Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Y por cierto, estoy alucinando!!
La foto que aparece en la web, justo encima de “Plaza Artesanal”, la que se ve el tejado escrito de la plaza, es mía. La hice yo (de hecho aparece de espaldas mi mujer).
Supongo que la habrán tomado de algún diario o algún post mio. Y yo aquí tan tranquilo, sin cobrar royalties ni derechos de autor. Voy a llamar ahora mismo a la SGAE, a ver qué me cuentan
La web en sí no trae demasiado sobre el pub-restaurante. Tan sólo una galería de fotos.
Y por cierto, estoy alucinando!!
La foto que aparece en la web, justo encima de “Plaza Artesanal”, la que se ve el tejado escrito de la plaza, es mía. La hice yo (de hecho aparece de espaldas mi mujer).
Supongo que la habrán tomado de algún diario o algún post mio. Y yo aquí tan tranquilo, sin cobrar royalties ni derechos de autor. Voy a llamar ahora mismo a la SGAE, a ver qué me cuentan
La web en sí no trae demasiado sobre el pub-restaurante. Tan sólo una galería de fotos.
Este sitio ya me quede con ganas, lo tendre pendiente para mi proximo viaje a Punta Cana......anda que ya les vale lo de la foto ya sabes Mogutu a pedir derechos de autor
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Acabo de repasar mis diarios y, efectivamente, la foto en cuestión sale en el llamado “Diseccionando el Grand Palladium Bávaro”.
La habrán tomado de allí (me dice la de la foto, o sea, mi señora, que pida un descuentillo en las botellas de ron este año a cambio de los derechos de autor )
Acabo de repasar mis diarios y, efectivamente, la foto en cuestión sale en el llamado “Diseccionando el Grand Palladium Bávaro”.
La habrán tomado de allí (me dice la de la foto, o sea, mi señora, que pida un descuentillo en las botellas de ron este año a cambio de los derechos de autor )
jajjaja de eso nada, que menos que la regalen una botella por lo menos
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Jolin Mogutu, me quedo
Qué morro tienen, ¿qué les costará hacer unas buenas fotos, para presentar y dar a conocer el sitio? menos mal que no te molesta!!
Yo creo que cuando vaya, me llevo la foto, y les digo: oye, que son unos amigos mios...a ver si me invitan a unas president....jejeje
Hola a todos!!Me queda 1 semana para marchar y gracias al foro tengo practicamente todo listo...Solo me quedan un par de dudas sobre el tema de discotecas.Pretendemos ir a Imagine, para comprar las entradas de las que hablais con transporte y barra libre es necesario ir a la reunción con los TO??Lo digo porque hemos contratado las demas excursiones por nuestra cuenta (Gringo, Gustavo) y así nos ahorrabamos la charla de turno el primer día.....
Y la última...hablais de Soles, es pub o se puede ir en plan una tarde a tomar una cervecita?merece la pena una visita una tarde muerta??se supone que queda en bavaron,no??muy caro el taxi hasta allí??Gracias a todos, como siempre!!
Hola a todos!!Me queda 1 semana para marchar y gracias al foro tengo practicamente todo listo...Solo me quedan un par de dudas sobre el tema de discotecas.Pretendemos ir a Imagine, para comprar las entradas de las que hablais con transporte y barra libre es necesario ir a la reunción con los TO??Lo digo porque hemos contratado las demas excursiones por nuestra cuenta (Gringo, Gustavo) y así nos ahorrabamos la charla de turno el primer día.....
Y la última...hablais de Soles, es pub o se puede ir en plan una tarde a tomar una cervecita?merece la pena una visita una tarde muerta??se supone que queda en bavaron,no??muy caro el taxi hasta allí??Gracias a todos, como siempre!!
No necesitas ir a la reunión para nada...siempre ponen como excusa que es la manera de que te confirmen el vuelo de salida incluso a veces te dicen que sino vas no hay confirmación pero nada mas lejos de la verdad..pero el fondo de la reunión es para vender excursiones.En el panel del TO que hay en el lobby te ponen los horarios de confirmación del regreso.
Pero si te quedan dudas pasate por el hilo de reunion con el TO
Gracias Yara, entonces donde compramos las entradas?Las venden en el hotel??
Para ir a Imagine, si quieres que te vayan a buscar en bus tendras que contratarla con el touroperador,
Yo fui por mi cuenta en taxi y desde los Riu me costo 20 dolares y pague allí la entrada que me costo 20 dolares con una consumición, y si quieres luego otra copa 10 dolares
En el portilo o alrededores que discoteca hay que este bien
Si que hay si, ami me recomendaron Yara y Manolita una que tenia mucho ambiente, pero no me recuerdo el nombre ya te dira Yara
Lo que pasa esque no aguantamos ningun día hasta tarde para poder ir
Edito
Ya me acorde es discoteca la Gaia
En serio os gusta el ambiente de Imagine? es curioso el sitio pero sin mas para mi gusto, muy preparado todo, salid a disfrutar de los buenos bares dominicanos ahí si esta el verdadero ambiente
Mangu, es mucho mejor que Imagine.
Imagine, es superartificial, recogen a gente de todos los hoteles en autobuses, no hay ambiente dominicano de todos los días, como puede haber en Mangu y en otras, donde la gente que sale todos los días por la noche en Punta Cana, es donde suele acudir.
Lo unico de Imagine, es que esta en una cueva y eso puede resultar novedoso, pero lo demas como cualquier disco en Europa.
Nosotros la proxima vez, aparte de ir a Mangu, queremos ir alguna gasolinera primero a tomar algo y luego acabar en Mangu.
Estoy de acuerdo en que Imagine no tenga el tipico ambiente dominicano, y que para eso esten mejores sitios, pero yo puedo decir que cuando estuve el año pasado en Navidades me gusto tanto el ambiente que habia como la musica que nos pusieron,creo que una visita si que merece
Alguien me podria decir a que edad dejan entrar en las discotecas en punta cana voy con mishijas de 16 y 18 años y entrando yo con ellas la de 16 podra entrar?aqui en españa yase que si pero allí me imagino sera con 18 son muy estrictos?