Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos,
A los que vais ahora para punta cana y hagais las excursiones, por favor contarnos la experiencia cuando hayais vuelto.
Que disfruteis las vacaciones
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Pampix Escribió:
Ni aún entrando en el buscador del Google consigo ver las fotos ¿está bien el enlace? Gracias.
Hasta hace una semana el enlace funcionaba perfectamente, condicionado a que se buscase a través del google, hoy lo he probado de nuevo y parece que está desactivado o por el momento no funciona, lo siento, por que habia un monton de fotos muy interesantes de la excursión.
Slds
Donde teneis varios viajes entre ellos el del Cap Gringo a Saona, pinchando:
1.- Mis viajes
2.- 2006 Punta Cana
3.- Sahona ( así lo escribe él)
Y entrareis en la excursión
Además teneis viajes a Cuba, Un huracan en Punta Cana, etc.
Es una pagina interesante que da mucha información sobre el Caribe.
Espero que os guste
Slds
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Ya vereis que cuando probeis el snorkel no podreis dejar de practicarlo. Es increible ver el fondo marino. También para la excursion os podeis llevar una botella de agua mineral pequeña llena de pan bimbo para darle a los peces.
Gracias a tod@s!!
Se lo he vuelto a mandar y nada!! jops, no sé mandar un mail o q??
Sino me dice nada a lo largo de el día, mañana volveré a intentarlo!!
Sips no sé en qué estaba pensando! jojo Me di cuenta cuando ya lo había enviado! Es el estrés de la vida diaria. El Caribe me ayudará a superarlo jejeje