HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 44 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 181858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lyro Escribió:
wenas!alguien me puede decir q nota le da a este hotel?instalaciones,comida,playa,piscina,animación,discoteca,....venga animaros!!!
como yo solo conozco la playa, te dire que para mi es una de las peores que he visto

Me edito me equivoque quise decir una de las mejores
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
lyro Escribió:
wenas!alguien me puede decir q nota le da a este hotel?instalaciones,comida,playa,piscina,animación,discoteca,....venga animaros!!!
como yo solo conozco la playa, te dire que para mi es una de las peores que he visto

Que susto me diste Iberostar tiene una playa estupenda y anchita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
lyro Escribió:

Que susto me diste Iberostar tiene una playa estupenda y anchita
lo escribi nada mas levantarme y crei leer Barcelo Doninicana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estbe la semana pasada, y el hambiente es de relax, si buscas fiesta, mejor vete a los riu
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero el hotel es espectacular, no te falta de nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas,

Regresé el 25-04 del Iberostar Doiminicana y solo tengo buenas palabras para todo,

Los bufettes geniales, por la mañana los zumos son la leche (Mango, sandia, piña, ......) recien licuados. A mediodía casi todos los días hacen algo en la parrilla de la playa (arroz con langosta, fideua, mejillones....) y por la noche puedes elegir entre dos/tres sitios mas los restaurantes de reserva ( me decepcionaron)

Los animadores un 10 sobre 10 (Ronaldiño, Pantera, José Luís...) son la releche.

La limpieza en general muy bien, quizas podrían mejorar algo la limpieza de la piscina pero bastante hacen Antolín y compañia con los medios que tienen.

Los jardines super cuidados, todos los días estam los jardineros, cortando cesped, cocoteros,....

La playa bastante bien con algo de oleaje y el servicio de camareros en la misma genial.

En defiinitiva, un hotel para tener muy en cuenta, es mi opinión, claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!!!EN JULIO ME VOY A PASAR UNA SEMANITA EN PUNTA CANA DE RELAX YA QUE LLEGAMOS DE USA DE DARNOS UN PALIZON A VER COSAS, NUESTRO HOTEL ES EL IBEROSTAR-BAVARO (Q NO GRAND BAVARO) QUE TAL ESTA??LA PLAYA Y LAS HABITACIONES???INSTALACIONES??
MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Experto

pingüina2711 Escribió:
HOLA!!!EN JULIO ME VOY A PASAR UNA SEMANITA EN PUNTA CANA DE RELAX YA QUE LLEGAMOS DE USA DE DARNOS UN PALIZON A VER COSAS, NUESTRO HOTEL ES EL IBEROSTAR-BAVARO (Q NO GRAND BAVARO) QUE TAL ESTA??LA PLAYA Y LAS HABITACIONES???INSTALACIONES??
MUCHAS GRACIAS!!!

Hola:
El año pasado estuve en Iberostar Bávaro, fijate si me gustó, que este año repetiré en julio.
Las habitaciones que me dieron estaban en primera línea de playa, una parte más tranquila y al lado del chiringuito.
A mi, me encantó.
Slds.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, somos dos chicas y nos vamos el día 21 al iberostar dominicana, animadas por todas vuestras recomendaciones y por el precio también jajja.
Bueno si alguno va sobre estas fechas a ver si coincidimos y hacemos pandi
Besosssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola zzpaff, según dices el año pasado estuviste en el Iberostar Bávaro, yo estuve con mi marido hace dos años, y también tenemos pensado volver en el mes de julio, espero que nos veamos por allí. En qué fechas vas?, vas con alguien? espero que nos conozcamos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marimarigle Escribió:
hola zzpaff, según dices el año pasado estuviste en el Iberostar Bávaro, yo estuve con mi marido hace dos años, y también tenemos pensado volver en el mes de julio, espero que nos veamos por allí. En qué fechas vas?, vas con alguien? espero que nos conozcamos. Un saludo.

Hola te dejo el enlace de la lista de viajeros de julio, para que te apuntes y veas quien viaja en julio

www.losviajeros.com/ ...p;start=40

También hay un punto de encuentro para todos los viajeros

www.losviajeros.com/ ...;start=700

⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver......que relax..que bien.............¿alguien quiere preguntar algo del hotel?......aqui me teneis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Estuvimos en el I. Dominicana hace 2 años y queríamos saber si las habitaciones han sido reformadas ya y si sigue siendo tan buen hotel en cuanto a comida, animación, etc. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

marimarigle Escribió:
hola zzpaff, según dices el año pasado estuviste en el Iberostar Bávaro, yo estuve con mi marido hace dos años, y también tenemos pensado volver en el mes de julio, espero que nos veamos por allí. En qué fechas vas?, vas con alguien? espero que nos conozcamos. Un saludo.

Hola marimaglile
Nosotros vamos del 23 julio a 5 agosto.
Voy con mi mujer y mis dos hijos.
Encantado de poderte conocer.
Slds.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nosotros vamos a este hotel el día 30 de Junio, ibamos a ir a Palladiium pero se ha cancelado el vuelo y nos han recomendado este por el precio mas o mens parecido, podeis comentarnos un poco ke tal el hotel y eso? habiendo leido tanto sobre palladium ahora estamos un poco descolocados... Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xirelin Escribió:
Buenas, nosotros vamos a este hotel el día 30 de Junio, ibamos a ir a Palladiium pero se ha cancelado el vuelo y nos han recomendado este por el precio mas o mens parecido, podeis comentarnos un poco ke tal el hotel y eso? habiendo leido tanto sobre palladium ahora estamos un poco descolocados... Gracias!

Una pregunta, cuando te han comunicado que el vuelo se cancelaba?? es que yo también salgo ese día a palladium, y a mi la agencia no me ha dicho nada, así que todo sigue igual..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anoche me lo comunicaron, y hoy me han mandado el mail, con la información de pullmantur. Es solo Pullmantur, yo lo tenia contratado en soloofertas.com

PULLMANTUR INFORMA

Estimadas agencias colaboradoras:
Les informamos, que por causas operativas nos hemos visto obligados a cancelar las salidas programadas los jueves con destino Punta Cana, comprendidas desde el 30 de junio 2011 hasta el 18 de agosto 2011 (ambas incluidas).

Las opciones que ofrecemos para los pasajeros afectados, son las siguientes:

1. Reubicación para las salidas programadas los martes y domingos

(anterior/posterior a la fecha de salida), según disponibilidad.

2. Cancelación del viaje contratado con la devolución del 100% del importe de la reserva.

Lamentamos las molestias que esta situación les pudiera ocasionar a nuestros comunes clientes.

Un cordial saludo,

Dirección Servicio al Cliente.

Grupo Pullmantur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos un grupo de cuatro personas entre 23 y 32 años, vamos el día 25 para Punta Cana y tenemos reservado el iberostar dominicana. Por aquello de tener barra humeda nos dan la opción de coger el iberostar Bavaro por 35 euros mas por persona. Decir que vamos 9 días y 7 noches.

Un saludo, a ver si me podeis ayudar con la elección
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as

Me podeis informar de cuánto cuesta al día la caja fuerte?

EN la piscina del DOminicana hay barra húmeda? Es que he leído por el foro que sólo hay barra húmeda en el I.Bavaro y NO la hay ni en el I.punta cana ni en el I.Dominicana

Gracias,deseando que llegue el 20 de Agosto para disfrutar del Paraíso!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, en el Dominicana y en el Punta Cana NO hay barra húmeda, solo hay en el Bávaro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes