecientos en el bus con lo que el check in fue un poco lento pero es que es lógico porque a no ser que hubiera una persona en recepción para cada nuevo cliente(que es imposible)pues es normal que un poco se tarde. También está el tema de que seas un poco astut@ cuando bajes del bus , cojas tu maleta rápido y salgas pitando a recepción, entonces si eres uno de los primeros en llegar , también serás uno de los primeros en terminar!!!De todas formas allí cambias el chip y te tomas todo de diferente manera...que tardas un poco?? ...pues te vas a la barra y empiezas a disfrutar!!!
Ahora como pregunta personal a ver si podéis echarme una mano. Como muchos sabéis este año es mi 2º vez en Palladium no sé si por ser repetidores tendremos algun tipo de "beneficio" (habitación) y si es así , como somos 2 parejas en el mismo paquete(aunque en diferentes habitaciones y la otra pareja no es repetidora) si este hipotético "beneficio" sería para los 4 o sólo para mi pareja y para mí.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
gloju Escribió:
por cierto, he leido en otro hilo, que hay hoteles, que te aguarda una hora de cola para hacer el check-in a la llegada, no sera el caso del Palladium,no?
Depende de la ocupación que entre ese día hasta que estes allí no lo sabras,yo cuando fui ibamos dos buses así que si un ratito lo echas y ten en cuenta que allí va el ritmo lento,sin estress
Hola memueroporir
Cuando estuve hace dos años mandé un email diciendo que era repetidor y al llegar tenia un destalle en la habitación, no es que fuera mucho, pero como dice el refrán, menos da una piedra.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Buenos días a tod@s
El 14 de agosto voy por tercera vez al Palladium, eso que llaman 13 días 11 noches, las otras veces que he estado me he alojado en el Bávaro en habitación junior suite, pero este año me han ofertado habitación doble estándar en el Punta Cana o doble lujo en el Bávaro o el Palace por unos 90 euros más y es que no se cual coger, por que lo mismo la del Punta Cana es en los bloques y no me apetece mucho.
En cambio si voy al Bávaro o al Palace (que es por el que me decanto en un principio) al ser tripitidor lo mismo me suben de categoría de habitación y me dan una mejor
Hola Salinero1 es la primera vez que voy al Palladium y estaré en una J Suite en el Punta Cana creo que está en los bloques. ¿ Estan mal? como comentas que no te apatece los bloques, no es lo primero que leo sobre esto pero alguien se a alojado en una J suite del Punta Cana. Si alguien me dice algo intentaré cambiarla. Gracias
Esto me interesa, a ver si alguien puede decirnos algo... Y voy a finales de mayo y todavía estoy a tiempo de cambiarla...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
markeli22 Escribió:
yo segun he leido a los repetidores les hacen upgrade gratuito!
A una junior suite,puede ser¿??
En todo caso, el tema de los up grades es una gentileza del hotel, un gran detalle. Pero no olvidemos que no están obligados a nada, y por supuesto, este gesto siempre dependerá del grado de ocupación del hotel y disponibilidad de habitaciones en el momento en que vayamos.
Yo creo que en asuntos como éste, no se puede establer una norma taxativa. No se puede dar una respuesta segura a cuestiones como las que plantea unos post más arriba memueropoir. El up grade por repetir no lo hemos de dar como una cosa hecha, sino como todo un detalle por parte del hotel, que si tenemos suerte, podemos disfrutar.
Si que pienso que es mejor que no comentes nada a tus amigos del up grade, no vaya a ser que no se de con ellos las circunstancia y se lleven un chasco (tu tienes más cupones, por ser repetidora)
Buenas tardes Mogutu
El 14 de agosto voy por tercera vez al Palladium, eso que llaman 13 días 11 noches, las otras veces que he estado me he alojado en el Bávaro en habitación junior suite, pero este año me han ofertado habitación doble estándar en el Punta Cana o doble lujo en el Bávaro o el Palace por unos 90 euros más y es que no se cual coger, por que lo mismo la del Punta Cana es en los bloques y no me apetece mucho.
En cambio si voy al Bávaro o al Palace (que es por el que me decanto en un principio) al ser tripitidor lo mismo me suben de categoría de habitación y me dan una mejor
Tu cual elegirías
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola Salinero!!!
Pues lo cierto es que a mi me gusta aconsejar siempre. Y en la medida de lo posible, basándome en mi experiencia propia. Y este no es el caso. Yo me he alojado dos veces en Junior Suites del Palladium Bávaro. No conozco ni la standard (que creo que es la más básica del complejo) ni la De Luxe, que es la que hemos visto en mil fotos con el pequeño jacuzzi en la habitación.
Yo que tu, optaría por la De Luxe en el Bávaro (que suele ser el que está mejor de precio –aún no se porqué-) y después confia (mail mediante) en que tengan en cuenta tu condición de tripitidor y obren en consecuencia.
Pd: no vamos a coincidir allí por muy pocos días. Tenemos pendiente una hamburguesa en el snack bar de la playa
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
yo segun he leido a los repetidores les hacen upgrade gratuito!
A una junior suite,puede ser¿??
En todo caso, el tema de los up grades es una gentileza del hotel, un gran detalle. Pero no olvidemos que no están obligados a nada, y por supuesto, este gesto siempre dependerá del grado de ocupación del hotel y disponibilidad de habitaciones en el momento en que vayamos.
Yo creo que en asuntos como éste, no se puede establer una norma taxativa. No se puede dar una respuesta segura a cuestiones como las que plantea unos post más arriba memueropoir. El up grade por repetir no lo hemos de dar como una cosa hecha, sino como todo un detalle por parte del hotel, que si tenemos suerte, podemos disfrutar.
Si que pienso que es mejor que no comentes nada a tus amigos del up grade, no vaya a ser que no se de con ellos las circunstancia y se lleven un chasco (tu tienes más cupones, por ser repetidora)
Ya...por eso preguntaba con mas certeza,porque me sonaba haber leido comentarios al respecto...
Pero si no es 100% seguro es mejor no hacerse ilusiones..y si te lo hacen,pues genial!
Aunque una buena pregunta es lo que queria saber memueroporir....
Si a ellos les hacen upgrade,a sus amigos también?
Pues lo cierto es que a mi me gusta aconsejar siempre. Y en la medida de lo posible, basándome en mi experiencia propia. Y este no es el caso. Yo me he alojado dos veces en Junior Suites del Palladium Bávaro. No conozco ni la standard (que creo que es la más básica del complejo) ni la De Luxe, que es la que hemos visto en mil fotos con el pequeño jacuzzi en la habitación.
Yo que tu, optaría por la De Luxe en el Bávaro (que suele ser el que está mejor de precio –aún no se porqué-) y después confia (mail mediante) en que tengan en cuenta tu condición de tripitidor y obren en consecuencia.
Pd: no vamos a coincidir allí por muy pocos días. Tenemos pendiente una hamburguesa en el snack bar de la playa
Hola Mogutu
Si es una pena que este año tampoco podamos coincidir para la hamburguesa que teníamos pendiente, tú cuando vuelves para España
En cuanto a lo de las habitaciones, descartando la opción del Punta Cana, dudaba con el Bávaro y el Palace porque me cuestan lo mismo, aunque si es cierto que en el supuesto que me hicieran el upgrade hay más posibilidades en el Bávaro
Yo no tengo elementos de juicio para opinar, pues aun no he ido, pero
En base a lo que comentais aquí, no veo que este comentario se ajuste a la realidad, es tan dispar con el resto de opiniones, que no se...
Yo todavía no he ido y también repasé todos los comentarios de trip advisor y sinceramente creo que uno solo negativo no puede opacar todos los demás. El 90% son positivos, inclusive los comentarios de este foro.
Respeto la opinión de esta viajera pero creo que no debe tomarse con toda fidelidad.
Saludos desde Argentina
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Muchas veces son experiencias yo he ido 2 veces al Palladium Bávaro y salí encantadísima y siempre he dicho que volveré y antes que al Royal Palladium, por que en el Royal mi estancia la verdad es que no fué muy buena, pero tampoco, tan horrible eh!!! muchas veces también depende de la mentalidad con la que vayas y las espectativas que lleves!!!!
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
pat45 Escribió:
Yo todavía no he ido y también repasé todos los comentarios de trip advisor y sinceramente creo que uno solo negativo no puede opacar todos los demás. El 90% son positivos, inclusive los comentarios de este foro.
Respeto la opinión de esta viajera pero creo que no debe tomarse con toda fidelidad.
Saludos desde Argentina
Hola compatriota
Pues la verdad que hay opiniones y motivos por doquier,pero realmente considero que el Palladium,es uno de los mejores hoteles de Punta Cana,en todo sentido,hemos estado tres veces allí y una en el de RM y sinceramente lo hemos pasado estupendamente,tanto es así que en Dic.volvemos otros 15 días,y al Bavaro,por supuesto.
Saludfos desde Malorca
Gracias Padua por tu respuesta!
Será nuestra primera vez en el Palladium ya que anteriormente hemos estado en el Bahía Príncipe y para la decisión nos hemos basado principalmente en las opiniones que por cierto son mayoritariamente buenas. Sé que sobre gustos no hay nada escrito pero poniendo en la balanza, las buenas van ganando, jeje!
Compatriota? qué bueno! has encontrado un hermoso lugar en el mundo.
Saludos desde Argentina
Hola!!! yo estube el año pasado en el Palladium Bávaro y fué maravilloso. Este año quiero volver y sólo miro ofertas para palladium , croe que eso lo dice todo.