Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola chicos, me podéis informar de si es factible la excursión a CAYO LEVANTADO desde punta cana?
Es que tengo muchas ganas de visitar esta islita tan paradisiaca pero no veo que este incluida en ninguna de las excursiones que hábéis ofertado con Pedrito , Gringo o Gustavo.
Por favor si alguien sabe algo, necesito vuestra ayuda! mil gracias!
Hola Manuela, yo hice esta excursion con Gustavo pero la hice desde Samana, la verdad esque merece la pena y mucho, lo unico que desde Punta Cana como sabras sale mas cara ya que te llevan en avioneta, pero si quieres ponte en contacto con el y te informara de todo es una persona de verdad encantadora, el te llevara a sitios donde no va el touroperador
Marinaargi la excursión a Saona la vamos a hacer igualmente, no obstante pesaba que cayo levantado era aún más bonito que isla Saona.
Por favor, dame el mail de la taxista y decidiré si esta la hago con Gringo o con Jenny, que creo que son los que llegan hasta esa última playa que no está masificada. Gracias!
Tinuco pues le mandaré mail a Gustavo, es que mi marido lo de la avioneta ya le emociona! ja ja nació para ser pájaro!, entonces también la haremos.
Buscaré su mail para que me informe de precios y demás.
OLAAAAA!!! volvemos por aki para comentaros que buscamos gente con kien coincidir del 18 al 27 de agosto en el grand palladium y pasarlo en grande. SOmos una pareja de cordobeses (26 años) con ganas de fiesta y conocer ese fantastico pais.
Tenemos las excursiones programadas con "EL GRAN PEDRITO"
Un saludo a tod@@@@@@sss y esperemos encontrarnos por alliiii
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
adri24021985 Escribió:
OLAAAAA!!! volvemos por aki para comentaros que buscamos gente con kien coincidir del 18 al 27 de agosto en el grand palladium y pasarlo en grande. SOmos una pareja de cordobeses (26 años) con ganas de fiesta y conocer ese fantastico pais.
Tenemos las excursiones programadas con "EL GRAN PEDRITO"
Un saludo a tod@@@@@@sss y esperemos encontrarnos por alliiii
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
MANUELA1967 Escribió:
Marinaargi la excursión a Saona la vamos a hacer igualmente, no obstante pesaba que cayo levantado era aún más bonito que isla Saona.
Por favor, dame el mail de la taxista y decidiré si esta la hago con Gringo o con Jenny, que creo que son los que llegan hasta esa última playa que no está masificada. Gracias!
Tinuco pues le mandaré mail a Gustavo, es que mi marido lo de la avioneta ya le emociona! ja ja nació para ser pájaro!, entonces también la haremos.
Buscaré su mail para que me informe de precios y demás.
Manuela, no tiene comparación Samaná con Saona, si puedes hazla, es cara pero de verdad que merece la pena hacerla, por todo y la Cascada del Limón, impresionante, paisajes, vegetación, muy completa,
Hola! Soy nueva en el foro aunque ya llevo bastante tiempo siguiendo algunos hilos. Hasta el momento, y gracias a vuestros comentarios, tenia claro que queria hacer la excursion de Saona con Gringo y Samaná y safari con Pedrito. Ayer encontré una nueva página con precios que están bastante bien, incluso más baratos. Se tratá de Punta Cana 24 horas pero no encuentro referencias sobre ella. Por lo que leido hacer tours diferentes, de varios días para conocer el pais, sitios donde no te llevan los touroperadores. La excursion de Saona te ofrecen la de Gringo pero además te ofrecen la posibilidad de ir tu mismo en lancha rapida. La de Samaná, por ejemplo, son 2 días donde, además de ir a la cascada limon e isla bacardi te llevan a los haitises, las galeras y playa rincón por 160€. La verdad, tienen precios muy atractivos. Alguien ha contratado algun viaje o excursion con ellos o teneis referencias sobre la msima? Gracias
Última edición por Vanessikki el Dom, 24-04-2011 18:38, editado 1 vez
Hola a todos!!He contactado co Jenny la taxista para una visita de una tarde a Higuey desde Bavaro,El precio es el mismo para 1 que para 4, somos 2, así que si alguien o alguna pareja le apetece unirse, que me avise.El precio es bueno y seria para el jueves 5 o viernes 6 de Mayo.Un saludo!!
Hola! Soy nueva en el foro aunque ya llevo bastante tiempo siguiendo algunos hilos. Hasta el momento, y gracias a vuestros comentarios, tenia claro que queria hacer la excursion de Saona con Gringo y Samaná y safari con Pedrito. Ayer encontré una nueva página con precios que están bastante bien, incluso más baratos. Se tratá de Punta Cana 24 horas pero no encuentro referencias sobre ella. Por lo que leido hacer tours diferentes, de varios días para conocer el pais, sitios donde no te llevan los touroperadores. La excursion de Saona te ofrecen la de Gringo pero además te ofrecen la posibilidad de ir tu mismo en lancha rapida. La de Samaná, por ejemplo, son 2 días donde, además de ir a la cascada limon e isla bacardi te llevan a los haitises, la galera y playa rincón por 160€. La verdad, tienen precios muy atractivos. Alguien ha contratado algun viaje o excursion con ellos o teneis referencias sobre la msima? Gracias
Yo es la primera vez que lo oigo pero desde luego el precio que da para Samana que me imagino que habra que hacer noche ,esta tirado de precio, porque ya el ir desde Punta Cana en avioneta un día a Samana supone 200 $ por persona
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Discrepo pero no me cuadran para nada los precios y menos 2 días en Samana por 160 €, cuando hay que hacer noche, si el trayecto es por mar o por carretera, y no en avioneta quizas podria ser pero en avioneta me resulta dificil.
Discrepo pero no me cuadran para nada los precios y menos 2 días en Samana por 160 €, cuando hay que hacer noche, si el trayecto es por mar o por carretera, y no en avioneta quizas podria ser pero en avioneta me resulta dificil.
si, tienes razon, por eso lo digo yo también esque ese precio no se donde estara la pega
Hola! Sobre la excursión a Samaná de 2 días no especifica como se hace, si en avioneta (que no creo, por el precio) o por carretera. La dirección exacta de esta página es puntacana24h.jimdo.com/ Podeis visitarla y veis todo lo que tienen. Las excursiones las teneis en las pestañas tours-excursiones y aventura singles. De todas maneras, les mandaré un correo para que me den más información y ya os contaré. Chao!
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
He entrado en esa pagina, la excursion en lancha rapida no me parece barata, si contratas con los lancheros te cobran vaya una persona o doce 138 euros sales cuando quieras y regresas cuando quieras y vas al pueblo de mano juan, a la ultima playa y a las piscinas naturales a ver las estrellas.
Y llo de samana eso es imposible, pues la avioneta ya te lleva sobre 200 dolares persona, tienes que sumar todas las excursiones y una noche de hotel, ademas no especifica nada, la excursion es muy ambigua
Si quereis excursiones seguras y baratas conectarse con la taxista jenny ella os la prepara y vais privado con precio bueno para foreros. Jennymelob@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Ya he mirado la página, pero no especifica nada de medio de locomoción, sería cuestión de que le mandaras un correo y que te informen bien de cómo hacen las excursiones
Bueno, ya me he enterado sobre alguna cosa de esta agencia: fue expulsada en su momento por spainsun (el web master), de la sección de ofertas comerciales de Los Viajeros por no cumplir unas garantías mínimas como agencia. Ni tan siquiera se han molestado en contestar mis mensajes. Chao!!